'Torrente 4: Lethal Crisis' (2011)

X

#570 Mas mierda es la pelicula que la calidad sin lugar a duda la peor de todas.

1 1 respuesta
bardo_01

acabo de verla....madre mía, no haber leído vuestros comentarios antes.... :no: :palm:

blackoN

#571 Para gusto los colores, a mi me parecio mucho peor la 3ª que esta.

3
ayumorz

acabo de verla hace un rato y que sida de pelicula por dios JJAJAJAJA , tiene sus momentos wapos la verdad pero joder se nota pila que a veces quieren meter la gracia con calzador..

la esteban que mal actua la hija puta JAJAJAJA

como la 2 , ninguna.

P

la vi ayer y bueno,tiene partes graciosas como todas mira que muchos amigos me habian dicho que era mejor que la 3..pues a mi no me parece,creo que es la peor de todas aun asi ha tenido unos cuantos puntazos que era para lo que iba a verla..y no he salido disgustado.

Para mi los 2 peores actuando han sido david bisbal y kiko matamoros... :palm:

Torrente 2 >>> 1 >>>>> 3 > 4

B

El momento de Bisbal era de vergüenza ajena

1 respuesta
F

Que peliculón. ¿Te gusta el yogur griego? ¡Pues toma cuajada española!

1
M

La película es mala con cojones, pero podría haberse arreglado mucho si no hubiera metido tanto extra famoso. Hay muchas escenas que se van al cuerno simplemente porque éstos extras no saben actuar.

Si se hubiera pillao otros actores ya conocidos de comedia, otro gallo hubiera cantado, al menos no se hubieran estropeado la narración de los diálogos.

Lo único que los salva es la actuación de Santiago Segura y sólo en ocasiones. Tiene pinta como si hubieran grabado a los extras por un lado repitiéndolos hasta salir una toma decente y a Torrente por otro lado. Y luego los hubieran mezclado. Pero se ve perfectamente que Santiago se los come como actor que és.

Con actores del gremio, ésto no te pasa.

1 comentario moderado
PruDeN

Lejos, bastante, de la 2, que es la mejor de toda la saga.

F

Aquí te pillo aquí te matooooooo, padre! se la he compuesto a mi mujer. Buenisimo ese momento de Bisbal. xDDDD

Vienen de sus países con drogas ocultas así metidas en el culo y se vuelven todo locos. Jajajajajaja
Es tronchante.

Am7roK

Para mí tiene paridas enormes, pero lo que es la película no funciona como la 2 ni de lejos. Aunque la 3 sigue siendo la peor.

P

el Paquirrin no pega en esta peli .

1
blackoN

Ni en esta ni en ninguna, actua bastante mal, yo creo que por eso le metio en la peli xDD.

1
M

me choca mucho ver a foreros que van de kurosawa por la vida con un paladar exquisito en el septimo arte y despues opinan sobre una pelicula viendola en cam.

torrente 4 sera cutre o no.pero verla en cam y opinar de ella eso si es ser cutre.

7 3 respuestas
N

#585 +1 Tranquilo que eso lo hacen por que les gusta el cine antiguo y un screener de mierda les recuerda a las pelis antiguas que estan super pasadas de rayones, suciedad y desenfoques. Que eso del cine digital y el HD como que no :D

AdRiSheV

Creo que queda bastante claro que la mejor de todas y no por poco,es la 1... la verdad soy muy forofo habré visto cada peli 30 veces o mas la 1 sobretodo y os digo que he ido a verla y no se indiferencia si que me he reido en algunas cosas pero en general,poco... me voy a seguir riendo más las veces que siga viendo la 1 por qué es la mejor con diferencia...

Un saludo.

P

para mi la 2 es la mejor DE CALLE, tiene tantas cosas graciosas es que no se la duda hasta me ofende xDD pero tb admito que la 1 es muy buena

1 comentario moderado
A1rStacK

La mas floja de todas sin duda.

1
2 comentarios moderados
Chaotic

Gente la tercera es peor que esta no jodais...

La 2a la mejor, eso es cierto.

dicon

Reportais y ya esta por favor, no querais arreglar comentarios que no aportan nada con mas comentarios que no aportan nada.

Y dejad de pedir descargas por aqui, si quereis la pelicula usais google, esto no es una web de descargas y por lo tanto a nadie le llueven los links, el que quiere ver la pelicula la busca y la baja.

J

acabo de ver la ultima y esta bastante bien aunque la 1 y 2 son bastante mejores

ZsoldieR

La acabo de ver y: MIERDA TOTAL. En mi opinión la peor de todas, apenas me ha hecho reír y es que la 2 dejó el nivel bastante alto. Kiko y Belen hacen unas interpretaciones pésimas pero bueno no se puede esperar nada mejor de esos 2 engendros.

Indigo

Mi novia me dijo de ir a verla, acto seguido en la taquilla del cine le digo a mi novia..

Ves haciendo cola que ya voy yo..

Compre 2 entradas para "Sucker punch"...

WTF..menuda mierda

1 respuesta
ZsoldieR

#597 menuda mierda Sucker Punch o Torrente?

1 1 respuesta
Indigo

#598

Yo diria que las dos juntas harian una mierda apocaliptica.

DeFiNiTioN

El principio estaba muy bien, pero conforme avanzaba la peli cada vez peor. Me encanta Santiago Segura, pero... esta peli me dejó mal sabor de boca, y eso que soy fanático de Torrente.

Usuarios habituales