'Top Gun: Maverick' (2022)

ekeix

#449 Tiene pinta que dejaron todo encaminado para que él y Glen Powell cojan los relevos de la saga en un futuro.

1 respuesta
SupermaN_CK
9
SevenOfThem

#451 pero es que esta peli sin tom y su sonrisa no sería nada xD

2 respuestas
goliat17

#453 No

The-Guest

#453 Hablas como si no hubiese ni un buen actor en la película, las escenas de acción hayan sido malas y el guión un desastre. Con sólo la sonrisa de Cruise no se recaudan 1.200 millones.

Que sí, lógicamente Tom es un actorazo pero mismamente Miles no es un mindundi ni mucho menos y Glen, que no lo había visto nunca, lo hace bastante bien en su papel.

Aeron

Ha vuelto en Madrid en 4DX, dejadse de escudriñar la pantalla por si se nota el imax o lo que sea y montadse al carro del movimiento

Voy a por el segundo visionado

1
16 días después
Mega-Ninja
3
ekeix
1
B

Uff como me alegro de que fuera así.

16
Gamo

A partir del 15 de septiembre estará en Filmin.

https://www.filmin.es/pelicula/top-gun-maverick

5 1 respuesta
Fastuquet

#460 por 5,99€

SupermaN_CK
2 2 respuestas
AoShi

#462 Se acabó la recaudación en cine entonces, se queda en 1376 M $. Una pasada...

ekeix

Y en Bluray el 1 de Noviembre

1
Aeran

La peli es buena y muy disfrutable, pero no es la segunda venida de Jesucristo como predica mucha gente. Al final es bastante predecible y muy en plan "americanada".
Eso sí, entretiene de lo lindo.

1 respuesta
Gustioz

Como se saca la chorra el tito Tom.

SevenOfThem

#465 Pero si es que esa es la gracia, ya no se hacen pelis así.

8
G

#462 Pues se ha filtrado en las bahias, por que la veo disponible

1 1 respuesta
Krosita

#468 En peor calidad, no es que se haya filtrado.

Lova

ya se ha filtrado en 1080 pero con subs koreaons incrustados aunque se puede ver con los de inglés por encima >.<

tal que así

La acabo de terminar de ver y la verdad que me ha gustado bastante, aparte la de top gun original casi es de mi quinta.

2 respuestas
sacker

id al cine a verla antes de bajarla por el amor de dios

2
Aguiluxo

#470 esta pelicula verla en casa es abrrrante.

AoShi

Con ganas ya de leer las opiniones de la gente que la ha visto en TS Screener + korean subs diciendo que la peli es mala.

1 1 respuesta
B

Verla en casa cómodo en el sofá, con una buen cena y el aire acondicionado por un modifico precio > Tener que desplazarse para verla con 50 randoms y blablabla...

Dejad que la gente la vea como quiera, narices.

1 respuesta
Aidanciyo

#474 lo mejor los koreansubs

solo por ver a tom darte las gracias por ir al cine antes de empezar la película, ya tenia una lagrimita y no había empezado

1 respuesta
k3k0_2k13

#475 Poco se ha hablado de eso y a mi me sorprendió para bien. ¡Qué grande es el cine!

G

Vista de nuevo en casa con subs koreanos y sigue siendo un peliculon

1
Jetstream

#470 yo me he bajado esa , pero me da como pequeños trompicones la reproduccion y me resulta bastante molesto ( es poco igual que de cada 60 frames se cortan 5 pero lo noto sobretodo en los movimientos de los aviones) soy el unico al que le pasa? a ver si es cosa de donde lo he bajado y no del ripeo

1 respuesta
Lova

#478 a mi me iba perfecta, prueba otro reproductor o algo no se xd

lxn_

Tremenda

spoiler
2

Usuarios habituales

  • ekeix
  • Aeron
  • SevenOfThem
  • Jetstream
  • Strangelove
  • Aguiluxo
  • darkavm