'Top Gun: Maverick' (2022)

PHOBOS

#79 Es increíble la calma que me produce escuchar a este hombre siempre.

1
1 mes después
ekeix

Marchando una ración de cuellos aceitosos y venosos

1 1 respuesta
alblanesjr

#92 No entiendo eso de cuellos aceitosos y venosos.

1 1 respuesta
Deswar

#93 Ay madreee no abras la caja de pandora otra vez

ekeix
Meiven

Seguro que me he perdido algo. Maverick tras el curso de Top Gun si no recuerdo mal, se quedó como instructor. Imagino que pasaron unos años y se retiró no? Porque no cuadra mucho que sólo haya ascendido una vez

1 respuesta
Strangelove
1 1 respuesta
M

#97

1 mes después
ekeix
2 respuestas
solosino

No, será Val Kilmer en Willow 2

me meo con la foto, menudo Madmartigan XD

1 mes después
ManKorR

#99 Estaba claro por lo del virus...

25 días después
darkavm
3 1 respuesta
Strangelove

La fecha de estreno prevista era 26 de Junio, pero parece ser que se ha retrasado con más películas hasta mediados de Diciembre. EDIT: Ni me acordaba que lo había dicho #99 .

sacker

#102

3
D4rKNiGhT

Dios santo, todavía recuerdo escuchar un caza en el mar muerto de Israel y me destrozó los oidos. No sé como no les ha dado algo estando tan cerca. Me imagino que habrá ido más lento.

Hasta el 23 de Diciembre nada? vaya asco joder.

1 respuesta
G-36

Al tito Cruise no lo jubilais ni con todas vuestras chanzas peleles.

Strangelove

#105 ¿Un caza israelí que te destrozó los oidos? Me estás describiendo el F-4E Phantom II del IAF. Los actuales cazas modernos no son tan ruidosos como los cazas de los años 70.

2 respuestas
D4rKNiGhT

#107 créeme a baja altura hacen mucho daño, pero claro por forma vete tu a saber que modelo era ya que con la velocidad que iba es imposible de saber, menudo susto me pegué cuando estaba caminando por ahí.

1
Nas-Exiro

Yo me acuerdo el año pasado estar en las landas en Francia en un camping todo tranquilorro y de repente oír un avión, ni idea de lo que era pero tenía pinta de ser un caza porque creímos que se nos derrumbaba el cielo en la cabeza.
El sonido fue brutal, nos asustamos la verdad.

Luego mirando parece ser que hay una base cerca de allí. Acojonado!!

1 mes después
ekeix

Retrasada al 2 de Julio de 2021, prácticamente un año...

1 respuesta
Aeron

Lo prefiero, si no, me la iba a perder en el cine

1
eondev

#110 esta pelo se merece recaudación de récord xD

8 meses después
SevenOfThem

Nueva fecha de estreno para Estados Unidos:

19 de noviembre de 2021

2 1 respuesta
sacker

#113 la quiero yaaaaa

2
Lord_Khronus

#96 Si asciende deja de volar, así de fácil.

1 respuesta
Meiven

#115

No vuelan los comandantes ni tenientes coroneles?

1 respuesta
Lord_Khronus

#116 Que yo sepa los coroneles si vuelan, como jefes de esquadron y tal. Pero quizás prefiere la libertad que tiene siendo sólo capitán. Habrá que esperar a noviembre para salir de dudas.

Strangelove

Esta película con tantos atrasos en su estreno corre peligro de crear un excesivo hype y luego resultar extremadamente decepcionante. Por eso no espero nada y quiero verla con el listón muy bajo.

1 respuesta
k4rstico

#118 A mi que me da la sensación que estos retrasos hacen los contrario y desinflan el hype

1 1 respuesta
Strangelove

#119 También, es cierto. El interés que yo tenía cuando creé este hilo hace años no tiene nada que ver con la pereza que me produce ahora. Verla ya es cuestión de curiosidad, no pasa de ahí.

Usuarios habituales

  • ekeix
  • Aeron
  • SevenOfThem
  • Jetstream
  • Strangelove
  • Aguiluxo
  • darkavm