'Top Gun: Maverick' (2022)

Neokaizer

Que avion lleva en el ending del trailer ?

3 respuestas
Strangelove

#61 Parece un proyecto secreto (Supongo que en el Area 51). Me recuerda a los aviones de los Gi-Joe, es casi seguro que se tratará de una aeronave hipersónica tipo "Proyecto Aurora" (no existe nada así en el mundo real, salvo el parecido con las aeronaves de ese proyecto). Ya nos enteraremos en la película.

Aeron

#61 Parece el mitico Aurora

1 respuesta
HeXaN

Es un avión eléctrico de Tesla. Lo habéis leído aquí primero.

1
melonz

#60 en cuanto estimas el coste de adquisición, mantenimiento y coste operativo de un jet subsónico estilo CASA o similar?

Nivel barra del bar obvio, sin cálculos precisos :)

1 respuesta
Jetstream

#61 #63 segun lo que se ve , puede ser una concepcion artistica del sr-72
https://en.wikipedia.org/wiki/Lockheed_Martin_SR-72.
y ahora el momento paja mental

spoiler
1
Strangelove

#65 Hace poco estuve leyendo lo que costaba mantener un Northrop F-5 como los del Ejército del Aire, y cada caza vale alrededor de 2 millones de dólares, que es calderilla en comparación con los cazas actuales. El coste por hora de vuelo es de alrededor de 2.400 dólares, que incluye mantenimiento, combustible y sueldo de mecánicos. También es cierto que si se trata de un caza acrobático (desarmado) se puede reducir dicho coste.

De ahí que haya que amortizarlo de alguna manera, o al menos que se compense el gasto de mantenerlo por algún sitio.

1
overzeta

visto el trailer tiene pintaza la peli tito Tom lo ha vuelto a hacer y como se mantiene el hijo de puta

10 2 respuestas
Aeron

#68 Val Kilmer ya no esta gordo, tuvo un cancer de garganta y esta bastante delgado y tocado la verdad

1
SevenOfThem

#68 Ayuda que Tom tenga 5 años menos que Kelly McGillis.

2 respuestas
Strangelove

#70 ¿Que dices? Pero si Tom está como si tuviese 40 y la McGillis parece una kiosquera jubilada hace más de una década. A saber las porquerías que se mete el loco este.

1 1 respuesta
sacker

#47 la tengo en la mano desde ya hasta que salga la película

gracias por tanto tito Tom < 3

Lebowski

#71 el zumo de placenta que te suministran los domingos en la iglesia de la cienciología.

2
Kimura

Se me hace raro sin música ochentera con base de Moroder y letras cheesy a tope.

3 respuestas
Strangelove

#74 Han conservado el "dong" de comienzo de la BSO de Faltermeyer en el tráiler (y la melodía de "Top Gun Anthem"), y Joseph Kosinski tiene buen gusto para las bandas sonoras. Ahí la verdad que no le veo yo problema por ahora, jajaj.

1 2 respuestas
Aeron

#74 Kenny Loggins esta grabando una nueva version de Danger Zone para esta tambien!

3 3 respuestas
Kimura

#75 te diré, alguna peli suya lo único bueno de verdad es la BSO (cough Tron cough)

#76 OMG, ni siquiera sabia que siguiese vivo! Por lo menos eso asegura que no la rehagan con base trap o algo.

1
Culebrazo

#76

Ya solo por eso voy a tener que ver la pelicula xdd

4
darkavm

#74 #75 #76 El mismísimo Moroder vuelve también con una canción.

6 1 respuesta
Jetstream

#70 la mcguillis se dio a la droga , por eso hizo topgun y poco mas

SevenOfThem
11 3 respuestas
Aeron

#81 Me cago en todo la tengo en la mano, mira que voy poco al cine pero esta de cabeza

1 respuesta
Jetstream

#82 yo cometí la terrible cagada de dejar pasar chevaliers du ciel , que salio casi a la vez qeu stealth y esa ya me dejo un nefasto sabor de boca ... ignorante de mi ...

HeXaN

Joder, si es que no nos merecemos a Tom.

hP

los pelos de punta, ni más, ni menos.

M

Me cago en la puta.

Estoy totalmente dentro.

M

#81 Madre santísima tengo la POLLA EN LA MANO AHORA MISMO.

1
13malkavians

Espero que el tito Tom salga todo el rato y que salga corriendo como solo el sabe. Pero veo demasiado secundario

1 respuesta
challenger

#81 maaaaaaaaaaaaaaaaaaaannnn!!

1
Jetstream

#88 hombre , en la anterior tambien tenias , que si goose, iceman, wolfman , la mcgilis , tom skerrit , el otro instructor que siempre sale haciendo de militar de algun tipo etc etc
pero aun asi , entiende que esta pelicula tiene que ser una historia cerrada o pasar la antorcha a otra generacion , que no le quedan años a tito tom para subirse a un caza , qeu esta rozando los 60 tacos el hombre

1

Usuarios habituales

  • ekeix
  • Aeron
  • SevenOfThem
  • Jetstream
  • Strangelove
  • Aguiluxo
  • darkavm