Tráiler de 'Star Wars: Los Últimos Jedi' (SPOILERS INSIDE)

N

25 2 respuestas
barbarawr

#89 No todas las personas afines al lado oscuro son Sith. Es un caballero de Ren.

1
Jelco

#91 De momento la teoría más plausible de cuantas he visto.

1
Sentry

Lo he visto como 3 o 4 veces seguidas y todas con los pelos de punta. Que ganas!

Horribeler

En cuanto a guión parece que será lo mismito que el 7, salvo alguna sorpresa argumental final. Algunos efectos me parecen malillos, y otros sin embargo perfectos.

La estética de la cizatriz de ren está bastante chula. La cara de Carrie Fisher... pobre señora xD

ekeix

tenshishin

#91 esa teoria es 100% real no fake

Leia la palma si o si, eso esta claro, ahora bien, o es en esta pelicula o en la otra
cuando murió la actriz habian acabado de grabar esta peli? supongo que si no?

si murió rodando la tercera, seguramente lo completen con CGI para que la palme

1 respuesta
Pucky

#97 Terminó de rodar totalmente este episodio, pero el IX aún no se ha empezado a rodar. Además creo recordar que dijeron que por respeto a la actriz y a su trabajo no cambiaron nada de su personaje para Los Últimos Jedi así que eso, sumado a que no puede salir en el episodio IX, huele a que harán que muera entre películas.

Dieter

no me ha llamado NADA el trailer.

2
dranreb

En Kylo confiamos, la otra es un cliché andante

1 respuesta
sagem9

#87 a groot xd

RandomZ

En la última secuencia parecen escenas diferentes.

BuNNkeR

Pues a mi me sigue pareciendo igual de bodrio a la espera de verla xD, Kylo sigue sin darme razones para verlo como un un villano.

1 1 respuesta
Dieter

#100 en la beta del battlefront 2 la llamaban "oh mira soy una mujer empoderada"

barbarawr

23
pezespada

Pues ya tengo las entradas para el preestreno.

balex

Entradas compradas, menudo hyyypppeeeeeee

B

Chewie parece raro en el trailer, parece un traje de verdad con ojos CGI o algo así. Por lo demás me ha gustado bastante. Creo que con el montaje de las conversaciones y plano/contraplano más que spoilear están dando pistas falsas.

Aidanciyo

Pore gente que solo sabe odiar todo a su paso, vidas mas tristes.

2
Jelco

14
Kairoon

Confío en que la peli sea diferente al episodio 5, pero me da miedo ciertas similitudes que he deducido del tráiler. La resistencia/rebeldes huyendo de su base perseguidos por la orden/imperio, el entrenamiento Jedi, el ataque de los AT-AT, el súper destructor que es la nueva base de la orden después de la destrucción de la starkiller base, que Rey abandone su entrenamiento para ayudar a sus compañeros, etc. Espero que sean detalles pequeños o equivocaciones mías, y que Rian Johnson de verdad haya hecho algo nuevo en star wars.

N

Rey es Darth Plagueis, esta dormida rollo KOTOR y por eso el cabeza culo la tiene que despertar en el trailer. Luego kylo se vuelve light side, luke le da el libro, aprende jedi master race, y en la 9 luchan por el poder de la galaxia. Fin.

Lo leisteis aqui primero.

5
B

#103 Es que Kylo no es un villano, igual que Anakin tampoco lo fue (en la saga original el villano era el Emperador y en esta lo es Snoke). Son personajes originalmente buenos convertidos al lado oscuro por alguna debilidad con la que los espectadores podemos identificarnos (Anakin por amor, Luke (casi) por odio, Kylo por algo que aun no sabemos) pero que aun pueden ser salvados (el famoso 'There is still good in him... I know it' de Luke y las exactas mismas palabras de Padme a Obi-Wan antes de morir 'Obi-Wan... there... is good in him. I know there is... still---' Si los personajes de Star Wars fueran buenos y malos, sin matices, la saga nunca hubiera tenido el exito que llego a tener.

1 respuesta
Merkury

#113 Bueno y Anakin/Vader mata al emperador al final y se redime en la fuerza.

No veo tanto spoiler como decian en el trailer.

A

Pues como sigan la misma estela que la 7 que es una "reminiscencia" del episodio 4...

DalinarKholi

Los FANS sois la ostia, os ponen la misma trama que la primera trilogía y no abrís ni la boca. Ni esforzarse tener Jedai tu no ser.

Tencru

A quién se refiere con esto? Solo había visto esta fuerza pura una vez, y no me asustó lo suficiente…

bLaKnI

Varias cosas:

  • No reconfirmaron que era "El último Jedi" cojones?
  • ¿¡Donde coño véis que el sable de Rey es blanco!? Yo lo veo azul siempre...
  • Esto:

¿Es igual a esto?

2 respuestas
wepepote

otro reboot como el ep VII, nada nuevo.

personaje

#68 Hubo filtraciones hace tiempo. No te recomiendo ese tipo de preguntas ^^

1

Usuarios habituales

Tags