Top Cine de Super-Héroes

s3niK

Aprovecho mi aburrimiento en el AVE para lanzar este debate sobre un género trillado en los últimos años hasta la saciedad.
Ese que tanto odio y rechazo me despierta a veces y otras sin embargo necesito consumirlo como un adicto para olvidar los problemas mundanos de mi día a día.

Cual es vuestro top de género Super-Héroes.

Si os animais muchos quizás luego pongamos un ranking.

Mi top es es el siguente:

1° Batman el caballero oscuro.
2° El protegido
3° Joker
4° Justice League - Montaje de Zack Snyder.
5° Logan
6° Vengadores End Game
7° Guardianes de la galaxia
8° Batman 1 con Keaton y Jack Nicholson
9° Glass
10° WonderWoman

Krosita

Las de Nolan lo mejor.

1 respuesta
darkavm

17 1 respuesta
s3niK

#3
Yo estas son las que mas me molaron de spidy. Quizás porque me pillaron mas joven. Ahora he vuelto a ver alguna y madre de dios que malas son. Jajajaja

weeheee

Sin orden de preferencia, JL de ZS,El hombre de Acero, las 2 primeras de bale de Batman, Joker, Wonder Woman, Aquaman, BvS edicion extendida, Watchmen, El soldado de Invierno, Infinity Ward, Iron man 1, Guardianes de la Galaxia 1, Spiderman 1 y 2 de Raimi.

Seguramente me este olvidando de alguna mas, pero las que mas frescas tengo son esas.

1 respuesta
s3niK

#5
Me habéis recordado alguna que se me quedo atrás y he recolocado mi top. Thanks!

milhoy

Spiderman 2 es TOP 3, digais lo que digais

2 1 respuesta
s3niK

#7
Cual es la del beso boca-abajo. La 1 o la 2. Esa escena merece un Oscar. Jajaja

1 respuesta
milhoy

#8 la 1

Kaledros

1.- Hellboy
2.- Dredd
3.- Blade 2
4.- Ant-Man
5.- Logan

2
benjajim

Watchmen: Directors Cut
Batman Begins
The Dark Knight
Batman v Superman Extended
Zack Snyder's Justice League
Man of Steel
Avengers Infinity War
Dredd
Aquaman
Captain America: The Winter Soldier

1 respuesta
JaviStar

No hay nada que este ni remotamente cerca de lo que significaron Infinity War y Endgame. No hay rival, sorry.

7 1 respuesta
Io-

Spiderman 3, Iron Man 3, Thor the dark world, Batman the dark night rises, Suicide Squad, The amazing Spiderman 2, Avengers age of Ultron, Fantastic 4, X men origins: wolverine

2 1 respuesta
Akiramaster

Spiderman 2
Avengers: infinity war
CA: el soldado de invierno
Man of steel
El protegido
Blade
Dredd
Hellboy
The dark knight
Deadpool

ekeix

A lo largo de los años hay muchas películas que han sido muy grandes para el género. Las de Raimi y Nolan son las que pusieron los pilares y las bases de todo.

Sin embargo las de Raimi han envejecido muy muy bien, pero las de Nolan ya me parecen hasta ridículas en muchos puntos.

Dicho esto, gracias a ellas el MCU ha sido posible y si vamos película por película del MCU hay muchas que pueden mejorar bastante, pero como conjunto y como una sola obra, todo lo que hila el MCU está completamente por encima del resto de producciones, teniendo momentos cúspide y colofones como Vengadores, Civil War, Infinity War o Endgame que cierran muchas fases. Y entre medias tienes joyas como Iron Man, Soldado de Invierno, Guardianes de la Galaxia o Dr. Strange.

No estoy diciendo que el MCU sea a lo que todos los estudios o producciones tengan que aspirar. Porque después hay cosas muy diferentes como Joker o si nos vamos a TV pues The Boys o la excelente Invincible. Sin duda es un tipo de cine que vale la pena tener en cuenta ya que es prácticamente el producto de entretenimiento definitivo y por lo que, en parte, se inventó el cine, para ver puro espectáculo.

Y después del tocho, sinceramente no podría poner un ranking, dependiendo del día me gustan más una u otras. Pero si tengo que poner un Top1 prácticamente inamovible sería Soldado de Invierno.

5
Rastrojo

No habéis puesto ninguna de animación porque no entra entre vuestras 10 mejores o porque no valen (o se os olvidó)?
Me extraña no haber visto Spiderman into the spiderverse en ningún top

1 1 respuesta
Styles

Hacer un top de algo siempre es complicado, y va cambiando a medida que el tiempo pone las cosas en su sitio. Salvo la primera posición (que la tengo clara), el orden da igual.

  • El caballero oscuro
  • Avengers. Infinity War
  • Los Vengadores
  • Spiderman 2
  • Capitán América: El soldado de invierno
  • Guardianes de la galaxia
  • Batman Begins
  • The Dark Knight Rises
  • Iron Man
  • Superman (1978)
  • Batman (1989)

Mención especial para Richard Donner y Tim Burton. Ellos allanaron el camino para lo que vino después.

1
pepebot22

#2 aprovecháis a la mínima para decirlo si no reventáis xD, yaa sabemos que son las mejores, no es necesario repetirlo cual simio en cada hilo de superheroes

1 respuesta
Larkos

Las de Nolan (sobretodo El Caballero Oscuro) es mejor que toda la morralla de Marvel.

Krosita

#18 Y los que siempre caeis en los baiteos?

1 respuesta
Jetxot

1- Xmen 2
2- Dr.Strange
3- Guardianes de la Galaxia 1
4- Guardianes de la Galaxia 2
5- Spiderman 2
6- Los increibles
7- Thor Ragnarock

Todo lo que sea ligereza en este genero es un +5. Luego claro, esta Xmen2 que juega en otra liga.

Peores, porque quiero ver arder el mundo.

7-Deadpool 1&2
6-Caballero Oscuro
5-Caballero Oscuro Renace
4-Viuda Negra
3-Liga de la justicia Zack Snyder
2-El escuadron Suicida
1-La liga de la justicia.

Joder, me olvido de WW84, esa esta alli alli con La liga de la justicia.

Que jodidamete mal han envejecido las de Nolan, es que las veo y me resultan comedias involuntarias, sin exagerar. Evidentemente hay peores peliculas (Daredevil, Elektra, Catwoman), este genero esta trufado, pero esas ya van a una lista de memes.

#16
Mira yo no se que le pasa a esa pelicula con la mezcla de sonido que se escucha peor que un altavoz metido dentro de la cisterna del vater. En tres teles distintas y es horripilante, cuando la escuche bien me planteo valorarla mejor (esta muy bien sin ser la ostia)

1
Txentx0

Porque nunca nadie añade Defendor en estos tops? A veces pienso que soy el único que la he visto

Me parece una película excelente para la premisa que tiene. Diferente y muy entretenida.

Para mi está por encima de muchas de Marvel o DC. Siendo lo que es

Denian

Sin un orden mi top asi a lo loco basandome en calidad general, mas impacto en el genero, seria el siguiente.

    • Superman (Richard Donner)
    • Batman (Tim Burton)
    • Blade
    • X-men
    • Spider-man (Sam Raimi)
    • Spider-Man 2 (Sam Raimi)
    • Batman Begins
    • The Dark Knight
    • Los Increibles
    • Iron-Man
    • Capitan America
    • Vengadores
    • Capitan America: El Soldado de Invierno
    • Guardianes de la Galaxia
    • Doctor Strange
    • Infinity War
    • End Game

Quiza me dejo alguna, pero diria que a lo largo de mi vida estas son las que mas me impactaron para bien.

El tema del hilo

2
pepebot22

#20 también es cierto :(

Carcinoma

Las únicas películas de superhéroes que me podido ver una segunda vez (y de hecho lo he hice) han sido la primera de Nolan, a la que sigo considerando la mejor de la trilogía, y la primera de Hulk. Con esta no sé qué tengo porque parece repudiada por unanimidad, pero a mí me parece que tiene una de las mejores ediciones de cualquiera de estas películas, un CGI bien medido y creíble y una banda sonora memorable.

Me gusta también el tono de las de X-Men de nueva generación, aunque cuando llega el cgi me aburran.

1 respuesta
Io-

#25 la Hulk de Eric Bana es de las más infravaloradas y yo tampoco acabo de entenderlo. De hecho no he vuelto a ver una peli de superhéroes con una edición que ni se le parezca.

2 1 respuesta
alfa036

1- spiderman in to the multiverse
2- infinity war
3- guardianes de la galaxia
4- Capitan america soldado de invierno
5- los increibles
6- spiderman 2 (reimi)
7- Batman (keaton)
8- Justice League: The Flashpoint Paradox
9- Dr Strange
10- X-men: dias del futuro pasado

interesante que pongais las de nolan o joker en cine de superheroes cuando no sale ningún superheroe en ninguna de las 4 pelis

1
B

The Crow de Brandon Lee? Es un peliculón y se podría considerar cine de superheroes.

1 respuesta
Kitous

#13 Tiene que ser bait, no me jodas.

1 respuesta
Io-

#29 no qué va

Usuarios habituales

  • Kaledros
  • Jetxot
  • s3niK
  • Horribeler
  • Io-
  • JaviStar
  • Carcinoma