Titane (2021), Palma de Oro de Cannes

B

#30 un pastiche de incoherencias sin mayor objetivo que impactar. Es jodidamente fea de mirar, además, como si ensalzase la fealdad en sí.

De las peores experiencias que he tenido en una sala de cine. Me quedé hasta el final por pura fuerza de voluntad.

1
B

#25 ¿Puedes extender tu comentario crítico? Me interesa dado que coincidimos en muchos aspectos y Titane aún dudo de ir a verla.

#30 ¿Una mala experiencia o ha sido incómoda y ambigua? Es que lo segundo me atrae xD.

2 respuestas
B

#32 mala, sin más. Incómodas y ambiguas son las películas de Gaspar Noé.

2
wajaromau

Yo no me fiaria mucho de uno que dijo que la ultima de el hombre invisible era un peliculon.

1 respuesta
darkavm

#32 Son películas diseñadas para tomarle el pelo al espectador, disfrazadas de un supuesto trascendentalismo.

1 2 respuestas
wajaromau

#35 Y luego dices que Iron Man 3 es la hostia y de lo mejor de Marvel.

1 respuesta
darkavm

#36 Correcto.

1 respuesta
wajaromau

#37 entonces Titane te tiene que flipar las dos van de lo mismo. Tomarte el pelo disfrazada de transcendentalismo

1 respuesta
Ninja-Killer

#38 ¿Has visto la peli?

1 comentario moderado
Genesis1910

#34 es que la última del hombre invisible es un peliculón

La veré sin esperar nada. Sin ver trailers ni leer sinopsis como siempre.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
DormiloN

Seleccionada para representar a Francia en los Oscar

1
antoniodela1

Nunca había tenido una experiencia tan desagradable en un cine

1 1 respuesta
vinaGre

si queréis seguir con el buen sabor de boca que deja TITANE podéis seguir con CRASH y saber que TITANE no ha inventado nada.

deBurrows

#44 qué cosas, yo es de las mejores experiencias que he tenido en un cine.

1 respuesta
P4p

#46 Estas como una cabra.

No es mala para nada pero disfrutable...no creo que este hecha para eso.

1 respuesta
deBurrows

#47 Bueno, para mí está hecha precisamente para disfrutarla sin más. La mencionada Crash es otro ejemplo de peli muy polarizadora según los gustos de la gente, hay a quien le parece muy disfrutable y a quien le parece una aberración. Con pelis tan extremas en lo provocativo y perturbador, siempre es un lanzamiento de moneda si me va a gustar o no, al menos en mi caso. A veces entran de puta madre y a veces ni de coña, te diría que incluso a veces depende del día que te pille y el humor que lleves. A veces solamente su apartado artístico ya te compensa todo lo demás, a veces no. Pero considero que siempre es interesante verlas simplemente por ser algo diferente a lo habitual, que de pelis convencionales y enésimas secuelas y adaptaciones ya hay de sobras.

Se podría hacer una buena lista de pelis de estas características, que las amas o las odias, incluso de directores.

1 respuesta
P4p

#48 A mi me ha gustado pero desde luego no he disfrutado, no se si me explico.

tute07011988

Si la comparáis con 'Crash' y viniendo de la autora de 'Raw', tengo clarísimo que me lo voy a gozar bien guarro.

1 respuesta
CaptainHowdy

Pues a mi me ha gustado. Sin ser gore ni recrearse en las escenas fuertes ha conseguido que aparte la vista varias veces a lo largo del film. La pelicula esta hecha para que lo pases mal en el buen sentido. Y supongo que de ahi su exito.

El argumento es una montaña rusa que a veces roza el sinsentido, pero es entretenido y te mantiene enganchado hasta el final.

1
darkavm

#50 Comparar esto con Crash roza el delito, te aviso.

2 1 respuesta
-Fenix-

mejor peli que he visto en mucho tiempo.

dos o tres pelis distintas hechas una, al nivel de un David Lynch o Cronenberg si hubiera nacido en la Gen Z. Obra maestra. Vibes de Climax, Under The Skin. Impresionante. Lo proximo es ver la anterior peli de la directora (Raw).

Masada

#52 Con lo palomitero que eres qué curioso que te guste Crash

1 1 respuesta
darkavm

#54 De palomitero tengo poco, otra cosa es que te lo parezca porque hablo de todo y lo que domina hoy día la conversación es lo popular (Marvel).

2 1 respuesta
CrusaderNR

#35

Parece que hables de Yorgos Lanthimos.

Crudo no me convenció demasiado, pero ésta tiene un no se qué que no me atrae nada.

1
Ninja-Killer

#55 Un poco hater si que eres, no lo niegues xDD

Decade

Vista, había leído la sinopsis y esperaba otra cosa, la verdad. El montaje no me acaba de gustar, hay algunos saltos de escena bastante bruscos, pero la relación entre los personajes principales me ha parecido interesante.

1
Genesis1910

La acabo de ver. Vaya peli más fea, incómoda y rara... No se la recomendaría a nadie la verdad...

1 1 respuesta
pike_97

Temazoooooos

2

Usuarios habituales