'Time Lapse' (2014): Si te gustan los viajes temporales

E

Time Lapse

Tres amigos encuentran una misteriosa máquina que toma fotografías de lo que sucederá 24 horas después, y los chicos decidirán usarlo para hacerse ricos ganando apuestas. Sin embargo, pronto llegarán los problemas cuando molesten a la gente indebida, y la máquina empezará a vaticinar un futuro inmediato peligroso...

http://www.filmaffinity.com/es/film793709.html


En su día os traje Project Almanac y os encanto a todos

Si te gustan las películas rollo Coherence, Triangle, Mulholland Drive esta te va a encantar estoy seguro de que muchos no la conoceis y la verdad os la recomiendo también se asemeja a los Cronocrimenes

1
1 comentario moderado
E

#2 Si en vez de comentar sin más te pasaras por el hilo de dicha película verías que al 90% de los users que la vieron y la comentaron quedaron muy contentos, no se a que viene el venir aquí simplemente a burlarse en vez de hacer algún tipo de aportación que en verdad aporte algo. Saludos.

1
Ivlas

#2 project almanac es un peliculon, no llega al nivel de primer ni de otras super producciones, pero esta bastante bien.

Si esta se le parece, será tb una buena pelicula.

2 1 respuesta
E

#4 La película sin duda engancha mucho y tiene un final no esperado, no puedo comentar nada del argumento porque tiene muchos giros.

Ivlas

Acabo de empezar a verla, mañana comentare, por lo pronto dire q sale Caitlin la de Flash!!

1 respuesta
E

#6 Te va a encantar jaja esa era una de las sorpresas.

Enep

Gracias por la recomendación! Ha estado bastante interesante, muy bien llevado el tema temporal, aunque al final

spoiler
1 respuesta
E

#8 Tu qué hubieras hecho? Se la jugo pero pocas más opciones había. Me alegro que te haya gustado, si quieres tengo alguna más del estilo :)

Enep
spoiler
1 respuesta
E

#10 De todos esta muy bien llevada

spoiler
Ivlas

Pues a ver, por fin la he podido terminar, ahi van mis impresiones:

Me ha gustado mucho el guión, los actores y los dialogos bordados, quiza como toda pelicula de "bajo" presupuesto tiene alguna cosa q podria pulirse un poco mas, pero en conjunto me ha parecido chulisima.

Eso si, un poco lenta, para mi gusto, pero quitando eso, y como he dicho, algun detalle que puede poner en duda al espectador sobre el funcionamiento del "tiempo", la pelicula es bastante buena.

1 respuesta
11 días después
E

#12 Ya te lo dije yo pues tengo otra preparada

neiclon

!Épica! No hay otra palabra para describirla.

1 respuesta
E

#14 Siempre supe que te iba a gustar

Dawidh

#1 Me apunto esta y project almanac, Coherence me encantó. Alguna recomendación mas de este tipo de pelis?
gracias

2 respuestas
s0ny

#16 El efecto mariposa

2 respuestas
E

#16 #17 'Synchronicity' (2016), del palo de 'Project Almanac' y 'Time Lapse'

http://www.mediavida.com/foro/cine/synchronicity-2016-palo-project-almanac-time-lapse-562334

1 respuesta
Dawidh

#17 Ya la he visto, pero gracias
#18 Me la apunto

Mas que viajes en el tiempo me refería a pelis de ver con colegas y quedarte luego un buen rato teorizando, que den que pensar, tipo coherence

Muchas gracias por las aportaciones

1 respuesta
s0ny

#19 No tiene mucho que ver con esto pero... The Man from Earth, también da que pensar xD

1 respuesta
Dawidh

#20 Apuntada tamb, muchas gracias

1 respuesta
KIIM

#21 Los cronocrímenes. Española, te sorprenderá

6 años después
J

En qué plataforma se puede ver esta película? Esta doblada en Español de España? Solo está en audio latino, prefiero verla antes en VO con subtítulos.

1 respuesta
werty

#23 creo que en ninguna plataforma.

Por dontorrent la tienes subtitulada

Usuarios habituales

  • KIIM
  • Dawidh
  • s0ny
  • Eselfin
  • neiclon
  • Ivlas
  • Enep