Tráiler de la nueva película de Mortal Kombat

Eristoff

18
Vi0LaToR

Basurilla cósmica

Mandarinas

Joder, soy la unica persona que lo de la marca de nacimiento por el gesto de la cria lo ve como que esta vacilando al otro y no como una patinada de dialogo? xdd

1 1 respuesta
Eoaden

#14 Probablemente la estatura sea sacada de la ficha de algún juego, pero llevan cambiando el aspecto físico de los personajes desde el salto al 3d así que tampoco le haría mucho caso a eso.

1 respuesta
Darth

Creo que esta película, si se la plantearan como Mad Max Fury Road con un guión de mierda pero acción frenética muy bien hecha, triunfaría. Pero con las frasecitas genéricas que se están escuchando da miedo. Creo que la veré por los feels pero pinta a truñón xD

1 respuesta
shisko90

#123 Yo tb lo he entendido asi desde el primer momento por la cara que pone la chavala, pero parece ser que somos los unicos, queremos creer que no es un dialogo de besugos xD

Lawgiver

#119 Que sí, que es lo mismo, que MK Rebirth fue algo que hizo el Kevin Tachoeren con sus amigos actores conocidos (Michael J White y demás) y lo hicieron gratis, y a raíz de ese corto, le dieron la serie MK Legacy que es la que te he puesto que al ser de bajo presupuesto nunca metieron actores de renombre

#124 Es imposible que Scorpion sea un pseudo enano de 1,70, el casting que le han hecho a un PJ tan mítico es una ruina

Eoaden

#83 Es que mortal Kombat es un torneo creado por los dioses para que los diferentes mundos se enfrenten para resolver sus mierdas y que no se invadan, tiene sus normas divinas y demás. En varios juegos se salen del torneo, pero en juegos ya avanzados. No veo la forma de hacer un mortal kombat medianamente fiel sin meter el torneo, que es incluso el nombre de la saga.

#104 En los viejos dependiendo del lado de la pantalla en el que esté tiene el ojo mecánico. No se molestaron en hacer un sprite diferente para cada lado de la pantalla xD

1
richmonde

A mi con el Get over here me tienen.

Subzero y Scorpion parece que hayan estado alimentándose de McDonalds una temporada, pero vamos... solo por la nostalgia va a ser vista.

Aziwar

por algún motivo me ha dado ganas de ver https://www.imdb.com/title/tt0117420/ xDD

B

El lore no creo que lo siga, porque si no lo entendi mal, en el primer torneo Shao Khan no está, ni en el juego ni en la peli.

3 respuestas
Mandarinas

#131 En esta que se sepa tampoco esta Shao Khan, es solo una estatua suya

Shikoku

Pues buena pinta tiene

Nujabes

#131 Bueno, siempre pueden hacer reboots, tampoco se ve a Johnny Cage, y Ermac es el que le rompe los brazos a Jax en el reboot, en la epóca de Megadrive se los pone sin mas. No sé, a ver con que sale.

Hiervan

Nadie ha echado en falta a Baraka?

1 respuesta
E

Esperaba esto:

4 2 respuestas
MeCagoEnDios

#136 Sale pero versionada distinta xD Pero la verdad es que parece que les dé miedo poner la original en cualquier lado, no lo entiendo

De momento me chirrían dos cosas, que las máscaras de los ninjas son enormes y que en el trailer en español también dice "get over here" xDDDDDDDDD

1 respuesta
Horribeler

#125 fury road guión de mierda :psyduck:

1 respuesta
B

#138 Joder, yo también me he jodido la cornea al leer eso. Guion simple no es sinónimo de mal guion.
De hecho lo original dentro de la propuesta de Fury Road es que la historia no se detiene por la acción, ni la acción se detiene para la historia. La acción ES la historia, y dentro de la misma subyace una lectura mas profunda y varios matices.

1 respuesta
Horribeler

#139 lo que tiene el guión es un ritmo de acontecimientos muy fluido, y el montaje gana mucha fuerza con ello. Tambien está el tema de que la trama la cuenta casi sin diálogos expositivos.

Y simple bueno, depende de lo que entiendas por simple. En el 90% de las superproducciones comerciales de acción/aventura suelen ser simples, y del otro 10% restante un 5% es Nolan intentando ser complejo y a veces no lo consigue.

Y por supuesto, lo simple no es malo ni bueno, como los guiones complejos tampoco.

1 2 respuestas
cabron

#131

En el primer torneo no está Shao kan pero sigue siendo el responsable de todo, Shang Tsung está a su servicio e intenta conquistar la tierra para él, así que no cambia nada que lo mencionen.

Lo de que no salga Johnny Cage sí que es una tocada de huevos

2
weeheee

A mi me sorprende bastante que no este Johnny Cage, ya que en los primeros juegos si que sale. Que luego quizas si que salga en la peli y lo tienen ahi escondido, ojala. Pero vaya, una decepcion en ese aspecto.

JonyBgood

#137 El doblaje del trailer no tiene porqué ser el mismo de la peli.

bewareo

Si no meten a Cage será una cagada. Al principio, pensé que lo habían descartado porque el personaje es un chascarrillo con gafas de sol, tiene mucho peso cómico y por la pinta que tiene el trailer, pretenden tirar por una vertiente más oscura y seria, y Cage rondando por ahí pensarán que los espectadores no tragarán. Pero luego ves a Kano haciendo el chorra en el trailer y como que no. Ya saldremos de dudas.

B

#140 Totalmente de acuerdo.

p3p370

#97 Creo que subzero es Joe Taslim, uno de los actores que sale en Warrior, la serie de Cinemax.

El tío es un máquina, y eso que no es el protagonista. Si no habéis visto la serie, os la recomiendo.

1
Gepoko-wolf

#136 Ese soundtrack es del año de la polca, a mi no me disgusta la nueva musica que le han puesto.

Podrian haber hecho algo asi:
https://www.youtube.com/watch?v=80sEbTBKTs4

El nuevo:
https://www.youtube.com/watch?v=bTv_PkVlfkE

con que el nuevo soundtrack se parezca a esto por mi me vale. No vas a estar reciclando musica del 95...

Von_Valiar

#135 ¿Baraka es de los primeros MK? Sino me falla la memoria, aparece despues de la muerte de Shang Shung

3 respuestas
DiSKuN

#148 nop, creo que aparece en MK2 o 3

1 respuesta
darksturm

Pero para que quereis a cage? es un fraude, solo hay que ver sus peliculas, las escenas de accion son muy fake, no las hace el

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales