Tráiler de la nueva película de Mortal Kombat

vene-nemesis

Para ser MK tiene pintaza, a ver en que queda, tiene pinta además de que si les sale bien la jugada apuntan a secuela mínimo trilogía, porque hay bastante lore de ahí en adelante del que tirar.

kmikase

EL HYPE ES REAL !!!!!!!!! una de mis sagas e historias favoritas de los videojuegos

Horribeler

Se podrían haber currado un poquito la ambientación. Espero que de gore ande sobrada, porque en todo lo demás se ve muy sosa y genérica.

Gerir

Johnny Cage :(

1
HoRuS

Ostras pues me ha gustado lo que he visto...

Se sabe de algún cameo de la primera original? o del videojuego primero?

Si ponen la música de la primera peli, me levanto y aplaudo.

Kernel0Panic

#73 Visto el trailer te diría que tengo más experiencia de compo que la suma de los que lo han hecho, así que no sería mala idea.
Supongo que method se lo ha dado a los entry level para bajar el coste, porque sino no me lo explico

Kimura

Muy buen trabajo a nivel de casting. Sin grandes estrellas mega conocidas, pero solventes y con un gran trabajo de caracterización. Pintón.

1 1 respuesta
Thouy

Quiero una soberana mierda cutre y mal llevada para ver un sábado a las 3 de la mañana, por favor

ruizales88
9 1 respuesta
Salcort

Soy tan fan de la primera peli que me va a costar aceptar esta. Espero que la banda sonora este a la altura tambien.

2 1 respuesta
Overwatch

#99 mooooortaaal kooombaaat xD

No se si saldrá una buena peli, pero la que vi hace años era tremendo truñazo... y mira que los juegos me gustan.

Remember de la peli de mortal kombat:

1 2 respuestas
Lord_Khronus

No he visto la primera segunda pero veo que tiene algunas frases que son cristo. Voy corriendo a verla.

1 respuesta
Salcort

#101 Esa peli la ves ahora y no llama tanto la atencion....pero cuando salio en 1995 parecia hecha por la santa mano de Satan. El ambiente que creaba de Mortal Kombat...la tension, como introducen el torneo...todo, era una puta joya.

#102 Esa es la 2º peli, un autentico truñazo que ya fue muy criticada cuando salio, la buena es la primera.

2 1 respuesta
FrankSlade

¿Soy yo el único que se ha dado cuenta que se han equivocado con el ojo chungo de kano?

En teoría es el derecho y se lo han metido al izquierdo. Minuto 1:10

2 respuestas
Overwatch

#103 Pues a mi me pareció un poco cutre... pero bueno igual me falla la memoria xD

Esta por lo menos pinta bien y se van a ver cosas gore como en los juegos, que es uno de sus puntos fuertes.

ogeuF

la tengo dura desde ayer, hoy me pongo las mk por los loles, pa q se baje la inflamacion

ruizales88

#101 joder a mí la la pelea con subzero es de lo mejor de esa peli

Sust0

Me la han vendido totalmente.

Leah

Pues estaba esperando el megatruño y no me desagrada el trailer xD

Gumet

Ufff... 0 emoción en ese trailer: personajes de serie koreana y frases forzadas.

"Es una marca de nacimiento"
"¿Qué quieres decir?"
"Que nació con ella".

Dragon Ball evolution 2

Mtra

#100 a mi me chirría mucho Jax, lo veo muy delgado (aunque se ha puesto fuerte) pero vengo de verlo en supergirl y me chirría mucho, aunque es un actorazo.

Norg

Viendo el cast hay un monton de caras no muy conocidas pero que han salido en muchas pelis buenas.
Yo creo que va a salir un buen producto.

wedgebiggs

Madre mía 2021 y han sido fieles a los personajes. Esperava un Liu Kang mujer, Jax latino, Sofia trans. Hay esperanzas.

9 1 respuesta
Hybrid

La primera es un meme ahora pero en su momento estaba muy decente. Lo que pasa es que en su dia era una pelicula de un videojuego asi que nadie se lo tomaba en serio ... esta si está hecha sin "jajas" metidos de por medio ni nada.
Me huelo que será espectaculo visual, buenas luchas y distraida en general porque el argumento tampoco da para mucho drama imho.

D10X

#104 El ojo va cambiando de sitio segun interesa ... en el propio MK1

1
darksturm

#66 Metele tu unos millones para mejorarlo, que la peli no tiene tanto presupuesto xD

Denix

Me acuerdo que hace muchisimos años sacaron como un corto relacionado con MK que me había flipao muchísimo,pero creo que nunca fue a más,aer si lo encuentro.

1 respuesta
Lawgiver

#113 Una Mileena negra con trenzas (siendo ella un clon Tarkatan de Kitana) te ha debido parecer muy fiel también xDD

#117 Hicieron una serie online de dos temporadas, muy currada para el presupuesto que tenían y del éxito de esa serie se decidió hacer el reboot de la película

2 1 respuesta
Denix

#118 no se si era esa,es que ando en el curro y no puedo buscarlo en condiciones,solo recuerdo que salía Jaxx como detective y te presentaba diferentes psicópatas(reptile,scorpion..) con un ambiente muy oscuro que me había flipao muchisimo.

Edit:Nah ya lo vi,2010 Mortal Combat Rebirth nunca se llegó a hacer por lo que veo,11 años y seguía esperandolo con fe xd

1 respuesta
Von_Valiar

¿Scorpion y Subzero zurrandose desde el momento 1?

Tema cerrado

Usuarios habituales