'Toy Story 4' (2019)

k4rstico

No está mal pero preferia la tercera como final de la saga

tirutu

Como se nota el reflote con la llegada de la marea jajaj
Os daba vergüenza verla en el cine?

2 respuestas
AddriTrainer

Yo la vi en el cine y estuvo muy bien, pero es que al terminarla sabes que es la peor de las 4 con diferencia.

spoiler

Tiene sus momentos cómicos y tal, pero como dije, muy inferior a las otras.

wajaromau

#182 pagar por una peli que esta hecha por inercia, sin ninguna ambicion, solo por el nombre? Si esta peli fuera de dreamwork por ejemplo y se llamara la aventura de los juguetes seria un mojon.

verseker

#182 Di que sí joder. Hay que pagar más a Disney, más, que sigan haciendo más toy story.
Estos comentarios no se ven el la última de Ahlat Agaci, solo en Toy Story.

Pues nada acabo de verla y sin más... un final con mucha potencia pero que no engrandece nada de lo que ha ocurrido en el resto de la película. Prescindible, y es una pena.

tirutu

Jajajajaj o sea que sí que le dedicais vuestro tiempo a Disney pero no vuestro dinero. Sabéis que viene a ser lo mismo no??

1 respuesta
verseker
#186tirutu:

Jajajajaj o sea que sí que le dedicais vuestro tiempo a Disney pero no vuestro dinero. Sabéis que viene a ser lo mismo no??

Patatas traigo.

2 meses después
SRvictor

Vista, seguramente la peor de las 4, como final para Woody está muy bien, como final general me quedaría con la tercera.

Hay dos cosas que me han "dolido" bastante:

spoiler

Aún siendo la peor de la saga sigue a un nivel muy bueno.
Ahora sí, espero que den por finiquitada la saga.

Craso

Vista. Tenía mucho miedo porque Toy Story es la peli de mi infancia y estaba segurísimo de que la iban a cagar. Menos mal que no la han cagado del todo. Me parece la peor, pero está ahí ahí con Toy Story 2. Es decente, pero es que venimos de Toy Story 3, que es una puta obra de arte, casi lloré con el final cuando la vi, nunca me había pasado eso con una peli.

Por favor, que NO hagan más Toy Storys, así está bien. Toy Story 4 sobraba y por suerte no la han cagado del todo, si hacen Toy Story 5 sí que la van a cagar, esto ya no da para más. Yo quería que se quedaran en Toy Story 3, ese final era perfecto.

1 comentario moderado
B

Consenso en MV pues: no la veré.

1 mes después
Hazzard

Merecido el Oscar <3

Aidanciyo

Telita el oscar la peli es floja floja

2
Hazzard
wajaromau

A ver algo le trnia que caer a Disney que para rso da de comer al 90% de los que trabajan el jolibud.

Aunque sea por una de sus peores peliculas de animacion

B

es vergonzoso que se haya llevado el oscar. Amo todo lo que tenga que ver con Pixar, pero esta pelicula no merecía ni estar nominada. Klaus es mucho mejor pelicula de lejos...

1
2 meses después
Valdemar84

Como película de Pixar es un peliculón inteligente con grandes emociones y aprendizajes, eso casi nunca suele variar.

Pero como película de Toy Story, pues..... no sabría decirte. No han sabido manejar a los personajes "antiguos" que muchas veces se quedan por el fondo con dos líneas de asombro y otros se han vuelto tontos de repente. Aunque ya sean nuevos o antiguos, todos los personajes sufren el egoísmo de Woody que es en lo que se cimenta la saga. Forky al principio me encantó tanto su personaje como todo lo que implicaba, luego desaparece a la mitad de la película ¿para nada? y empieza otra trama completamente diferente.

Si en vez de juguetes fueran gallinas (por ejemplo) sería otro éxito de Pixar.

2 meses después
Galdor

Es una película sin alma. Que mal sabor de boca me ha dejado leches.

1
2 años después
ekeix
1 respuesta
Aeletres

Muy innecesaria junto a la 4. Dejen ya en paz a los moñecos por favor

5
Vhsephi

#199 tan criminal como todas las que slaieron después de la uno...

1 respuesta
k4rstico

#201 la primera trilogía funciona muy bien, el crecimiento de Andy hasta el cierre en la tercera.

La cuarta ya se siente un añadido innecesario, sin ser una mala película

2 1 respuesta
Vhsephi

#202 el tema no es el crecimiento de Andy

El tema es que todas las películas giran alrededor de lo mismo: La extrema necesidad de Woody de ser el centro de atención, y cuando no lo consigue, lo busca en otra parte hasta que al final se da cuenta que lo mejor es compartirlo porque hay juguetes que lo pasan peor que él.

La vi después de la tostadora valiente y los juguetes olvidados y claro... el mensaje es distinto XD

golpedemero

Son todas tan genéricas, que no podría clasificar ninguna escena en ninguna de las partes.

RuLi_pucela

Las 3 primeras son geniales, y para mí claramente 1>2>3

Y la 4 a mi me decepcionó muchísimo, es como si no tuviera nada que ver con lo bien llevadas que estaban las anteriores. Si la 5 va a ser igual... Miedo.

2
Juni

Iré a verla al cine como dictan los cánones, todas fueron geniales y espero que esta no sea menos.

DaniRC1993

Que hagan las que quieran, no nos vamos a morir si salen malas.

Horribeler

A mi la 3 ya me pareció demasiado ccondescendiente y autocomplaciente, ademas de aburrida y cursi de cojones.

No creo que vaya a ver ninguna mas. Quiza la ultima de Lightyear alguna tarde tonta...

1
weeheee

La 3 tiene el cierre perfecto, la 4 la gran cagadisima es concentrarlo en un personaje en que es una medianias y encima, hacer super tonto a Buzz cuando en las 3 anteriores era autosuficiente. Lo que molaba era ver el grupo entero y la interaccion entre ellos.

Dicho esto, la 2 y la 1 me parecieron la polla. La 3 algo menos, pero seguia siendo buena. Y de sacar alguna mas, por supuesto que sera vista. Todo lo relacionado con Woody y Buzz siempre tendra mi atencion.

Erethron

A ver cuándo nos damos cuenta que Disney hace estas pelis para exprimir su triple objetivo:

Que vayan personas de 30 o + años por nostalgia

Que vayan los hijos de esas personas de 30 o + años

Que dichos niños quieran comprar los muñecos oficiales de la peli

Extra: que las personas de 30 o + años compren los muñecos oficiales de la peli por coleccionismo o cualquier otro sucedáneo de síndrome de Peter Pan.

1 respuesta

Usuarios habituales