Tolkien (2019)

sagem9

J.R.R. Tolkien creó una de las historias de fantasía más épicas de la literatura. Esto ha llevado al escritor a la gran pantalla en una película que mezcla su biografía con guiños de fantasía.

Primer teaser

21
DeFiNiTioN

De aquí puede salir algo muy bueno para ver en ma gran pantalla, y una gran historia.

Agrael120

I'm in.

G

Cuenta con mi arco

1 respuesta
s3niK

#4 Y con mi flecha!

markath

Espero que en esta también muera Sean Bean.

27 1 respuesta
Akiramaster

#6 que haga del padre.

1
byJoTaeFe

Erecto me hallo.

X-Crim

Uf lo que puede molar

B

Me interesa saber cuantos "guiños de fantasía". Pero tiene buena pinta.

T

Pillo águila

1
Dieter

"estupido irlandes repugnante, que gente mas cerda..."

-Y asi fue como tolkien creo a a lo dunledinos.

4 1 respuesta
M

Este hombre tuvo una vida épica, pero ... me puedo jugar un paquete de gominolas a que meten algún negro, lesbianas, maricones y progresismo de manera fozada y por supuesto al ser una película Anglo no harán referencia alguna al padre Francis Morgan, antepasado de Bertin Osborne que fue el Tutor de de Tolkien durante cuadno murio su madre en parte de su infancia adolescencia y siempre lo tuvo en gran estimo.

13 4 respuestas
Karedel

0:30, cara del Balrog en la explosión. I'm in

2
Dieter

#13 ya tolkien progresista, los cojones, bueno ya me trague la peli de camarón de la isla y obviaron lo de las drogas, cuando fue unos de los principales condicionantes de su vida.

1 respuesta
wooper

Saldrá el tátara-tatara-tatara abuelo de Bertín Osbonerne, Thomas Osborne Mann ?

N

dropped.

bocadillo

#12 Algo mas sutil que Lovecraft al menos

1
13malkavians

No me da muy buena espina esto...

tute07011988

Recomiendo este capítulo de Todopoderosos

Curiosidad por la combinación de biografía y fantasía, veremos qué sale de aquí.

1
Theryk
#15Dieter:

obviaron lo de las drogas

Pues no se que película has visto tu.

B

#13 a Francis Morgan le interpreta Colm Meaney, así que algo saldrá. Pero eh, que si te esperas a verla para soltar la mierda casposa de siempre, pues igual mejor.

B

Me apunto, muy fan de Tolkien

KuS

Creía que iba a ser un biopic sin nada de imagen de "fantasía" en plan inspiración... veremos, pero me gusta lo que veo.

Sephi19

Bohemian Rhapsody, ahora Tolkien... A saber que vendrá después.

1 respuesta
Vain92

#25 Stan Lee, o incluso Christopher Lee.

Lo habéis leído aquí primero.

3
tute07011988

Ya ves loco, a saber qué puede venir a partir ahora después de los dos primeros biopics de la historia del cine.

10
Logainn

De esto lo mejor que puede salir es una peli de 6-7. Se la juegan mucho a un fracaso

1 respuesta
Ryukoid

#28 qué dices hombre xd si tiene un potencial increíble

1 respuesta
Shephiroth

Por un momento pense en el Silmarillon o algo, pero una biografía con alucinaciones? me esperare a descargarla

1 1 respuesta

Usuarios habituales