Tom Cruise y la tremenda bronca al equipo de MI7

ekeix

Resulta que Tom Cruise vio saltarse a varios del equipo las normas y protocolos contra el Covid durante el rodaje de Misión Imposible 7 en Londres y saltó cual resorte con una bronca que no deja indiferente a nadie.

Vale la pena escuchar el audio entero.

Mirror/Source: https://www.the-sun.com/entertainment/1977533/tom-cruise-covid-mission-impossible-rant/

Chapó.

123
sephirox

No le falta razón: están jugando con el pan de mucha gente.

21
Danico

Pues toda la razon.

_LuZBeL_

es el directo, productor o que? porque no veas como se las gasta con el fired xd

1 5 respuestas
Dek0

#4 es productor de la mitad de las películas que ha hecho en los últimos 10-12 años.

Edit: Más bien 20 tantos xd

1
Jambi

#4 Él es la saga.

ArThoiD

#4 El productor, que pone la pasta y tal básicamente, juraría.

Las pelis de MI siempre las ha producido él mismo, junto con otros. Cruise/Wagner Productions

Cruzer

#4 en realidad se está echando la bronca a si mismo porque es el productor, actor y doble de la peli.

40
darkavm

Más de un Tom Cruise haría falta en política.

45
fliper

q crack

palickpre

#4 Y el extra en las escenas de riesgo

pirobiro

Comer placentas te hace buena gente

ese es el mensaje

3 1 respuesta
Evilblade

Como el inspector de policía que alertó de los riesgos del COVID y le dieron una medall jajajajjajaja

3
khalaegon

explicao

s3niK

#12
No si ahora jugar con lo que te da de comer a ti y a miles de personas, y jugarte tu salud es de buena gente?
Y enfadarse porque el típico imbécil haga lo que le sale de los cojones en su trabajo saltándose un protocolo creado en una situación de pandemia mundial es ser un cabrón?

Bastante hace que solo le pone verde y en su sitio, si soy yo el tipo está en la calle isofacto y sin cobrar finiquito por negligencia. Así se lo piensa mejor a la próxima. Pero eso si seria ser un cabrón viendo como está la situación actual laboral para todos...

Así que al Tito Cruise a aplaudirle y dejarle seguir comiendo placenta si le sale de los cojones.

1 respuesta
B

Más Tom Cruise nos hacen falta.

Cryoned

pues toda la razón.

La gente arriesgando la salud para trabajar, miles de empleos en la mesa que se pueden ir al carajo porque a dos subnormales no les da por protegerse a ellos y al resto poniendo en riesgo toda la producción con miles de personas viviendo de ella y saliendo adelante en el año más dificil de la historia reciente, es para rebotarse a base de bien

Luego siempre se puede especular sobre si lo que le preocupa es su dinero y pone los trabajos de excusa, etc, pero sigue teniendo la razón

15
imnothing

Las razones no son excusa para expresarlas de cualquier forma. Se puede ser igual de contundente y explícito sin faltar al respeto. Que sí, que estará bajo mucha presión y hasta los santos cojones de ver como no se cumplen con los protocolos, pero oye, se supone que con la basura de la dianética le preparan para esto. Así que menos humos y más razones. Al primero que vea en ese plan se le despide sin shows y ya verás como los siguientes captan de qué va la historia.

1 5 respuestas
Chico_Zombye

#18 No sabemos quienes son. Estás en un set de grabación a un océano de distancia del origen de tu equipo, con protocolos, staff controlado y contratación complicada en caso de ausencia. El resto no son Tom Cruise pero también pueden ser importantes e irremplazables a extremadamente corto plazo, que es el plazo que maneja una pelicula de semejante presupuesto.

Si no puedes echar a alguien para hacer ejemplo estás contra la espada y la pared.

1 1 respuesta
Ninja-Killer

#18 Más razones?? xD
Sí, bastante efusivo, pero en ningún momento ha insultado ni le ha faltado al respeto a nadie.

1 respuesta
imnothing

#20 HABLAR A GRITOS NO ES RESPETUOSO, UNA COSA ES LA EFUSIVIDAD Y OTRA SABER LOS MOMENTOS CORRECTOS PARA SERLO. Y SI NO MEJOR PLIEGA BÁRTULOS Y VETE SALIENDO!

¿Ves? Tampoco te he insultado

#19 No sabemos nada del contexto, pero ciertamente Ton Cruise siempre ha hecho gala de autocontrol y buenas maneras. Recuerdo un "entrevistador graciosete" (porque no era ni lo uno ni lo otro) que le tiró agua a la cara en una alfombra roja. Al actor se le notaba ardiendo de ira xD pero mantuvo las formas y le increpó que porqué hacía eso, si entendía lo importante de respetar a otras personas y tal.

No tiene derecho a gritar a nadie, por mucho que esté bajo presión. Yo también trabajo de cara al público con gente a menudo muy crispante, y eso no es excusa para perder los papeles

3 respuestas
ekeix

#21 Poco ha perdido las formas cuando se dirige a gente que se pasa las normas que pueden costar vidas humanas por el forro de los cojones.

Y si tiras del cable como hizo él, cuando paras una película y su producción, miles de trabajos se ven afectados directa e indirectamente y por lo tanto familias que dependen de eso para comer o llegar a final de mes. Ya sea uno de maquillaje o la persona que limpia una sala de cine en la cual se acaba de proyectar la película de Tom Cruise.

1 respuesta
imnothing

#22 Y nunca he negado eso, que sus buenas razones para cabrearse y llamar la atención tiene. Pero yo hablo de que hay formas y formas, y parecerte a un negrata del Bronx no es una de ellas. De hecho, a menudo poco importan las razones cuando se pierden las formas.

1 respuesta
YokeseS

#23 es el jefe y puede mearles en la cara si le place.

1 respuesta
oFF-sIDE

Mis respetos Tom. No puede haberse dicho más alto ni más claro. Y me parece estupendo decirlo a gritos, porque hay gente que no lo entiende de otra forma y la pasión del momento es más fácil transmitirla así. Yo no habría sido ni la mitad de respetuoso de lo que él ha sido xD

Un 10.

imnothing

#24 Claro que sí, y si se te pone chulo lo insultas y amenazas con partirle la cara

2 respuestas
YokeseS

#26 he dicho que puede. no que me parezca bien. asi es la vida, y si no te gusta pues ya sabes monta tu propia empresa y trata a tus empleados como te apetezca.

1 respuesta
imnothing

#27 Gracias a ti y los que normalizan situaciones inadmisibles estamos como estamos. Ahora me queda todo claro. Enhorabuena, fiera.

3 respuestas
guillauME

#28 No, estamos como estamos porque hay gilipollas que se saltan todos los protocolos sin pensar en las consecuencias tanto para la economía como para la vida de las personas.

Si no te saltas el protocolo Tom Cruise no te grita y te pone en tu sitio. Además se nota que no es la primera vez.

12 1 respuesta
imnothing

#29 Sin duda debe ser un caso de unos piezas de cuidado, pero eso no quita lo que he dicho: tratar bien a la gente nunca está de más. Multita, descuento, sanción de algún tipo pero sin perder la calma de esa manera. Si todo el discurso está perfecto, pero sobran los insultos, los tacos y el volumen por cualquier lado.

Miedito me dais si alguno de aquí tiene un puesto de responsabilidad y trata así a todo el que considere fuera de las reglas. Luego cuando se abre un hilo de un policía en plan chulo de barrio venís a tirar mierda. Si es que...

3 respuestas

Usuarios habituales