Tráiler de 'Star Wars: Los Últimos Jedi' (SPOILERS INSIDE)

B

En esta madrugada de lunes 9 a martes 10 de octubre saldrá por fin el tráiler del episodio VIII de Star Wars. Y hasta el director ha aconsejado que no lo veamos si no queremos arruinar nuestra experiencia del 15 de diciembre.

Por eso creamos este hilo aparte en el que se podrá comentar sin usar el comando spoiler y libremente, dejando el otro hilo libre de sustos.

ekeix

Una parte de mi no quiere verlo, pero mi otra parte quiere darle al play cual enfermo. Y en el fondo sé que le daré

Vaya putada :cry:

sk_sk4t3r

si, no, si, no, si, no, si, no...

Al final será que si.

sagem9

Al final habra que verlo porque es imposible no ver nada de aquí al estreno... Go!
#1 podremos hablar sin el comando spoiler?

darkavm

Rian va a sacar el póster:

Kairoon

Pedazo poster omg

A

Brutal el poster

overzeta

12
sagem9

sacada enorme
poe en el lado de la primera orden...

pezespada

Me mola mucho pero lo de abajo recuerda peligrosamente a Hoth del Episodio V, parece que no será una batalla trivial al contrario de lo que parecía en el teaser.

RandomZ

¿Y el trailer?

1 respuesta
overzeta

#11 en el descanso del partido
live

ekeix

Quedan 9 minutos de la 2º parte del partido, pero es NFL, esta gente va a su ritmo

overzeta

si esto es peor que el baloncesto paran el reloj cada 3 segundos :no:

RandomZ

¿Podéis avisar por aquí? Supongo que estará en YT al rato.

B

Se viene.

ekeix

En YT en Inglés

En Spanish

3
overzeta

ha merecido la pena hype over 9000

1
alfa036

ayayayayay, me gusta la cicatriz de kylo, hubiese tenido el mismo efecto en su lugar original, pero bueno.

muy buen trailer

sagem9

buenisimo! pero los spoilers son buenos eh... o una de dos, o juegan con imágenes que no pertenecen a la misma escena o han soltado cosas tochas... LOS QUE NO QUERÁIS COMEROS SUPOSICIONES O IDEAS QUE NO LE DEN A PLAY

1 respuesta
B

Hay cosas tochas en el trailer, pero ufff me da a mi que son juegos sanos

ekeix

#20 Eso mismo pienso yo, o son spoilers cojonudos esos segundos finales o me cago en dios como nos tramean

sagem9
spoiler
1 1 respuesta
Kairoon

Acordaos que nos hicieron "creer" que Finn era el Jedi. Así que puede ser cualquier cosa

ekeix

#23 No tienes por qué usar el spoiler en este hilo que para algo se creó, aquí el que entre es porque va a verlo o quiere comerse spoilers si o si xD

Belvis

Pues a mi, como trailer de star wars me a parecido flojo. En todo trailer de star wars debe salir un duelo de sable láser y aquí no sale. Solo evalúo el trailer, espero que en la película haya uno.

Hiervan

OMG el traileeeeeer. Que hype joder. Creo que nos están engañando de forma brutal en el trailer.

¿Cuándo cojones vio Luke un poder tan puro?¿Se refiere a Darth Vader?¿Quizás Kylo se pasa al lado luminoso y por eso dice que hay que destruir el pasado si hace falta?¿Es todo más sencillo de lo que parece?
Omg

1 respuesta
N

Bonito tráiler pero de la película no espero más que un entretenimiento para el rato como con la primera. Espero que esta no tenga chorradas como un jedi que derrota a un poderoso sith sin haber tocado una espada en su puta vida

El negro me sobra tanto como en la 1. Kylo es el sith mas amariconado de la historia

#27 vamos a ver lo de destruir el pasado es precisamente destruir a su madre que es la única que le queda para que sea aún más poderoso

1 1 respuesta
CaRtEr0

Menudo montón de mierda, nada bueno espero ya de Kylo, y la imagen esa de Luke del final no vaticina nada bueno.

Ninja-Killer

Muy spoileante, aunque como se ha dicho, imagino que luego los sucesos serán diferentes a como nos han hecho creer en el trailer.

A mi sí que me ha gustado

Usuarios habituales

Tags