Tráiler de la nueva película de Mortal Kombat

weeheee

Mortal Kombat, un juego basado en peleas y alguno se queja de que solamente haya ostias? Como dicen arriba, no se que esperabais ver. Quizas a Subzero jugando a Hockey sobre hielo.

Sobre la peli es puramente fan service, joder si estan hasta gran parte de sus fatalitys.

spoiler

. Yo al menos me lo he pasado en grande viendola, como nota repetiria un 7.

Kano empieza bien pero al final me ha parecido bastante pesado con tanto chiste.

1
Salcort

Acabo de verla:
--Guion: 4/10.--
Es una pelicula de ostias, pero jode... al menos hay que mantener unos minimos.....Hay dialogos que parecen escritos por un niño de 10 años con el unico proposito de hacer de puente a la siguiente escena sin aportar nada "extra". Insisto, se que es una peli de ostias.....pero joder....."nacio con ella ->¿que quieres decir?-> es una marca de nacimiento" ...en fin...xD. (Añado, el tio que ha escrito este guion es el mismo encargado del de Shan-Chi, la proxima peli de Marvel.)

--Combates: 9/10--
La coreografia de los combates es sencillamente sublime, movimientos muy bien coordinados y buenas coreografias, en ese apartado cumple a la perfeccion.

--CGI: 7/10.--
Cumple bastante bien, ni excesivo ni escaso, no le doy mas nota por los ojos de Raiden hechos con After Effects.

--Escenografía: 6/10. --
Muy poca variedad de escenarios o localizaciones, cumplen su función pero esperaba mas...

--Casting: 4/10--
Sonya y Skorpion son los unicos potables. Raiden impone 0, por momentos me cae hasta mal y Shang Tsung me da hasta lastima(ni mencionar el doblaje al castellano de este personaje...).

--Sonido: 7/10--
Como el CGI, cumple bien su funcion y listo, lo cual no es bueno ya que es un apartado que puede sumar mucho a la pelicula como vimos en la version del año 95'.

---Nota FInal:6/10---
Esta claro que es un blockbuster de manual, pero joder...esperaba un poco mas, la version del año 95' aun con CGI y vestuario de la epoca me parecio muchisimo mas épica y tenebrosa.
Con todo el lore que tiene Mortal Kombat ya podrian tomarselo en serio alguna vez y sacar algo mucho mas decente, ni que fuera una serie de HBO o similar.

1 respuesta
B

#242 Lo mas "serio" que hemos tenido de este universo fue MK Legacy.
Molaria una serie tipo Warrior con ese concepto.

1
CsNarsil

Yo la vi ayer en casa (2160p) y me pareció bastante castaña (tenía las expectativas bajas, pero es que hasta con esas me ha decepcionado).

Con el presupuesto, la tecnología, etc.. que había en 1995 comparado con el de ahora, me parece infinitamente mejor película y producto la de 1995 (joder, es que hasta el tema remasterizado me parece peor)

spoiler
_Akiles_

Muy muy mala, actuaciones no se salva ninguna, muchos cortes, coreografias que parecen de broma, ya no hablemos de Raiden, hacen bueno al de Lambert xDD

TRON

El peor protagonista en mucho tiempo.

B

Seguimos aquí:

https://www.mediavida.com/foro/cine/reboot-r-rated-mortal-kombat-2021-667047

Tema cerrado

Usuarios habituales