Que tiene Tom Holland que os excita tanto?

13malkavians

no me excita, pero dejaria que me pusiera cremita en la espalda y me gustaria que me abrazara con esos brazos de apolo que tiene

1 respuesta
Carcinoma

#19 ¿Puedes poner un ejemplo de actor que no tenga carisma?

1 respuesta
Channie

No te entiendo @s3niK, te quejas del off-topic que hay en el hilo de Alec Baldwin y ahora me traes esta mierda a Cine...

¿Qué hago contigo?

1 respuesta
EspY

Joder macho, a ver si te haces otro viaje a la India a purificarte.

s3niK

#63 jajajajaajajaja, si no puedes con ellos únete a ellos!
#61 menuda chusta el apolo si miedo 1,65...jajajajaja

1 respuesta
yukiHime

#62 Ryan Gosling?

1 respuesta
Carcinoma

#66 Derrite chochitos all over the world con una sola mueca. No es buen ejemplo.

En realidad era una pregunta capciosa; ser actor implica en gran medida tener carisma. Es precisamente por lo que los actores famosos están tan bien pagados: porque atraen a la gente a las producciones.

oFF-sIDE

A mi me parece un chaval con carisma que ha hecho bien los papeles que ha cogido hasta ahora (en los que yo le he visto). No creo que vaya a ser un actor que pase a la historia, pero de ahí a hablar de él con el desprecio que tu #1 lo haces, me parece que va un trecho. Parece que haya violado a tu hermana o algo xD

zErOx

Es murciano, no?

1 respuesta
privet

#69 de Cartagena, de la Alameda de La Paz

2
Ronjoujoujou

Yo tampoco lo entiendo. Las pelis de Spiderman son malísimas desde el bueno de Tobey.

JackRed

Tiene encanto, es un chico encantador que no carismatico.(el carisma y el encanto no van de la mano, Trump tiene carisma y zero encanto por poner un ejemplo, para las artes performativas, la habilidad de encandilar, encantar a la audiencia es mucho mas util que el carisma siendo este mucho mas util para las ventas o los negocios,Tom Holland no posee presencia pero si posee las cualidades de ser un poco people pleaser* no se una traduccion de esto en Espanol que sea igual de util.)
Tiene un personaje montado que resalta su infantilidad de una forma juguetona, actua de hombre ninho, falta de control, impulsividad, bromas, esto nos suele gustar a mucha gente porque nos recuerda a parte de nosotros que es inocente, o a un amigo con el que bromeamos.(En esto es similar al primer Spiderman)
Nos recuerda a nuestra adolescencia, aunque sea un hombre adulto ya.
No se le ve un rastro de odio, ego o arrogancia que poseen otras personas tan populares, eso hace que nos eche para atras.
Helbefilia(muy comun en mujeres frikis que son las que mas participan en el fandom del mcu).
Es un actor con un typecast, muy enfocado a ese papel de eterno adolescente, estoy seguro de que podria hacer un Pattison y pasarse su carrera haciendo peliculas de cine de autor, e independiente, pero seria un desperdicio hay muchisimos actores que tienen unas caracteristicas fisicas y de su personaje que los hace mejores para ese tipo de cine, este no tiene porque, ni que demostrar nada a nadie.
Muchos actores de blockbuster han desaprovechado su etapa fuerte de hacer dinero por irse a buscar peliculas alternativas, creo que seria un completo desperdicio si este lo hiciera.
Estoy seguro de que podria hacerse un papelon en una pelicula de cine independiente si quisiera, pero de verdad quiero verlo a el en ese papel, y no a un Pattison?(Esto creo que lo piensa bastante gente la verdad)

Realmente, se puede decir que hay muchos motivos para que le guste a bastante gente, y muy pocos para lo contrario.

Kiaru

Igual te has pasado un poco con el "excitan".

A mi no me parece tan mal actor, en El diablo a todas horas estuvo muy bien, al menos a mi parecer.

Evilblade

No le ayuda que Spiderman, aun siendo lo que le ha dado a conocer al gran público, sea una putísima mierda de personaje en el MCU.

1 respuesta
tute07011988

A mí me daba cosita hasta que empecé a ver sus películas fuera de la maquinaria Disney y, sin idolatrarlo, le respeto. ¿Has visto 'Cherry'? Está genial. Igual te digo que, tras ver el tráiler de 'Uncharted', no me convence como Nate adulto.

LadyTenTen

#65 Mide 1'70

2 respuestas
s3niK

#76 yo he leído que 1,68 y con tacones..xD

1 respuesta
A

#76 #77 1,69 ni pa ti ni pa mi.

2
privet

1.69, y folla más que vosotros

finalform

Sus pechos.

Hazzard

#74 es normal, Spiderman siempre ha sido independiente, la modita esta de que Iron Man hace como de "padre adoptivo" y le da super trajes se carga al personaje.

Usuarios habituales