'Todos los días de mi vida' (2012)

aiaiai

Película: Todos los días de mi vida. Título original: The vow. Dirección: Michael Sucsy. País: USA. Año: 2012. Género: Drama, romance. Interpretación: Rachel McAdams, Channing Tatum, Jessica Lange, Scott Speedman, Sam Neill, Dillon Casey, Jessica McNamee. Guion: Jason Katims, Abby Kohn, Marc Silverstein y Michael Sucsy. Producción: Gary Barber, Roger Birnbaum y Paul Taublieb. Música: Michael Brook y Rachel Portman. Fotografía: Rogier Stoffers. Montaje: Melissa Kent y Nancy Richardson. Diseño de producción: Kalina Ivanov. Vestuario: Alex Kavanagh. Distribuidora: Sony Pictures Releasing de España. Estreno en USA: 10 Febrero 2012. Estreno en España: 23 Marzo 2012.

“Todos los días de mi vida” es un drama romántico basado en hechos reales, centrado en una pareja que, poco después de casarse, tiene un accidente de coche. Debido a ello, la mujer se queda en estado de coma. Cuando despierta, no se acuerda de su matrimonio ni de quién es su esposo, de tal modo que éste tendrá que conquistar de nuevo su corazón. El problema llega cuando la mujer inicia un romance con un antiguo novio.

1
DarthVader

#1 esta la dan todos los sábados en Antena 3 a las 16h.

Bueno esta no, una muy parecida. :) y en Divinity igual :)

1
SCORPIA_VVA

#1 no Gracias no tenemos novia.

jocker8

Tiene una pinta increíble, encima la prota (Rachel McAdams) es la misma que El diario de Noah y él es el prota de Querido John :*

I

Si quiero matar a mi novio, ya se donde llevarle xDDDD

1 respuesta
I

#5 No volveré a caer, llévate a algún pagafantas xD.

12
Kiwii-chan

me va a tocar verla no porque yo quiera, pero oye, puede estar bien.

aiaiai

La vi ayer con la novia y eso, es una película para llevar a la novia medianamente entretenida.

december

Acabo de verla. Está entretenida, pero le falta un poco más de drama a la película.

Quizás me esperaba algo más por los actores ya que para el caché que tienen la película no está al nivel de ellos.

Aún así, está bien.

Muneil

Todas las películas están basadas en hechos reales ya. El señor de los anillos, ironman...

2
xCoNDoR

Acabo de verla. A mi personalmente me ha gustado.

Tacata

Acabo de verla, no ha estado mal

spoiler
KaSe

Anteayer alguien me dijo: Sabes que pelicula me apetece ver? Todos los dias de mi vida! Es super de amor.

Mi respuesta fue:

I

Yo no la he visto, pero me han dicho que está bastante bien. Y todo dios quiere verla :D

Original

la vi anoche y esta bastante bien. Casi llegó a emocionarme xd

8 días después
ArTiCo

no soy de ver peliculas romanticas pero la vi , y me ha gustado mucho

SCORPIA_VVA

vista esta noche, decir que es infumable joder que manera de malgastar el puto dinero.

FuckYeah

Es mala hasta decir basta.

B

Eh eh eh ... pero vuelvo con el antiguo novio o que ? CONTADCONTADCONTADCONTAD

kkeroo

yo voy a verla este viernes ya os dire que tal

1 mes después
L

Yo la vi ayer. A mi me pareció que estaba bien,pero no me encanto.
A mi novio le encantó.

Por lo unico que vale la pena la peli es por verle el culin al protagonista !

12 días después
Mariaaa

No es muy mala, pero es verdad que podian haberle sacado algo mas a la peli. Era un peli muy esperada por los actores y luego no ha sido ni como querido john ni como el diario de noah.

1 respuesta
geronimo1

La nueva crepúsculo, todas las tías con el coño haciendo palmas, lo peor es que tengo amigos que van a ir a verla SOLOS...

1 respuesta
Original

#23 aun esta en el cine? por que hace eones que la sacaron

geronimo1

Ok vale mis comentarios de desprecio van para esta y para la que creía que era (Tengo ganas de tí) XDDD

Ismelldrama

#22 ¿Has visto ya la de tu avatar? Yo la tengo lista para cuando tenga un ratejo.

2 respuestas
Original

#26 yo si la he visto y no es para tanto la pelicula la verdad. Me gustó bastante más esta.

1
Mariaaa

#26 si la he visto y a mi me gusto mas que la de todos los dias de mi vida, pienso que en esa no le sacaron jugo..la verdad es que también me he leido el libro asique alomejor es por eso y como siempre el libro esta mucho mejor =)

1
NeonBeat

me decepciono un poco..

O

Basada en hechos reales.

Usuarios habituales

  • NeonBeat
  • Mariaaa
  • Original
  • geronimo1
  • SCORPIA_VVA
  • ArTiCo
  • aiaiai

Tags