Tráiler de la película de Sonic: The Hedgehog (2019)

rojasu

la escena de jim carrey con el comandante ya vale para unas risas seguro xD

Otilio
1
hryuk

Lo bueno es que pueden reaprovechar el cgi y ya tienen para la de doraemon

1
_OmeGa_
4
jonhy_walker

#116 testaba esperando

X-Crim

😘😘😘

rageshow

11 2 respuestas
Gallifrey

Jim Carrey haciendo de Jim Carrey, el argumento más típico y predecible del mundo y un Sonic que parece sacado de la peor pesadilla de Freddy Krueger... Pinta a éxito.

3
B

#157 me cago en mi vida xD

Billpuertas

#157 el sonic del fan pegaria en la pelicula lo mismo que el original de la pelicula, nada xdd

Es mas, sería peor xq le daria una "seriedad" al respetar el diseño original del pj que no ayudaria en nada a que la peli sea graciosa xddd

Deme mil sanics creepys peludos por favor

1
N

63
B

Joder, pero vaya pedazo de BASURA, si parece el niño-mono de Jumanji que se ha caido en una marmita de pitufos.

Miralo, si es que es clavado, da hasta verguenza ajena, pfff

4
Gory

Una mania muy mala creo que hay ultimamente de humanizar todo personaje echo con cgi

ekeix

Va a ser el No Man's Sky del cine? Pobrecillos xD

Adamassartus

8
B

Que tanto les costaba basarse en un erizo de verdad, que solo trataron de darle mas realismo al diseño que ya tiene sonic originalmente xd

Lebowski
12
HVK

Tienes un problema cuando los fans crean mejores conceptos que tú y sobre todo cuando usas Gangsta's Paradise para intentar hacer al personaje algo mas cool. Ojalá me equivoque pero creo que esta pelicula será totalmente salvada por Jim Carrey, por otra parte me alegro de que vuelva al cine. :thumbsup:

1 2 respuestas
MrAble
4
D4rKNiGhT

#168 Hombre, mejores. Entiendo que se quiera poner igual que en los videojuegos, pero no termina de pegar. Ahora lo que buscan es un mínimo de realismo entre la realidad y ficción. Si no, para mis palabras tienes los diseños de detective pikachu. Así que por muy fans y "diseñadores" que se vea la gente, no entienden el concepto que quieren comenzar a dar a las películas de este tipo.

Que a muchos no le gusta y echarán bilis por echar, porque ya sabemos como son las comunidades de videojuegos de malas, pues si. Pero oye, han tenido huevos a sacar una película con un concepto de personaje "realista". Yo la iré a ver para saber su dirección y guión. Ojalá, ojalá sea buena y sea como un principio de comenzar a sacar películas de smash bros.

1 2 respuestas
KIIM

#170 pero vamos a ver. En detective pikachu los modelos y diseños son 1:1 con los diseños originales. Añadiendo pelo, escamas, o lo que proceda en cada momento.

Esto de aquí no coincide con nada. Ni con los modelos clásicos ni con los modernos. Parece un niño disfrazado con un mono de estos de pelo.

Y eso de añadir electricidad a sonic, de la manga total.

Yo no pagaré pro verla, eso seguro.

6
B

HVK

#170 Yo también iré a verla pero por Jim Carrey que es mi actor favorito, en cuanto al diseño de Sonic yo creo que podría ser mejor, la forma humanoide que le han metido con calzador aquí no me gusta nada y los diseños que he mostrado antes llevados a un punto mas realista pegarían mas con la mascota de SEGA y la película, toda esa gente que dice que los diseños mas parecidos a los videojuegos originales no pegarían ni con cola en la película no sé de dónde lo sacan sin verlo antes. En cuanto a lo de Detective Pikachu no tengo queja, ya que siguen siendo las mascotas de siempre llevadas a un estilo realista (pero bien). Te pongo el ejemplo de Charizard:

En Pokken Tournament:

Como ves no esta forzosamente humanizado ni llevado al extremo realista total, eso es lo que quiero decir con SONIC, te pongo también el ejemplo de Mewtwo el cual tiene forma mas humana:

Y aquí tienes su diseño para Pokken Tournament:

TheBrotha

En Latino la voz de Sonic la ha doblado LuisitoComunica

1 respuesta
B

#174 ay diomio

palickpre

la pelicula no creo que sea mas epica que el combate de zorman

PD: Sonic esta hecho como el culo, pero el doctor Robotnik esta muy bien caracterizado

turfaroth

esa cara esos dientes, a lo mejor (espero) esta bien pero......

B

Que mal elegida la banda sonora... no pega nada.

Majravilla

Vento Aureo se queda sin Gangsta Paradise... Por Sonic, me cago en la puta

C

#168 pues a mi me gustaba más el diseño del Sonic antiguo, el de la barriguita redondeada y no tan estilizado y "deportivo".

2

Usuarios habituales