'Top Gun: Maverick' (2022)

Strangelove

Puestos a la moda de las secuelas, precuelas o remakes, ya estaba corriendo el sólido rumor desde finales de 2010 acerca de la posibilidad de que Tony Scott volviera a revivir el clásico de 1986 que también dirigió en su momento. Se ha confirmado recientemente que el proyecto sigue en marcha, y que Tom Cruise volverá a protagonizar la película como Pete "Maverick" Mitchell. Lo que no está claro del todo es, si se trata de una secuela o de un remake.

Se sabe a ciencia cierta que la película estará producida por Jerry Bruckheimer y David Ellison, y también se rumorea una lenta pero constante línea de contacto entre los productores, el director y la compañía aeronáutica Lockheed Martin, lo que hace suponer que el proyecto va en serio. Los guionistas son Peter Craig, Christopher McQuarrie, Ashley Miller y Zack Stentz.

La idea de Bruckheimer y Scott es llevar a cabo una película de acción similar a la de 1986, pero con la última tecnología aplicada al terreno bélico actual, sin menoscabar la esencia del guión y de la trama.

IMDB
El séptimo arte
adictamente.blogspot

B

¿Que será lo siguiente que vuelva a protagonizar Tom Cruise? ¿Legend 2?

Blair

No, será Val Kilmer en Willow 2:

1
dicon

He leido una reseña en Deadline.com que asegura que Val Kilmer interpretara al portaaviones.

Ahora fuera bromas, esta pelicula no fue tan buena en su dia como para hacerle ningun remake y tampoco serviria una continuacion pues parte de la gracia de todo era que los pilotos eran muy jovenes y unos boca-chancla, no pega ver a tios de 40 y pico años o asi soltando pijadas.

Se me habia olvidado que hablabamos de tony scott, entonces sin problema, todo correcto.

1 1 respuesta
B

#4 Águila de acero también era una puta mierda, pero tenía el mismo punto de interés. Aviones molones dándose cera.

tute07011988

Lanzarán placentas los aviones?

Headhunt

Que hagan directamente la parodia correspondiente "hot shots 3" y vamos a lo interesante.

1 1 respuesta
Strangelove

#7 ¿Con que actor?¿Con Charlie Sheen? ¿U' MAD?

1 respuesta
Headhunt

#8 A mi con que sigan con las mismas chorradas absurdas me sobra. Sinceramente Charlie Sheen no era de los que más gracia me hacia.

7 años después
ekeix
20 1 respuesta
D4rKNiGhT

Será una americanada pero la fotografía tiene una pintaza que ojito.

1
perez_chuck

#10 la tengo en la mano

B

Erecciones patrocinadas por Tom Cruise AKA Maverick

sk_sk4t3r

markath

Siendo de Tom se verá seguro y más si pilota un F-18. Buen detalle el de agarrar-se durante el lanzamiento de la catapulta.

inkiet

El F-14 del final <3

1
darkavm

Menudo cuello tiene Cruise.

8
-

El tito Tom es dios y punto.

HeXaN

Este sí tiene cuello para ser piloto. Grande Tom, joder.

1
B

Muy buena pinta, la catapulta del portaaviones si no es real está calcado

1 respuesta
-

Lo proximo de Tom sera que hara una peli en el espacio con 70 años y lo lanzan al espacio. Menudos cojonazos que tiene, tiene todos los millones que gana por cada pelicula merecidisimos.

La ultima de Mision Imposible me gusto precisamente por verlo a el jugarse el tipo.

1 respuesta
B

#21 Y se rompió un tobillo saltando de un edificio a otro...

Soumynon

Ed Harris. :thumbsup:

darkavm

#20 El propio Tom Cruise pilota de verdad en la película.

1 2 respuestas
B

#24 Eso lo has leído en algún sitio? Me extraña que le dejen un F-18 xD

1 1 respuesta
markath

#24 Yo creo que va en un biplaza y obviamente no pilota él. Tal como pensaba son biplazas, se ve en 1:26.

1 respuesta
darkavm

#25 #26 Los militares propiamente no, porque un civil no puede, pero sí pilota otras aeronaves. Tiene licencia y se ha estado entrenando para la película. Como comentáis, será una cabina que simule que está en un caza para las escenas de estos en cuestión. https://ew.com/movies/2018/11/09/tom-cruise-top-gun-maverick-fly-jet/

2 respuestas
markath

#27 También podría perfectamente llevar una cámara que lo enfoque y otra que pille al piloto por atrás. Sería una pasada tener tomas reales.

Tal que así.

1
B

#27 Harrison Ford, por ejemplo, también es piloto, aunque no le dejen al mando como son biplazas pues harán como que el pilota. Ese despegue parecía muy real... claro que el CGI hoy en día hace milagros

PHOBOS

Veo muy complicado que semejante trailer no venda la película a cualquiera. Impresionante, y sin destripar nada.

Yo nunca fui muy fan de la original, pero esta, solo por las tomas subjetivas y Tom, cae seguro.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ekeix
  • Aeron
  • SevenOfThem
  • Jetstream
  • Strangelove
  • Aguiluxo
  • darkavm