Maligno (2021), lo nuevo de James Wan

Channie

.

6
1 comentario moderado
Jetxot

Las criticas seran malas, los entendidos diran que es una mierda... Pero lo petará y del exito haran 4 o 5 secuelas, precuelas y spinoff.

Y lo mejor de todo es que realmente sera la mejor peli de terror comercial del año, divertida, terrorifica y con un monton de ideas ingeniosas.

James Wan soy todo tuyo.

1 mes después
Lafayette

Vista. Distinta a lo que nos tiene acostumbrado, pero he disfrutado como un enano.

spoiler
2
Ninja-Killer

1 respuesta
Genesis1910

La acabo de ver. Es mala? Sí, mucho. La he disfrutado? De principio a fin.
Creo que es de visión obligatoria si te gusta mucho el género de terror porque aporta algo diferente. Pero si no es el caso, no la recomendaría.

Netzach

#5 Ojo que a mi me moderaron en #2 por eso, ya no se permiten las bromas en este foro.

La vi ayer y me gustó, James Wan no decepciona.

aiaiai

Miedo no vas a pasar, sustos alguno, pero la peli te tiene pegado y es "divertida". Disfrutable sin brillar.

spoiler
2
opeluffy95
spoiler
1 respuesta
Andre333

Pues me ha encantado a pesar de ser bastante diferente de lo que uno se espera sin ver trailers ni sinopsis.

Erethron

#9

spoiler
2
aNGEL0cod

Película serie Z. Pura diarrea, 6€ a la basura.

1
20 días después
MaTrIx

Me a parecido probablemente lo peor que he visto este año. Joder si hasta las actuaciones eran terribles....

bagman

Ostias... vaya homenaje al terror noventero se han cascado.
Entiendo que a muchos les ha pillado fuera de onda, esta peli es más chusquera (en todos sus aspectos) que cualquier otra cosa que haya hecho Wan.
Aún así, si le pillas el rollo, se puede ver sin problema y tiene un par de escenas pasaditas de vueltas. 6/10

1 mes después
lui_numiz
1
2 meses después
Bahalol

Grata sorpresa, la verdad. Disfrutable.

Usuarios habituales

  • MaTrIx
  • aNGEL0cod
  • Erethron
  • Andre333
  • Netzach
  • Genesis1910
  • Jetxot