'Top Gun: Maverick' (2022)

SevenOfThem

No sé si lo comentaron ya, pero supuestamente no hay pantalla verde en la peli :scream:

1 respuesta
Strangelove

#121 Me cuesta creer que no hayan usado chroma + CGI para completar escenas. Tampoco es imposible, pero vamos, puede tratarse de merchandising para alimentar el hype.

Horribeler

Se referirán a las escenas de acción excluaivamente.

Pero de todas maneras es un poco inútil esa afirmación. Hoy día no hace falta poner cromas para retocar mucho una escena, cambiar el fondo por completo o meter cgi por un tubo. Si se sigue haciendo es por comodidad, pero cada vez se iran usando menos cromas.

CAFE-OLE

#107
creo recordar que de la demostracion aerea que hicieron en leon, el mas estruendoso fue el harrier mantiendose estacionario, a 100 metros habia que estar con los oidos tapados

2 1 respuesta
Strangelove

#124 Cierto, los AV-8B a esa distancia en estático rondan entre 100 y 160 db. Sientes cosquillas en los tímpanos, literalmente.

darkavm
4 meses después
ekeix

Se mueve otra vez de fecha, 27 de Mayo del 22 sería el estreno.

2 respuestas
Strangelove

#127 Miedo me da que la acaben derivando a televisión de pago por internet.

SevenOfThem

No sé por qué ese miedo a estrenarla, con franquicias conocidas no ha habido tanto problema en recaudación. Y la cosa dudo que esté mejor en mayo que ahora.

SupermaN_CK

#127

A este paso batirá algún récord.

1 1 respuesta
L

#130 El record lo tiene la de marvel de mutantes creo

1
6 meses después
sk_sk4t3r
1 2 respuestas
LLoskka

#132 Me voy a meter las palomitas en la boca a Mach .2

que ganitas de ver al tito cruise

2
sacker

#132 no voy a verlo porque voy a la peli de cabeza.

Sale fecha de estreno?

1 respuesta
Strangelove

Un par de tráilers mas y no hace falta ver la película. Por cierto, comentando con conocidos expertos en aviación, hemos llegado a la conclusión que el caza del garaje de Maverick no debería ser un P-51, sino un caza naval embarcado F7F Tigercat. El F7F iba a ser denominado inicialmente como "Tomcat", además de ser fruto de un desarrollo avanzado de la casa Grumman, la misma que diseñó el F-14 Tomcat.

Pero seguramente pusieron el P-51D porque es más conocido para el público, a saber ..

2
sk_sk4t3r

#134 27 de mayo.

1 respuesta
sacker

#136 gracias, nos vemos por aquí en dos mesecitos :kissing_heart:

Aeron

Bien, bien la cosa marcha, me meto en 4DX si hace falta

Styles

1 1 respuesta
SevenOfThem

#139 quítale el resize al link

https://hips.hearstapps.com/hmg-prod.s3.amazonaws.com/images/tgm-intl-dgtl-key-art-t-cruise-standing-jet-imax-esp-1648564479.jpg

aLeX

Cada vez que veo alguna imagen de esta peli con esos cascos.... Es como si hubiesen hecho Black Hawk Derribado con cascos de la segunda guerra mundial. Qué despropósito.

Y más cuando los hay con visera transparente

1
13 días después
ekeix
1
EthanSpain

Creo que no se ha comentado, me di cuenta hace un rato revisando el cast...

2 1 respuesta
Strangelove

#143 Buscando en google -> Penny Benjamin

La hija del almirante :thinking:

Deswar

Pasada a baja altura por la torre y una hija de almirante jajajajajja, creo que esa era la frase

9 días después
ekeix

Las primeras reacciones son claras: la espera ha valido la pena.

1 1 respuesta
AS7UR

My TomCat is ready

koalas

#146 solo se puede ver en el cine o lo estrenan en streaming tambien?

1 respuesta
ekeix

#148 Aquí en España solo en cines por ahora. En USA puede que se estrene en Paramount + al mes o dos meses de su estreno.

2
EthanSpain
1 respuesta

Usuarios habituales

  • ekeix
  • Aeron
  • SevenOfThem
  • Jetstream
  • Strangelove
  • Aguiluxo
  • darkavm