Toxic Avenger (¿2022?)

pirobiro

No he visto un post sobre esto, así que me dispongo a abrir algo a ver si se va hablando sobre el remake de esta joya de troma con Peter Dinklage y Elijah Wood entre otros.

https://www.cinemascomics.com/el-vengador-toxico-remake-presupuesto/

El Vengador Tóxico tendrá una remake de gran presupuesto

Las películas de El Vengador Tóxico son malas, son cutres, son de serie Z, pero son de culto. Así que, si que es una buena idea que hagan el remake.
Legendary Entertainment ha adquirido los derechos cinematográficos de El Vengador Tóxico, según The Hollywood Reporter, y se harán un remake de la franquicia de terror. Los fundadores de Troma, Lloyd Kaufman y Michael Herz, están listos para producir el nuevo proyecto cinematográfico. Ellos fueron los responsables de hacer la película original de 1984.

Página web de TROMA con su filmografia y tal

3
KaeliS

Solo he visto la primera y me gustó. Remake totalmente innecesario IMO.

2 respuestas
s3niK

#2
COMO! innecesario! esto con presupuesto puede ser la ostia!!! Ganas mil.

1 3 respuestas
pirobiro

#3

Eso es, puede ser una basura o puede ser algo grandioso, a ver si algún magnate con pasta le da por hacer remakes de cosas de Troma o cositas como La historia de Ricky

1
tute07011988

#2 Yo no he visto la original porque me apetece nada ver serie B ochentera pero con esta igual me animo.

1 1 respuesta
s3niK

#5
Pues créeme que te ibas a partir el ojal, tiene escenas totalmente desternillantes.

2 1 respuesta
icetor

toxieeeee

pirobiro

#6

Seguramente lo primero con lo que Troma se hizo un hueco ( o consiguió acaparar todo el mercado) de las bizarradas

KaeliS

#3 Precisamente la gracia de estas pelis era que se hacían con poco presupuesto xD

2
m4d4f4k4

la pelicula era demasiado gore para los tiempos que corren. Una version del toxic avenger de disney no va molar en absoluto. No veremos a nadie ser metido en freidoras u hornos para pizzas con el mismo detalle que la pelicula original.

2 1 respuesta
DonDemencia

Este hilo necesita el resumen de esta maravilla:

1
s3niK

#10
Que yo sepa la propiedad es de Legendary "NO DISNEY" los que hicieron por ejemplo la trilogía del señor de los anillos. Podría ser un gran remake, bizarro y divertido con presupuesto? algo muy grande.

1 respuesta
Lizardus

Mezclar el vengador tóxico y gran presupuesto debería estar penado con garrote vil , eso por no decir que es una patada en los cojones al personaje y a la mítica Troma.

5 1 respuesta
s3niK

#13
Madre mía la de veces que te he visto poner esa frase en el foro. Tú fuiste verdugo en la otra vida fijo..xD ;)

1
G

Si deja de ser cutre perderá su encanto.

1
m4d4f4k4

#12 creo que no has entendido mi mensaje. Me refiero a que no estamos en el 84. Hoy dia es IMPOSIBLE llevar a cabo una pelicula como esa. Es una pelicula socialmente no aceptada con el estandar actual.

No seria tan explicita como aquella, ni mucho menos. Para no herir la sensibilidad de nadie.

1 2 respuestas
G

#16 Yo lo flipe con la ¿ultima? no se cual era, en la que salían en una academia de retrasados XD. Luego había un personaje que era retrasado.

Además de las típicas tetas y demás.

Eso si que hoy lo veo difícil de hacer, más aun que el Gore y demás.

1 respuesta
m4d4f4k4

#17 a penas lo recuerdo ya. Pero si las escenas mas fuertecitas. Y es lo que te digo, si han dado marcha atras con el asunto de deadpool porque era demasido fuera de serie. Imagina algo tan tocho como esto.

K-2

La gracia de esta peli es lo cutre y lo gore que es. Con dinero, actores guays y suavizada va a ser una puta mierda.

1 respuesta
YokeseS

#16 por eso tenemos películas como death proof y machete. Porque no se puede hacer cine de serie b sin ser serie b....

1 respuesta
Lizardus

#19
Justo eso. El ser una película de alto presupuesto implica que el dinero venga de una gran productora y ninguna va a jugarse el pellejo hoy en día produciendo una película donde se ridiculizan desde etnias ( la segunda parte rodada en Tokio es un puto cliché japonés jajaja) hasta colectivos (el rockabilly monguer que se comenta más arriba).

El cine de Troma no son solo efectos especiales cutres, son películas extremas a las que les suda la polla el convencionalismo, donde te plantan desde una academia de subnormales, una pelea entre fetos o a un kabuki detective violador alcohólico, por eso por mucho dinero y actores conocidos que tenga una súper producción del vengador tóxico, el resultado será algo más grotesco y deforme que el mismo Toxie.

Suerte para crear hoy en día una película como citizen toxie :

De hecho en el video se comenta lo del Sargento Kabuki, una película coproducida por Namco y Troma en la que la compañía japo se obsesionó con hacer un producto familiar, que creando un producto muy alejado de los standares zafios de Troma. Y de cómo Troma para ciudadano toxie se encargaron de corromper hasta el extremo a un personaje que conforme fue creado estaba totalmente fuera de la órbita de Troma.

5
m4d4f4k4

#20 a mí machete me encantó. Ahora, las escenas eran muy light y nada explícitas.

Pueden hacer algo a lo Tarantino con mucha, mucha sangre y alguna cosita no explícita como machete.

Veremos que nos traen 💘

tute07011988

Mirad algo de S. Craig Zahler y seguid con que ahora no hay gore XDD

duriel_one

Solo merecen la pena la 1 y la 4. De echo, en la intro de esta última ya te lo dice:

"Hicimos 2 secuelas de mierda"

Galian

por que no conocia esta saga xD tengo que buscarla xD

Petterrr

#3 Totalmente en contra, si la pelicula se hizo de culto es por tener menos presupuesto que una television local, darles dineros para CGI y demas mata por completo el pestazo tan encantador a Serie Z que desprende por todos sus poros

1 1 respuesta
s3niK

#26
Pues os vais a tener que joder porque es una realidad, ya tenemos primeros actores Elijah Wood de los primeros.
https://screenrant.com/toxic-avenger-movie-elijah-wood-cast-villain-details/

1 respuesta
Lizardus

#27 La veremos para ragear.

1 1 respuesta
s3niK

#28
Me temo que si, ya viendo el casting puede ser un truño interesantemente casposo.

2 años después
Larkos

Noticias: https://www.20minutos.es/cinemania/noticias/vengador-toxico-trailer-reparto-sinopsis-estreno-5178291/

La fecha de estreno en cines de El vengador tóxico aún se desconoce. La película, eso sí, ya ha sido proyectada en el Fantastic Fest de Austin (Texas), con los críticos presentes dándole muy buenas notas. Su puntuación en Rotten Tomatoes es del 95%, con las reseñas señalando su sentido del humor y su desacomplejada guarrería. El filme, que dura 102 minutos, también podrá verse en Sitges 2023.

Usuarios habituales

Tags