'Lightyear' (2022), lo nuevo de Disney y Pixar

Batur

Disney y Pixar acaban de presentar el primer tráiler de Lightyear, la película que nos contará la vida del héroe astronauta en el que se inspiraron tiempo después para hacer el muñeco de Buzz que aparece en las películas de Toy Story.

En inglés

La película llegará a los cines el 17 de junio de 2022 y Buzz estará doblado por Chris Evans.

71
jeke

Joer, no soy muy fan de la animación, pero me ha parecido un trailer brutal

Dientecillos

Que guapo.

1
Channie

Todo lo que salga de Pixar tendrá mi dinero.

#1Batur:

el origen de Buzz

¿China?

7 2 respuestas
PiTiFiNi

Pinta guay, habrá que verla!

Zh3RoX

Pintaza.

1
Lafayette

wow

toyakens

Quien este cobrando los royalties de David Bowie se estara forrando. He escuchado 2-3 temas suyos en bucle durante estos ultimos dos años en cantidad de pelis y videojuegos.

2
darkavm

#4 La sinopsis induce a error; no solo ahora con este tráiler, ya desde que se anunció el proyecto. La película va sobre el astronauta real en el que se inspiraron después para hacer el muñeco.

11 4 respuestas
B

Que guapo el trailer.

1
ArThoiD

#9 Aaaaaaaaah coño vale, ahora lo entiendo entonces.

Perurena

Pero si solo el trailer es una obra maestra, me ha flipado.

kingsora

Hostia que pintaza.

Ojalá lo próximo sea un Western con Woody con el mismo estilo que esta.

7
DiVerTiMiX

Me ha faltado Hans Zimmer, pero buena peli

1
B

Todo guay, excepto que, para mi gusto, el traje real se parece demasiado al del juguete.

2 2 respuestas
sagem9

Que guapada! Me ha recordado mucho a halo.

1
B

#15 El personaje también se parece mucho al de juguete de Toy Story.

kingsora

#15 hombre esa es la gracia no?

3
B

Aquí doblado al español.

1 respuesta
kingsora

#19 no es la voz de Jose Luis Gil? :(

2 respuestas
Lexor

#9 vaya desastre de introducción, gracias por explicarlo .

B

#20 Aquí dicen que sí: https://www.eldoblaje.com/datos/FichaPelicula.asp?id=4197

EDITO: VAYA CAGADA, JAJAJAJA

Edito 2: la verdad es que solo se le escucha decir "ah" e "y", pero parece la voz de Raúl Llorens, el doblador de Chris Evans :-(

1 respuesta
kas

Grande el trailer!

Pero porque sacan el traje? Estaba claro que saldría, pero verlo en la peli directamente hubiera tenido mayor efecto no?

B
6
B

Yo le he pasado ya el trailer hasta a mi madre. Al menos esta vez no tendra que grabarla en un VHS todas las tardes como la serie

1
evva

#9 ¿entonces en el universo de Toy Story los humanos han colonizado el sistema solar y han tenido contacto alienígena? Porque en el tráiler veo tentáculos verdes y la nave cogiendo velocidad luz.

A lo mejor los juguetes de Andy son robots y no cobran vida porque sí.

2 respuestas
B

#26 Tambien puede ser que sea una pelicula dentro del universo Toy Story.

Como si te presentan un juguete de James Bond, y más adelante te ponen la pelicula de James Bond.

2 respuestas
B
#27Runig006:

Como si te presentan un juguete de James Bond, y más adelante te ponen la pelicula de James Bond.

Yo siempre entendí que este es el caso.

Sin embargo, lo que leo en la Wikipedia parece no coincidir:

In December 2020, Disney & Pixar announced their upcoming film "Lightyear" which will serve as an in-universe prequel to the first Toy Story and an origin story to the human that the toy line was based on.

Supongo que lo que nos falta es saber si el humano es real en ese universo cinematográfico, o ficticio. Yo espero que sea ficticio. Una ficción dentro de la ficción.

https://en.wikipedia.org/wiki/Buzz_Lightyear#Lightyear

1
darkavm

#20 #22 Suena a Llorens y debería ser Llorens por la asociación con Chris Evans. Ya desde la VO han querido diferenciar que una cosa es el astronauta de "carne y hueso" y otra cosa es el juguete (voz de Tim Allen / Jose Luis Gil).

1 1 respuesta
kingsora

#29 tiene sentido si.

Aunque hubiese preferido que no fuese así.

Usuarios habituales