Tráiler de la película de Sonic: The Hedgehog (2019)

killkillkill

El diseño de Sonic es pesimo y es esteticamente feo, no hay nada peor que un peluche feo, bueno si, que ademas que sea amorfo como este, es que da grima joder, una pena. Por otro lado parece demasiado orientada para niños, debe ser que no han tenido en cuenta que los primeros que jugaron a Sonic en su dia ahora tienen la edad de jim carrey que sin duda es el principal acierto.

Galdor

Supongo que ya la habrán puesto.

15 2 respuestas
HVK

#182 Ha sido posteada antes pero lo dicho, la versión fanmade es mucho mejor y hay varias que le pegan un repaso a al diseño que han decidido colocar en la película, sigo pensando que parece el típico disfraz de cosplayer, muy superior la del fanmade con un par de retoques.

1
Fntk-

El diseño es lamentable...

Kayder

Solo hay una peli buena de Sonic

3
Chymo

lul

18
hamond

Me he quedado 😕

abE

#19 tú y el 90% por la misma razón... porque la peli pinta mala no, lo siguiente

granaino127

¿Por qué han hecho un Sonic que parece un humano disfrazado?

No entiendo por qué no hacen un sonic que se parezca al de los dibujos/juegos...

1 respuesta
PiTiFiNi

187k likes vs 287k dislikes, bueno... me lo esperaba mas odiado :man_shrugging:

HVK

#189 Publicidad encubierta a los pijamas del H&M.

1
Akiramaster

¿Pero por qué tienen que tener a jim carrey? Es que pienso que ese somic da asco, pero jim carrey mola y no salgo del bucle.

Evilblade

Menuda puta mierda xD El Sonic 1 fue mi primer juego ever en consola en Megadrive, y paso de ver esta mierda.

Aidanciyo

Lo único decente del trailer

8 1 respuesta
Akiramaster

#194 Sonic dice que viene a salvar nuestro mundo, pero esa imagen no parece del nuestro.

1 respuesta
KIIM

La trama sera que Eggman descubre el mundo del que viene Sonic analizando el pelo y este va hacia allá a cazar los animales de ese mundo para traficar con ellos en la tierra. El cambio de look es debido al viaje interdimensional que te deja calvo y con bigote.

Al menos molaría.

1
intelntl

#182 Mira que era fácil joder

sONFIL

Parece el grinch pero en azul

Dante88

Os estáis centrando en Sonic, pero es que esta lejos de ser lo peor.

Y el argumento de sonic junto al ejército americano salvando el mundo? Se podrían haber inventado algo más ridiculo? Creo que no.

Situaciones como Sonic siendo detectado por un velocímetro por el Shérif de turno? Es que ya huele a bazofia y eso sin tener en cuenta el diseño del erizo.

3 2 respuestas
C

Yo prefiero este Sonic

_Akiles_

Es que vaya putisima mierda de Sonic.

Leoshito
#199Dante88:

Y el argumento de sonic junto al ejército americano salvando el mundo? Se podrían haber inventado algo más ridiculo? Creo que no.

Alguien no ha visto Sonic X.

cabron

El timing de la película es muy sospechoso, vamos que todo apunta a que tenían cierta información de la película Detective Pikachu y van a intentar a hacer de rémora para chupar del éxito que va a tener presentando una película del mismo estilo.

2
L

¿Cuando se estrenara? Espero que con la lluvia de criticas, rectifiquen con el diseño

1 respuesta
crb2222

#104 me muero xdd

casimedia

Con todos los escenarios que tiene sonic y tiene que correr en una puta carretera de EEUU.

Joder ya cansa tanto Estados Unidos. Que pesados con su país y su bandera.

2 2 respuestas
Bloodyer

Me ha encantado Jim Carrey caracterizado al final, ese segundo que se parece a Eggman.
Por lo demás, Sonic me parece un yonki enganchao al speed, esta no se si la veré en el cine...

Doest

This sonic looks so much better than what we've got.


Fix is by Larry Bundy Jr (@LadyBundyJr)

https://imgur.com/gallery/u8tKan9

3
Daahlia

Parece un niño en un disfraz...

tute07011988

#206 ya ves macho, maldita industria de EEUU ambientando películas en EEUU

#204 27 diciembre

Usuarios habituales