'Torrente 4: Lethal Crisis' (2011)

blackoN

#539 Se me olvido decirlo, lo de que gana eso firmando autografos no es por Torrente eh xD.

1 respuesta
E

#541 No, si eso ya lo sé. Es porque forma parte del famoseo casposo de este país al ser hijo de quien es, pero eso no cambia nada acerca de lo que dije antes. Con mi dinero, no.

SCORPIA_VVA

la vi hoy y decir que no me dejo un buen sabor de boca, excepto por algunas escenas que si me rei, me esperabas un poco mas.

X

Joder es tan mala que ni la suben a megavidoeo jajaj

2
DeArHeLL

según me comentaron (ni zorra de si es verdad), la productora de torrente 4 le pago una buena pasta a las principales webs de peliculas como peliculasyonkis etc a cambio de no colgar su pelicula durante unas semanas, con lo que consigue recaudar bastante mas en el cine.

1 respuesta
dicon

#545 Me suena ridiculo, yo voy ahora mismo a vagos, subo la pelicula y que me van a hacer? borrar el thread por inapropiado? me van a mandar privado diciendome que no dejan subir esa pelicula? se lia un pollo fino, con las peliculas españolas siempre pasa lo mismo, tardan la vida en subirlas, en mi opinion porque hay pocos "capturadores" en españa y porque la gente suda para nuestro cine y requiere bastante esfuerzo capturar y montar la pelicula.

1 respuesta
E

#546 "con las peliculas españolas siempre pasa lo mismo, tardan la vida en subirlas, en mi opinion porque hay pocos "capturadores" en españa"

Digo yo que habrá los mismos que los que capturan el audio Español de los estrenos extranjeros.

1 respuesta
dicon

#547 Si, pero me referia al video logicamente, los audios suelen estar relativamente rapido pero si sueles bajarte peliculas sabras que las españolas por alguna razon van mas retrasadas normalmente.

Que conste que yo no descargo ni un screener (que es de lo que hablamos) porq me dan asco, pero si que miro las webs donde los sacan y he observado eso que comento.

1 respuesta
BasTaRdOrL

#548 tienes razón. De hecho muchas las sacan directamente en dvdrip cuando ya ha salido el dvd al mercado. Supongo que será porque las pelis españolas estan poco en cartelera y vale mas la pena esperar a ripear el dvd que hacer todo el montaje.

X

Yo pienso que el seguro les a pagado es descarado que justamente el mismo dia que sacan la peli , subieron todas las webs de pelis Torrente 4 fake . esa pelicula le darian muchas entradas .

PD: Segura a pagado a cinetube,peliculasyonkis,etc para que no le jodan

1 respuesta
Crus

#550

Bien por ellos, todos salen ganando xD

Ver pelis en Screener deberia estar penado con carcel. Por cutre!

Blgcn06

#538
hay diferentes formas de reirse, no solamente con ese tipo de humor, si es que se le puede llamar asi.. a mi personalmente no me hacen ninguna gracia ninguna de las películas.. pero bueno, depende de la persona... ;)

blackoN

Tengo una duda sobre la pelicula, a ver si alguien que la haya visto me la puede resolver porque he visto la peli 2 veces y aun no me he enterado xDD.

spoiler
2 respuestas
E

#553 ¿En cine ambas o ya has encontrado enlaces? :clint:

blackoN

En cine, dudo que haya links aun.

ValdemarAK47

#491 vamos a hacer como que tu comentario no lo hemos leido.
En fin...

1
ZaGo

#553

spoiler
2 respuestas
Obama

#557 jugadores es solo el Kun creo recordar, en Madrid pone 3 y no sale Florentino, asi que como mucho tendria algo que ver en el tema de producción y demas.

blackoN

#557 Ok gracias, eso mismo pense porque como ya digo la 2ª vez me fije bien y no lo vi por ningun lado xD.

BasTaRdOrL

ya hay un CAM por inet

E

No seais vagos y buscad.

1
X

si la cam la e visto esta tarde y no a durado una mierda enseguida la borraron , se veia mal pero la peli se entendia me e quedado en la hija del tio vizco y ya se a jodido todo , pero si ya hay por ahy versiones cam.

DeFiNiTioN

¿Cuándo sale en dvd? Es increíble que todavía no estén los link reales xD.

1 respuesta
Kamu

MP si os gusta surcar los mares en galeón

F

La versión pata de palo ya está desde ayer.

E

#563 => #513

Nokhi

llego a ir la cine a verla y no se, no se ni por donde empezar mejor me calló

spoiler
1
F

Menudo peliculón, jajajajajaja. Sobretodo cuando

spoiler

Vaya puta obra maestra, peliculón.

Estos sudacas vienen con bolsa de droga metida dentro del culo y luego se les rompe y se vuelven locos.

X

Lo que mas gracia me hizo gracia fue

spoiler
blackoN

No se que esperais alguno al ver una pelicula con calidad CAM, estas que veo una pelicula con esa mierda de calidad.

1 respuesta

Usuarios habituales