Tráiler de la película de Sonic: The Hedgehog (2019)

B

Pues nada más que porque sale Jim Carrey merece la pena verla y apostar por ella, además parece q lo va a petar haciendo de eggman.
Los fans como siempre con el Hate xD

ThOrKeMaD

https://www.cuatro.com/videojuegos/sonic-pelicula-cambiara-su-diseno-tras-criticas-fans_0_2749950125.html

1 respuesta
B

#332

5
Lexor

espero que lo dejen tal como esta

challenger

Corre el rumor de que cambiarán el diseño de sonic.

:psyduck:

ThOrKeMaD

😁

B

12 1 respuesta
wajaromau

#337 Parece Steve Bucemi xD

5
-

Ains mi Sonic..gordico

3 1 respuesta
X-Crim

Creo que al final cambian el diseño

2 1 respuesta
B

#339 8750 pesetas ... menos de 53 euros :sob:

2 1 respuesta
Sinso

Espero que Paramount se gaste poco en esto xdd

Slamer

#341 En esa época 8750 pesetas era una puta pasta. No jodas....

1 2 respuestas
B

#343 Era dinero si, y cada juego costaba unas 5000 pesetas si no recuerdo mal, también los había mas baratos. Pero por ese precio tenías una consola y muchas horas de diversión... ahora una consola te cuesta 250-300 o mas y juegos nuevos a 70 € y 35-40€ ya después de mucho tiempo rebajados.

Igual que con los ordenadores, por 100.000 - 120.000 pesetas tenías lo ultimo que había salido, torre, CD, monitor, teclado, ratón, altavoces... ahora necesitas un ordenador de 2500-3000 € para jugar bien.

3 respuestas
Denian

Estamos hablando de una consola obsoleta, ese anuncio debe ser de cuando ya estaba en el mercado la Megadrive, basicamente era una oferta para quitarse el stock de la consola antigua.

#344 Un pc normalito a principios de los noventa rondaba las 200.000 pesetas (unos dos sueldos altos), y hoy en dia con un pc de 700/800€ (un sueldo del salario minimo) juegas a todo, un pc es muchisimo mas asequible hoy de lo que lo ha sido nunca.

Por cierto un juego recien lanzado de Super Nintendo solia costar 12.990 pesetas, que serian unos 78 eurazos y con unos sueldos muchisimo mas bajos que los de ahora, los videojuegos era un hoby de autentico lujo por aquel entonces.

3 1 respuesta
Astalonte

En las navidades del 92 mi padre me compro el sonic 2 y le costo 7500 pesetas...

B

#345 200.000 pesetas? Creo que te timaron.
El nuestro costo en el 94 exactamente 133.000 pesetas y con eso sí que jugabas a todo ..

Hoy 600 euros es lo que te cuesta una gráfica decente para jugar.

1 respuesta
verseker

#343 134 Euros de ahora teniendo en cuenta la inflacción xDDD tampoco era tanto eh. Un tercio de un suelo medio de un padre de familia.

Denian

#347 Si tu lo dices... esta claro que has demostrado una gran memoria y conocimiento de aquella epoca...

Y de la actual...

#344Media_Noche:

ahora necesitas un ordenador de 2500-3000 € para jugar bien.

Callate un mes.

1 respuesta
B

#349 jajaja

La diferencia es que yo sé lo que me costó el ordenador y tú hablas sin saber. Pero no pasa nada...

También se lo que me costó en 2012 uno completo y fueron 2780 euros.

Y toma, más información el i7 960 extreme me costó sólo el procesador 900 euros

También habría que ver qué consideras tu jugar bien, que lo mismo eres de los que juegan al minecraft xD

1 respuesta
verseker

#350 Pero de todo.eso qué cuentas a "para jugar bien hacen falta 3mil" hay un mundo. Por no decir que es una tontería. El compañero tiene algo de razón.

1 respuesta
thiffon
#344Media_Noche:

ahora necesitas un ordenador de 2500-3000 € para jugar bien.

Te has quedado corto. Yo diría 7000 euros (más monitor).

2 respuestas
Hiervan

#352 hoy en día con un ordenador de menos de 10.000€ no puedes jugar ni a Skyrim.

2
B

#351 Lo dicho, depende de a que juegues y que consideres jugar bien, porque si te compras un ordenador para jugar con todo al mínimo, claro, con 600 € vas que chutas.

Tampoco me compraría un ordenador de 2500 ni 3000 € para jugar, me lo compré para trabajar y ya están todos mas que amortizados. Si me tuviese que comprar ahora otro, tiraría de lo ultimo que ha salido y me juego la mano derecha a que ronda 2500-3000 €

#352 Pues si me pongo a sumar, entre ordenador, monitor Dell de 30", tableta gráfica, periféricos, discos externos, equipo de sonido y la silla (periferico indispensable, casi 300€) ... pues si no 7000, 6000 seguro que me he gastado en informatica ...

1 respuesta
Hiervan

Bueno, pues eso, que a Sonic le van a cambiar el diseño al final.

5
B

Espero que el nuevo se quede mas o menos así

5
Bashpan

#340 A mi el diseño que me mola es este:

Por cierto parece ser que van a cambiar el diseño.

thiffon

Muy feo tío. Crucemos los dedos y esperemos que decidan cambiar el diseño.

Turamb0

Creo que van a mantener el diseño.

1 respuesta
ThOrKeMaD

#359 no jodas, fuente?

Usuarios habituales