Top Cine de Super-Héroes

Hybrid
#11benjajim:

Watchmen: Directors Cut

Parece que hay esperanza en media vida, alguien que tiene la cabeza en su sitio y los ojos activos donde tienen que estar.
Vamos esa pelicula es top 1 y luego el resto vienen lejos.

#28sashing:

The Crow de Brandon Lee? Es un peliculón y se podría considerar cine de superheroes.

Es gordisima pero no es realmente de super heroes. Es como una maldición/espiritu vengador. Realmente es ficcion también como las de super heroes pero no va con ese rollo en absoluto.

1 respuesta
Lafayette

#12 Las de Batman de Nolan te saludan desde arriba.

1 respuesta
benjajim

#31 Y puntualizó Directors , que no Ultimate Cut

Esta escena con la Caballería Rusticana es crema

JaviStar

#32 Encantandome las de Nolan, no, nada movio al mundo entero ni fue un evento global con mas de 20 peliculas y 10 años como han sido IW y Endgame, ya digo, podreis debatir cual bajo vuestro punto de vista os gusta mas, os gusta menos, mas seria, mas comica, mejor accion, etc...
Nada ni remotamente cerca de ser lo que fueron esas dos.
Para mi la segunda de Nolan es dios, las de Sam Raimi de Spidey dios, etc. Y aun asi no juegan ni al mismo nivel.

1 respuesta
Carcinoma

#34 ¿Puedes explicarme en qué sentido movió al mundo entero una película de Marvel?

¿O te refieres a que movió al mundo entero exactamente de la misma manera que El Rey León movió al mundo entero en su momento?

2 respuestas
JaviStar

#35 estaba escribiendo un tocho y para que. "Supongo" que el hilo va sobre el gusto y el top de cada uno, fallo mio al sacar a colacion el impacto de esas dos pelis sobre el resto y que no habia color. Retiro lo dicho.

No se poner un orden pero en mi lista entraria la segunda de Nolan, segunda de Spidey de Sam Raimi, DR. Strange, IW, EG, Winter Soldier y puede que incluso Man of Steel. La primera de Guardianes o la de Deadpool tambien podrian entrar por el rollo que metieron.

1
ekeix

El MCU ha revolucionado el cine blockbuster y ese género (por resumirlo todo mucho), y al igual que Star Wars hizo todo eso en su momento, lo de Marvel también ha marcado a varias generaciones. Es como el Fortnite que ha revolucionado absolutamente todo el mundo de los videojuegos, puedes amarlos o puedes odiarlos, pero la realidad es esa.

1 1 respuesta
Dientecillos

¿V de Vendetta entraría en el top?

1
Zeloran
  1. Logan
1 1 respuesta
JaviStar

#39 no recordaba Logan, la meto en mi lista

1
nV8x

Nadie ha mencionado:

Cualquier cosa que no sea producida por Marvel/DC, bienvenida es.

  • Hanckock
  • Dredd
  • V de Vendetta
  • Los Batman de Nolan
  • El Protegido
1 respuesta
Kitous

¿Cuando decís las de Nolan meteis en el paquete la tercera?

1
Io-

yo no sé si por hype o qué pero estoy hasta el nabo de nolan y su batman y mira que me gustan las tres (sí, hasta la tercera me la como porque al final es batman y brau brau) pero es tan tan cansino y están tan puestas en un altar, cuando realmente no deberían...

2
Horribeler

#26 la película tiene buenas ideas y no es mala del todo, pero también tiene bastante problemas.

Alguna escena de acción es muy mala, y el villano también es bastante triste. Es una de cal y otra de arena.

Me parece que le ocurre algo parecido a la de Edward Norton.

Horribeler

#35 una película de Marvel en concreto quizá no(aunque podríamos decir Los vengadores en realidad) pero el serial en el cine que han armado sí que ha puesto a la industria patas arriba.

Sinso

Y Chronicle?

B

Endgame me pareció bastante cutre comparado a con las dos anteriores. Todas igualmente están lejos de aquella maravillosa Spiderman 2

1
Jetxot

#37

Mas bien el MCU ha dinamitado el blockbuster, tiene una propuesta ganadora y la mas exitosa, y solo ellos la pueden ejecutar.

Casi ninguna productora tiene peliculas de +150 millones que te aseguren rentabilidad.

Incluso Disney es victima de su exito pues cualquier pelicula fuera de Animacion/Marvel/liveaction/StarWars se mete un piño tras otro.

1
Gustioz

Las de Marvel.

Zuzu

Para mi estas serian my top five, las que puedo volver a ver y disfrutar en cualquier momento:

  • Spiderman 1 y 2 (Sam Raimi)
  • Logan
  • Man of Steel
  • Avengers: Infinity War
1
B

Las películas de superhéroes que cogí con más ansia y gusto fueron Spiderman 1/2.

Luego el caballero oscuro de Nolan es el segundo escalón. A partir de ahí, pues el universo Marvel actual (soldado de invierno, capitán América y infinity war y GOG, el resto a otro escalón pero películas muy disfrutables).

La gente que habla con la polla fuera de Infinity war no disfrutaría de joven las primeras pelis de Spiderman, fueron un vuelco en el cine de super héroes.

1 respuesta
Kaledros
#51MikeSullivan:

fueron un vuelco en el cine de super héroes

Hay 2 pelis de superhéroes sin las que no se entiende el MCU. Y son:

  • X-Men 2
  • Spider-Man 2

Las influencias están clarísimas, vamos.

1
s3niK

No se como pueden gustar tanto las Spiderman de Sam. Yo soy el primero que cuando era joven decía que divertidas. Pero ahora las veo y pienso que mierda mas divertida pero madre mia que abuso de Cgi páratero del Aliexpress.. 🤣

Kimura

Por nombrar un par de injustamente olvidadas y no nombradas hasta el momento, la Darkman de Reimi y Super de Gunn.

Craso

La mejor película del género seguramente esté entre "Los increíbles" y "El caballero oscuro", eso lo dice todo. El nivel es bajísimo.

"Batman Begins" me pareció muy mala salvo por su ambientación. La primera media hora parece un videoclip, hay tantos cortes y tan rápidos que casi me mareé viéndola. La tercera de Batman de Nolan ni la comento, es de lo más lamentable que he visto en mi vida. La trilogía de Spiderman de los 2000 muy mala también. De "V de Vendetta" esperaba bastante y me decepcionó mucho.

1 respuesta
Kaledros
#55Craso:

La mejor película del género seguramente esté entre "Los increíbles" y "El caballero oscuro", eso lo dice todo. El nivel es bajísimo.

Hay como una docena de películas de superhéroes mejores que esas dos, pero en fin.

1 respuesta
Lord_Khronus

#56 Películas más redondas que Los increíbles hay pocas.

1 respuesta
Kaledros

#57 Porque no tiene nada de original y se basa en coger lo mejor de un montón de buenas películas y de buenas escenas. Que no significa que sea mala, significa que es un grandes éxitos del cine de superhéroes/espías/acción y por eso mola tanto.

1 respuesta
Jetxot

#58

Los dilemas matrimoniales del protagonista de Los increibles ni los huele el 90% de peliculas del genero.

Mucho se endiosa los truños de Nolan y poco a peliculas tan buenas y solventes como Los increibles, Xmen2, o Spiderman2.

Pero eh, que en las de Nolan todo es oscuroooo, uhh, y muy profundo... y hablan soltando sentencias. Y puta Gotham que es mu corrupta y mu oscura.

El caballero Oscuro es una pelicula para adolescentes que pretende ser adulta.

Los increibles es una pelicula que pretende ser familiar pero es profundamente adulta.

1 respuesta
Kaledros
#59Jetxot:

Los dilemas matrimoniales del protagonista de Los increibles ni los huele el 90% de peliculas del genero.

Los "dilemas matrimoniales" de la familia Parr puede que no aparezcan en contexto superheróico, pero son un matrimonio semi disfuncional con hijos rebeldes pero que en el fondo se quieren como los que se llevan escribiendo para el cine desde hace 60 o 70 años. Esencialmente, son Los Simpson de las primeras temporadas pero con superpoderes. Y Los Simpson no inventaron nada que no existiera antes, desde I Love Lucy hasta Roseanne.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kaledros
  • Jetxot
  • s3niK
  • Horribeler
  • Io-
  • JaviStar
  • Carcinoma