'Top Gun: Maverick' (2022)

darkavm
5
EthanSpain

Videoclip oficial. Cuidado que trae metraje nuevo y algún pseudospoiler (real o no)

1 respuesta
Strangelove

#152 Me llama la atención que en el videoclip ella está tocando el piano pero la música se compone de otros instrumentos que no tienen nada que ver. Me imagino que debe ser porque hay una versión de esta canción a piano.

AoShi

Ayer antes de Dr. Strange 2 pusieron 5 min de la peli, una escena del adiestramiento inicial. Supongo que también estará por ahi.

Pinta cojonuda.

ekeix
2
sk_sk4t3r

Se viene.

letee

#150

insuperable la banda sonora original.

3 1 respuesta
Styles

Parece que Bob es el único con una sana autoestima. El resto necesita ponerse apodos para ir de guay.

3
Strangelove

#157 De momento solo se ha oído el tema principal de la película, y queda por descubrir los temas de Faltermeyer y Zimmer. Yo por lo menos, tengo el listón alto en cuanto a la espectativa de una buena banda sonora. No será la que tuvimos en los 80, pero debería al menos subir la tensión emocional en las escenas de acción.

2
SupermaN_CK
12
ekeix
6
AoShi

Ya tengo entrada para mañana, ganazas joder!

1
AoShi

Nah una pasada.

Es bastante mejor de lo que esperaba. Es un homenaje a las películas ochenteras, desde la intro hasta las típicas escenas que esperarías de una película 'antigua'.
Las escenas de acción son increíbles, en especial todo el último cuarto de la película. Me he emocionado y todo joder.

spoiler

Sólo le veo una pequeña pega, y es que hay cierta subtrama que me sobra un poco y que hubiese aprovechado para dar más tiempo al equipo. O dejarla como está y añadir 15 min más donde se desarrollen más los personajes secundarios.

El tito Cruise se sale, ya suena a cliché pero es que de verdad parece que tenga 40 y pocos, un tio de 60 tacos... Va muy sobrado y se marca un papelón.

Por cierto, no sé si está hecho aposta pero han puesto el trailer de MI7 y estaban los colores distorsionados y el audio parecía ts screener. Es como si hubiesen proyectado un leak o algo xD.

4
Lord_Khronus

Tiene un 97% en rottentomatoes, este finde voy si o si.

DiSoRDeR

YEAH BABY

3
SevenOfThem

He ido a mirar la sala del cinesa tanto hoy como mañana a las 19:00 y habrá 15 butacas ocupadas. Cómo se nota cuando no es Marvel...

1 respuesta
Lord_Khronus

#166 El marketing ha sido bastante malo también, casi nadie sabe que se estrena.

Es una lástima porqué tiene pinta a ser bastante mejor que la media de Marvel.

1 respuesta
overzeta

Vengo de verla y es una pasada de feels

BSO, avionacos, buena trama y el puto tito Tom esta igual que hace 25 años

10/10

ArThoiD

De camino al cine pepino Dolby atmos vamoooos

Locoroco

¿Merece la pena aún sin haber visto la primera?

wajaromau

#167 Es una lástima porqué tiene pinta a ser bastante mejor que la media de Marvel.

Hombre eso no es muy dificil xD

Desde batman no iba al cine y creo que este finde vuelvo, estas peliculas blockbuster ya estan en las ultimas y hay que apoyarlas.

Dentro de unos años echaremos de menos estas historias, se vienen timpos oscuros para los blockbuster de la vieja escuela.

ArThoiD

Pues me ha gustado bastante la verdad, es un espectaculo visual y sonoro de cojones.

Starshow

Acabo de salir de verla, un espectáculo visual, mantiene la esencia de la primera y el ritmo de la película es brutal, para mi peliculonazo!

sk_sk4t3r

Ha sido un espectáculo, es lo que toda secuela querría ser. No dejéis pasar la oportunidad de verla en el cine.

La putada es que parece que en España no vaya a recaudar muy bien. En mi sala en VO a las 6 éramos 5 personas, en cambio para Jujutsu la cola hasta la entrada del cine. Entre la poca publicidad y que salía con Jujutsu la cosa se ha jodido.

2 1 respuesta
SevenOfThem

#174 Cola para Jujutsu? Dafuq

2 respuestas
darkavm

#175 De un tiempo para esta parte están estrenando muchas pelis anime en salas de cine y están siendo grandes éxitos.

1 1 respuesta
sk_sk4t3r

#175 Faltaban como 40 minutos para que empezara y ya estaban dejando entrar por toda la gente que había. Hacía años que no veía una cola así.

1 respuesta
Mega-Ninja

Peliculon, me ha encantado, las escenas de caza una puta barbaridad.

SevenOfThem

#176 #177 no si yo tengo pensado ir a verla, pero en el Cinesa de mi ciudad la ponen en una sala pequeñísima con cinco filas xD

JoSuK

Que peliculon, hacía tiempo que no disfrutaba tanto de las palomitas.

Usuarios habituales

  • ekeix
  • Aeron
  • SevenOfThem
  • Jetstream
  • Strangelove
  • Aguiluxo
  • darkavm