'The Unbearable Weight of Massive Talent' (2022), con Nicolas Cage como Nicolas Cage

rebis

Nicolas Cage se pone en el papel de Nicolas Cage en El insoportable peso de un talento descomunal (o, como también se ha traducido en otros sitios, El peso del talento).

Creativamente insatisfecho y enfrentándose a la ruina financiera, Nicolas Cage decide aceptar una oferta de un millón de dólares para asistir al cumpleaños de uno de sus mayores fans. Las cosas dan un giro inesperado cuando entre medias es reclutado por un agente de la CIA ya que su fan es en realidad un capo de la mafia en el punto de mira de la agencia. Para salir airoso de tal enredo, nuestro querido Nicolas Cage se verá obligado a trabajar con ellos, canalizando sus personajes más icónicos y queridos en la pantalla para salvarse a sí mismo y a sus seres queridos.

Hilo original
26
pantocreitor

Esto es verdad?
Un meme prácticamente hecho realidad xD

1
Dek0

Me recuerda muchísimo a la película de JCVD

1
M

NECESITO ver esta película

Kike_Knoxvil

Espero que todos los personajes sean Nicolas Cage, o si no que algunos los haga Nicolas Coppola

1 respuesta
Kimura

Hey, si alguien puede sacarse de la chistera de la interpretación el oxímoron de sobreactuar una interpretación de si mismo, ese es peloáguila.

6
B

Day 1 y seguramente la vea más de una vez en cines (y después en el formato que sea en casa).

Ando cachondísimo.

JonyBgood

Esto puede ser lo más grande en la historia del cine. La quiero ver ya.

1
B

Maravilloso anuncio. Un buen petardo y a disfrutar de la incongruencia personificada que es Nicolas Cage.

Vobix

La película que emocionó a Nicolas Cage.

3
toyakens

Soy yo o la portada es clavada a Como ser John Malcovich?

Edit: creo que la portada no es oficial. Me callo :)

1 1 respuesta
Arle

Facilmente mejor película del siglo si sale adelante

1
Ebel

#11 Es un montaje sobre el cartel de Cómo ser John Malcovich, si te fijas no han cambiado al director y pone dirigida por Spike Jonze.

ThOrKeMaD

Es un actor bastante fecal la verdad.

1
tute07011988

Haceos un favor y ved '¿Qué fue de Jorge Sanz?'

1
B

Esto tendría que escribirlo Charlie Kaufman

1
dranreb

Pillo memes

ZaEk

Pintaca, su vida da para peli.

4
A

#5 Habra alguno que no entienda que pinta el sobrino de Francis Ford Coppola en la frase

1 1 respuesta
Dawidh

Se viene.

SkalS

#19 que lo busquen en Google.

Akiramaster

Quiero su superman. El hombre de plastiquete.

2 meses después
ekeix

19 de Marzo 2021

7 1 respuesta
B

#23 FOTY del 2021.

B

Parad de grabar cosas personas directoras. Hasta el 2021 mejor que no visualicemos nada.

1 año después
ekeix

22 de Abril del 2022

15
Netzach

Es el mejor actor de todos los tiempos joder.

2
zingira

Joder k guapo el trailer 🤣,im IN

JMBaDBoY

Pinta a sacada de chorra del tito Nicolas

Aeron

Estoy dentrisimo

Usuarios habituales