'Toy Story 4' (2019)

Jetxot

Yo el principal problema lo tengo con Bo.

Simplemente no la entiendo. Su carácter es muy marcado y sus motivaciones también, pero no cuadra con lo que hace ni de porque esta donde esta cuando aparece en escena.

Creo que utilizan al personaje para remover a Woody pero a la vez pero no acaban de situarla bien en la película.

Quizas mi principal fallo es que a la peli le faltan 15-20 minutos mas, con mas protagonismo de Bo y de Buzz, lo que daría aún mas sentido al final.

1 2 respuestas
PuroHueso

#151 tampoco entendí eso, pasa toda la pelicula tratando mal al pobre woody como si fuera un fastidio el reencuentro, y luego va y le salva xd

1 respuesta
Donato

No me ha gustado.
Lo mismo fue mal ver dos dias antes Toy Story 3 para "ponerme" al dia y recordarla. Muy muy por debajo de ésta y las 2 primeras.
El guion apenas se sostiene;

spoiler
1
NiBeLHe1M

#151 #152 Yo veo un desarrollo coherente.

spoiler
1 1 respuesta
PuroHueso

#154 eso esta bien, pero me refiero es a varias veces en que lo trata despectivamente sin ton ni son

1 respuesta
NiBeLHe1M

#155 Yo no diria eso.

spoiler
1
tapion14

No vi comentarios anteriores pero no debo ser el único al que le pareció un spin-off más que una secuela.
También me pareció la más madura de la tetralogía y más apuntada -inteligentemente- al público adulto.
Otra particularidad es lo dejado de lado que quedó Buzz, quien pasó a 5to o 6to lugar en importancia.

Todos los riegos que podría haber traído esto fueron vencidos por este film que sin ser de lo mejor de Pixar, cierra una etapa y da espacio para expandir considerablemente el universo de manera gratificante.

pirobiro

Supongo que online en castellano imposible no? Vivo en UK y es de las típicas pelis que quiero verla en castellano ya que todo lo anterior lo vi en castellano

elfito

Acabo de verla, y otro más que le ha encantado y que le ha llegado a la patata.

Woody es dios, y es normal tanto ese final, como que todos acaben con el hijo/a de andy o el que cada uno imagine. Pero el mensaje de las etapas de la vida es claro y conciso.

Es verdad que otros coprotas ahora tienen menos chicha? Si. Pero para mi eso no significa que defraude.

R0571N

Qué tal es esta para alguien que no ha crecido con la saga y no tiene ningún apego a ella?

2 respuestas
tirutu

#160 Pues cómo va a ser? Otra peli más

Blancabnt

A mi me gustó muchísimo, creo que ha sido buen final

DarkKonum

Personalmente me partí la caja. Tuve que controlarme un poco para no ser el espectador molesto del cine. En lo emotivo no llega al nivel de otras de Pixar, pero la película te hace pasar un grato momento y salimos más que contentos del cine.

B

#138 yo creo que cuando crecemos vemos / detectamos más patrones que intentan culturalizar a la gente (convence de cierta moral de actuación o de "cómo deberían ser las cosas") y estigmatizamos un poco lo más <actual> por ser nosotras ya personas adultas y con cierta capacidad de análisis y la nostalgia del pasado es simplemente que veíamos las cosas "sin filtro" (no sabíamos nada de la vida. Simplemente era todo hedónico. Como cuando comes chuches y fanta al fallo sin pensar en tu futura diabetes).

O sea yo cuando veo una película dirigida al público infantil no paran de pasarme teorías socioculturales francesas por la cabeza xD. Bourdieu siempre anda por allí avisándome. Fui a ver esa que una niña tiene como figuras esteriotipadas "en su cuerpo" (cabeza) e íbamos intercambiando opiniones sobre la plasmación de todo el asunto. Parecíamos Boyero contrastando constructivismos sociales.

#160 pues como ver Rocky 5 "suelta" o Antes del anochecer sin las 2 anteriores. Desubicado, sin contexto y perdido.

1 respuesta
R0571N

#164 Verlas las he visto, solo que no soy especialmente fan.

1 respuesta
B

#165 entonces no la vería. Es como no ser fan de Marvel y querer ver la próxima de Avengers.

1 respuesta
el-lobo

Peliculón, forky es el puto amo. Ojalá una última parte donde

spoiler
Horribeler

#166 hombre, las buenas peliculas las disfrutan los fans y los no fans.

Cuando se dice "solo para fans" mas o menos se entiende que la calidad del producto no es precisamente alta y que solo los mas cafeteros con ganas de fanservice quedarán satisfechos.

1 respuesta
B

#168 difiero. El fanismo te puede dar un extra que salva la película y eso es importante. Si su performance longitudinal (que conozcas a los personajes etc...) es la base del producto, ver algo descontextualizado de su serie o "sin que te convenza" lo que hace que destaque del resto; ¿para qué visualizarlo? (Pienso yo).

Mucha gente que le gusta Tarantino es por su uso de la violencia "por diversión". Ese es su extra que lo diferencia de los demás directores y claramente Tarantino puede gustar <aparte de los fans de la violencia> pero si no te gusta la violencia o no le das mucha importancia seguramente no te recomendarán ver su cine ni de forma urgente ni no-urgente. Y con razón creo.

1 respuesta
k4rstico
#169TabrisEchoes:

Ese es su extra que lo diferencia de los demás directores

lol no

1 respuesta
B

#170 fue abucheado en Canes con el primer visionado de Pulp Fiction y todas las entrevistas que le hacen en su país es para preguntarla una y otra vez "por qué utiliza tanta violencia y de forma tan gratuita en sus films". Te guste o no Tarantino (a mí la mayoría sí, algunas no) está claro que ese punto le diferencia del resto. En una escena de ahogamiento él mismo convenció a una actriz para que la ahogasen de verdad y hacer así la exposición de la violencia física más "real":
https://www.youtube.com/watch?v=JjGBX6Srekw

https://www.youtube.com/watch?v=opt5zMqrc-g

2 respuestas
Ilmanroth

#171 diálogos, fotografía, guion, ciertos toques de humor negro...decir que lo que destaca de tarantino es la violencia porque hay gente que lo dice...enfin sin más, y no soy un loco de tarantino, como Ati hay películas que me gustan más o menos de el, pero decir que lo que le diferencia del resto es solamente su "uso exagerado de la violencia" me parece que no es exacto, pero bueno es tu opinión y la de otra gente y la respeto

1 respuesta
k4rstico

#171 Te pongas como te pongas, la violencia no es lo que diferencia a tarantino del resto de directores, hay cientos de ellos que usan la violencia y no destacan. Si me dices que lo que mas destacas de Pulp Fiction o Reservoir Dogs por poner dos cualquiera es la violencia, ya siento por ti como aprecias el cine

1 respuesta
B

#172 gracias por tu respeto y #173 gracias por tu "sentir".

Hazzard

Menuda OBRA MAESTRA.

Joder me he reído como nunca y tiene momentazos que tocan la vena sensible.

Quien esté todavía planteándose el ir a verla, está tardando.

11/10.

1
JordanS

Pues a mí no me ha gustado tanto , le doy un 6/10, no se hace aburrida... pero algunas cosas están muy mal aprovechadas, como

spoiler

.

Y ojo que la 3 me encantó.

15 días después
Aidanciyo

El empoderamiento y las mujeres fuertes e independientes están en la película, hasta que hay que cambiar la rueda de la caravana, ahí mejor que lo haga el padre.

1 mes después
HeXaN

Vista. En general me ha parecido más sosa que las anteriores (la tercera me divirtió como un crío). A destacar el personaje de Forky, la escena final y los créditos (muy divertidos).

Le doy 3,5 patos.

2 1 respuesta
s0ny

#178 Puto pato xDDD Eres adorable.

wajaromau

La peor de las 4. Se nota que ya hay agotamiento de tramas. Buen final para woody.

No creo que me entusiasme ver una quinta. LA TERCERA fue un final fantastico, esto es mas de lo mismo pero peor.

Usuarios habituales