'Ambulance' (2022), lo nuevo de Michael Bay con Jake Gyllenhaal

ekeix

Bay se pone tras las cámaras después de su última película '6 en la sombra', y cuenta con Jake Gyllenhaal, Eiza González y Yahya Abdul-Mateen II como protagonistas.

Basada en la película danesa que se hizo en 2005 con el mismo nombre, 'Ambulance' es un thriller de acción sobre dos hombres que roban una ambulancia en la que van una paramédico y un paciente después de un frustrado atraco.

Trailer

Estreno

Febrero 2022

1
zingira

Joder,el trailer pinta espectacular.

DarkHawX

Se verá, más faltaría.

2
Mr_Satan

Todo lo que haga Jake tiene mi atención.

3
Rayalz

Pocas explosiones he visto para ser Michael bay. Pero si, buen trailer, tiene buena pinta

1
tute07011988

No me mola Jake como muñeco de acción, pero Eiza González es terrible diosa.

Carcinoma

Knowing the physics involved and catch cars. At the end, everyone was safe. This phone video makes it look scarier that it was in person.

Puede decir misa el bueno de Mike, que si alguno por ahí no ha sufrido un puto atropello ha sido porque se le ha aparecido la virgen. xDDD

En otro orden de cosas, el amigo Jake ha pasado de tener uno de los currículums más exigentes de la industria en los últimos años a básicamente aceptar toda la mierda que le echan. ¿Problemas con el alcohol, o divorcio costoso?

3 2 respuestas
ekeix

#7

#7Carcinoma:

Puede decir misa el bueno de Mike, que si alguno por ahí no ha sufrido un puto atropello ha sido porque se le ha aparecido la virgen. xDDD

De hecho si te fijas bien bien hay uno que parece que lo termina atropellando la ambulancia y cae debajo de los raíles de la cámara xD

Kimura

Lástima desperdiciar una de las vidas de Jake en el enésimo bodrio de Bay.

5
Slipunk

Si sale Jake hay que verla.

Gustioz

#1 pon debajo del tráiler que cuenta media película.

B

#7 Quizás está amasando cierta cantidad de dinero para jubilarse joven o abrir un negocio que le permita no tener que actuar más. Al final, aunque mucha gente quiera ir al cine evitando mierdas, para un actor o una actriz supongo que es simplemente "business". Habría que saber en qué anda (o no anda) metido.

Además me extraña que acabe aquí. Si eran amigos de antes, ¿por qué no ha salido en otras suyas? Si empiezan ahora y no se conocían, ¿no se ha mirado las mierdas que ha producido Bay? Si ha sido por la pasta y le ha ofrecido bastante, ¿Bay tiene tanta para seducir a Gyllenhaal? O, como dices, está aceptando cualquier mierda por "h" o por "b".

Valiente currículum mierdoso tiene Elza González. Aún no me he atrevido a ver "Baby Driver" que en MV tuvo mucha aceptación y sólo dudo en esa.

1 respuesta
Styles

Pues eso, otra película de Michael Bay. El que quiera verla, que la vea, aunque tengo la sensación de que el tráiler te cuenta casi toda la trama. Bay habrá reservado lo que él considera importante para la versión en cines (explosiones, ruidos, mareos, planos (no) molones, patriotismo rancio y caos).

Y no, Gyllenhaal no compensa esto.

1
Jetxot

#12

Baby Driver es bastante aburrida. No te la recomiendo.

Y sobre Jake. Que ahora pilla cualquier papel? Estamos hablando del mismo actor? XD

Partiendo de su ultima gran racha (Prisioneros, Nightcrawler, Enemy), casi todo son o buenas actuaciones, o buenos proyectos (fallidos o no, pero sobre el papel son buenos):

NSFW

Y no entro a valorar cosas que jizo hace algunos años (Prince of persia, Amor y otras drogas...)

Yo no veo un cambio de tendencia.

1 respuesta
tute07011988
#14Jetxot:

Baby Driver es bastante aburrida

10
toyakens

Bay tendrá sus bodrios pero con que me haga No Pain No Gain (creo que se llamaba así) versión atracos y ambulancias estoy dentrisimo.

2 respuestas
Jetxot

#16

Bueno yo me conformo con que haga algo parecido a Speed.

1 respuesta
eondev

#16 #17 Yo me conformo con que sus explosiones suenen a explosión y no a hueco

pIJAS

He visto 1 minuto de trailer.. he tenido que pararlo porque el puto hype me estaba matando, de locos, IM IN.

Sephi19

Se ve a leguas que al final de toda la trama y el suspense, el blanquito morirá salvando al negro, aunque previamente nos haya parecido el malo avaricioso que solo piensa en el dinero, en una situación in extremis, y el negro se salvará llevándose toda la pasta y salvando a su mujer e hijo.

1 respuesta
Carcinoma

#20 Luego el Bay te mata al negro en la primera explosión de la peli y no hay herencia audiovisual que te salve.

intelntl

Si os véis el trailer ya tenéis vista la peli...WTF

SevenOfThem

Pero esto es el remake de Heat o qué cojones? Lmao

Dentrísimo.

Ninja-Killer

A este hombre cualquier pretexto le vale para explotar todo xD
Me gusta lo que veo

ekeix

3 meses después
Channie
Kimura

Pillo biodramina y bolsa de cartón.

Galdor

Joder, el trailer mola pero es que es un resumen de toda la película.

1 mes después
darkavm
19 días después
Aguiluxo

Excesivo es la palabra.

Michael Bay se le va de las manos, es un puto meme andante xd

Usuarios habituales

  • Andre333
  • darkavm
  • Ninja-Killer
  • Kimura
  • ekeix
  • Carcinoma
  • Jetxot