Tom Cruise y la tremenda bronca al equipo de MI7

Kaos

#90 Pues eso: multa. Has visto a un policía gritar? Me parece bien que un policía multe, pero no que te grite. Ya vas llegando al fondo de la cuestión.

Las formas no se pueden perder.

1 2 respuestas
pirobiro

#15

En ningún momento he dicho lo contrario, igual creo que se le ha ido un poco la pinza e igual ha perdido un poco los papeles pero no le falta razón

Riip

#89 entonces, ya que están poniendo en riesgo la salud y trabajo de mucha gente, la opción correcta habría sido el despido inmediato? A ti que te gustaría, llevarte una bronca o perder tu empleo en este caso concreto?

En otras circunstancias bajo ninguna razón debería de permitirse esta actitud, pero cuando ponen en peligro a la gente, en este caso me parece que la forma es la correcta. Les da una segunda oportunidad y estoy seguro de que nadie en el plato volverá a saltarse las normas

1 respuesta
actionchip

#91 Pues yo veo que tú todavía no lo has entendido. Te lo repito:

#90actionchip:

Respeto por una persona que está poniendo en riesgo mi vida y está poniendo en riesgo el trabajo de cientos de personas? CERO

Si te parece mejor que directamente te echen del trabajo a que te peguen un sermón totalmente merecido...ejem.

1 respuesta
gfcn

#18 Por gente como tu, ofendiditos, piel fina, van la cosas como van.

Estoy hasta los cojones de leer a gente como tu hablar sobre las formas de decir las cosas, cuando luego tu seras un tirano.

swowy

Prefiero comerme esa bronca a que me echen del trabajo. #97 Cierto.

1 respuesta
B

#96 falsa dicotomía

1 respuesta
Cukie

#97 por? Quizá la alternativa era el despido y habrá mucha gente que prefiera seguir trabajando

1 respuesta
B

#98 digo que es una falacia de una falsa dicotomía

1 respuesta
Mar5ca1no7

#91 Yo a la policia la he visto hasta dar porrazos.

1 respuesta
privet

A la gente o eres severa con ella, o no te hace ni puto caso, lo tenemos delante de nuestros ojos, con las fiestas ilegales.

1 respuesta
Kaos

#93 Si hubiera sido yo, en el momento que me sube el tono, le digo que si me vuelve a gritar me largo, y que a mí no me grita ni dios. Así comenzaría. La opción correcta, a mi juicio, no es el despido inmediato, es una amonestación/falta/aviso. No tiene por qué ser a base de gritos.

#94 Te digo lo mismo que a #93, solo entendéis los gritos? Se puede comunicar de mil formas las cosas sin perder el respeto.

Que veais bien los gritos dice mucho del sistema, educación, etc.

#101 Eso es una falacia como un templo. Solo tienes que irte a cualquier sistema riguroso y el reflejo de esas actitudes son rebeldes, insumisos y bastante corrupción debido al inherente carácter rebelde del ser humano.

#100 ¿Y ves bien que la policia vaya a porrazos?

Es que viendo los comentarios está claro que hay una vertiente violenta y otra que es simplemente respetuosa con las personas. Tendéis al blanco o al negro y hay una escala tremenda de grises. Si se llega a esos términos es porque las cosas no se hacen bien.

1 3 respuestas
Mar5ca1no7

#102 Y nosotros te creemos.

1 respuesta
Kaos

#103 Pues durante mis 20 años de profesión se lo he dicho exáctamente a 3 jefes. Ninguno me ha vuelto a gritar. Que aguantes el tono de un superior con mala educación no es algo normal ni debería ser lo permisible. Más bien es síntoma de que valoras tu trabajo y tu categoría 0 absoluto.

Al último, empresa en la que trabajo ahora, no fue "Ni dios", fue "ni mi padre". De hecho me levanté porque estuve al pelo de irme. En los sitios que trabajo, me gano el respeto si no me lo tienen.

privet

#102 Muy bien, en el país de la piruleta será así, pero aquí en el mundo real la gente si no te pones dura se ríen en tu cara

1 respuesta
swowy

#99 No es una falacia simplemente en el audio les da la opción no? Pues supongo que preferirán comerse esa bronca a irse a la puta calle, claro que en otros trabajos conlleva las 2 a la vez.

laZAr0

Así son los jefes, recuerdo cuando tenía 23 años y estaba en prácticas en un laboratorio. Llevaba allí como 3 o 4 días y alguien de control de calidad la cagó. Llegó el jefe y les metió una bronca bastante recia, no con tanto grito como el bueno de Tom pero sí bastante tensa. Miré a la responsable cuando se fue el jefe y le dije, ¿quieres fuego? y me dice ¿para qué?, y yo, para que te enciendas el puro. xD

Ni que decir tiene que mi relación con la susodicha fue la mejor, pero con el jefe me llevaba de puta madre.

1 respuesta
Kaos

#107 Que sean así no significa que haya que aguantarlo ni que sea lo normal, lo ético o lo moral. No te discuto que es lo normal. Lamentablemente es lo normal.

#105 Se van a reir de tu cara igualmente dependiendo de la persona. ¿En América piensas que hay más respeto que aquí por llevar armas?

2 respuestas
privet

#108 No sé que tiene que ver eso, con esto la verdad

1 respuesta
AuL3

Defiendo ma ética y la moralidad cuanto te está sudando la polla ponerte una mascarilla y poner en riesgo a todos jajaja.
Estas saltandote las putas normas te pegan una bronca merecida y tu vas a decirle no me grites jajajajajaja
Imagino que tu prefieres que no te grite y te despida por poner en riesgo todo . Es para reírse

7 1 respuesta
laZAr0

#108 Digo que así son los jefes porque en anteriores trabajos a ese también pasaba lo mismo, incluso peor, pero en ese sector y en esa empresa en concreto esperaba que el ambiente fuese más relajado, pero al final da igual donde vayas, los jefes son jefes. Se pueden decir las cosas con mejores o peores formas, pero queda comprobado que la manera de que la gente entienda es más como la de Tom que de otra. Al final puedes ser igualmente regio y serio sin necesidad de gritar, pero explicando las cosas como hace Tom te ahorras de que se rían de ti en tu cara, de otra forma puedes despedir al trabajador cuando vuelga a cagarla y santas pascuas, pero así hay menos posibilidades de que la vuelva a cagar.

B

El tono es un pelín excesivo, el mensaje muy bueno.

Hybrid

Cuando se mira mas la forma del mensaje que el mensaje en sí y las razones/causas para dicho mensaje, mal vamos. Mucho #triggered y virtue signal, grandes tiempos.
Desde el respeto eh, atracame, despideme, cagate en mi casta, pero sin gritar eh. Respeto máximo.

4
Fyd

Hay que poner en los altavoces de todas las ciudades del mundo este discurso 24h al dia y ya vereis que rapido se acaba la pandemia xD, porque los discursitos de los pichaflojas de los politicos no sabes si reir o llorar.

Kaos

#110 Madre mía, te has marcado un remix de frases fuera de contexto digno de elogio. Te lo desgloso, o no vas a llegar:

  1. No puedes aplicar la ley del talión. Si alguien no se pone una mascarilla no es motivo para darle una paliza, para gritarle o para pagarle en la misma moneda. Las cosas no funcionan así. De hecho hay casos de gente que han pegado a otros por no llevar mascarilla. Absurdo.

  2. Todos los días la gente se salta las normas, yo mismo me he saltado las de conducir, por ejemplo, y cuando me paran no se pone el policía a gritarme; me multan y punto.

Yo prefiero que no me griten, igual que todo el mundo, porque para nadie es agradable que le griten. Tampoco prefiero que me despidan, por eso no hago nada para conseguirlo. Ahora bien, si alguien se salta las normas, lo justo es aplicar medidas morales/éticas para atajar los problemas. El mundo no funciona ni gira a base de gritos o violencia.

Es una verdadera lástima, en resumen, la gente que piensa que las cosas van mejor con violencia de cualquier tipo. Así nos luce el pelo.

#109 ¿Qué tiene que ver el qué con qué? ¿lo que escribo con la noticia de #1? Pues que escucho el audio y doy mi opinión. No sé qué nexo o vínculo necesitas tú para escribir en el foro, a mí me parece una opinión al hilo.

CaNaRy_r00lz

Brits doing brits things? Trabajo en Obra y soy el unico que va con mascarilla aqui ni cristo va con ella, muchos ni creen en el COVID y otros son subnormales profundos, luego quieren que me meta en la caseta de obra con ellos , mis cojones antes me quedo en el coche.

Me parece muy bien lo que ha hecho y si lo hicieran mas personas la gente se lo tomaria mas enserio.

1
UnleasheD

De jijis y jajas cuando se saltan las normas pero ofendidos si les echan la bronca. Peor aún, ofendidos en mv porque echan la bronca merecida a 3 patanes que poco les ha caído.

Joder que blanditos sois algunos, de verdad.

Muy bien por Tom.

3
B

Cuantos de aquí decían que el vídeo de la chavala camarera que ponía mocos en las tazas de los fachitas??

Era broma eso...claaaro. Pero ahora Tom Cruise se pone de morros y hace bien. Vaya putos hipócritas.
Y si, hace bien en haberles echao la bronca...que parece que se nos ha olvidado el problema al que nos hemos enfrentado

4 respuestas
melonz

#118 pero qué dices?

Cryoned

#118 la comparativa de esa chavala sería con un vídeo donde dice "fuera del local desgraciado", no mostrar cómo se salta las normas higiénicas y de sanidad porque otro se está saltando las normas de sanidad

vaya ejemplo de mierda xD

Usuarios habituales