'Uncharted' con Tom Holland (2022)

Ronjoujoujou

#208 Su actuación será buena, no dudo del actor pero la caracterización no pega con el Drake de los juegos.

Soy de la corriente Filioner.

Vamos eso lo puedes ver ya.

2
Doblat
3 2 respuestas
weeheee

Como pelicula de aventuras puede estar decente, como Uncharted es una puta mierda. Si es que solamente hay que fijarse en la imagen del final del video con Tom Holland en la peli. Se parecen entre 0 y -0, y si hablamos de carisma y personalidad es menos aun. Como han dicho atras, Nathan Fillon para Nate, seria un clon perfecto. Tanto en forma de ser como fisicamente, que este gordo o no, no seria problema. Siempre y cuando hubiera tiempo por delante.

Este si que es Nate y no el de Hacendado que nos quieren vender.

2 1 respuesta
Batur

Más allá de la escenografía que en varios momentos está calcada, no me gusta para nada lo que veo, Holland podrá ser un buen actor pero no tiene nada de Nathan Drake ni desprende ni un 1% de su carisma.

Tampoco el actor de Sully me pega nada, ni Banderas como el villano de la película. Veremos que sale de aquí pero a priori no pago por verla en el cine.

1 1 respuesta
kingsora

Pues a mi me ha molado el trailer, es cierto que no se parecen en nada a Nathan ni a Sully pero bueno, pasable si pensamos que son ellos bastante más jóvenes.

Por cierto la escena del avión es de Uncharted 3 no?

benjajim

#212 La postal de Donosti Lmao

BernyMoon

Barcelona <3

LucianESP

Dios mío, el Cast general no pega ni con cola, han querido meter ¿los 4? juegos en una peli... Qué más puede salir mal. Diosito de mi vida... Cómo hagan lo mismo con TLOU yo ya pierdo la fe del todo

1
ekeix

Espero que en la escena del final cuando le hablan en escocés aquí lo doblen con acento andaluz.

5
B

#214 Yo he visto el tráiler y si no es porque pone que es Uncharted, me podría pasar perfectamente por cualquier película de acción sin más.

Es como la nueva de Resident Evil, ningún actor se parece a los personajes del juego (quitando a Chris que tiene un pase), y en esta pasa lo mismo, ninguno se parece a los personajes del juego.

1
B

No se puede ver mas generica la cosa. El cast es de lo peor en tiempo. Si no te recalcan que es Uncharted, ni lo hueles.
Ahora mismo tengo mas ganas de la secuela de Tomb Raider con la Vikander que de ver esta mierda. Que coño, no creo ni que la vea.

Lord_Khronus

He mirado medio trailer y tengo la sensación de que ya he visto la pelicula, no lo veaís si no quereis muchos spoilers.

Cl0ud7

Supongo que iran con la intencion de hacer una saga, porque el problema con tom y mark es que se les ve demasiado jovenes.

1 respuesta
B

Se ve que Hollywood anda escasa de actores, últimamente tengo la sensación de ver a los mismos una y otra vez.

sagem9

Pista: Nathan Drake es un personaje inventado, no existe. Si es que siempre es la misma cantinela con que no se parecen. Mientras sea una buena película, la caracterización puede quedar en un segundo plano.

2 1 respuesta
Gamo

Yo estuve montando y desmontando sets en esta peli; hay varias escenas rodadas en España. La mas evidente es la de Montjuic obviamente xd

3
weeheee

#225

Perfecto, entonces que no lo llamen Uncharted y lo hagan llamar otra cosa.

1 1 respuesta
bloodhound

Uncharted: No way home!

WAYOOOO

Tom Holland ya está en ese punto que parece un bebé mazado que lo han hinchado a esteroides

Por cierto, soy yo o van a robar la cruz de Caravaca?

sagem9

#227 no tiene porqué. Te pongo un ejemplo para que lo veas más claro: a Alicia vikander le queda como un guante el papel de la nueva Lara Croft. La película es un bodrio. Prefieres eso? Buena caracterización y mala película?

A lo que voy es que lo más importante es que sea una buena peli. Obviamente lo mejor sería tener ambas cosas bien hechas.

1 2 respuestas
LucianESP

#223 Pero que saga, si se ven escenas que pertenecen a toda la saga de juegos :s.

Yo creo que harán esta y ya.

2 respuestas
B

#231 Si triunfa se inventan el resto y tampoco pasa nada... La cuestión es si da o no money.

weeheee

#230

Al menos sabes que lo que tienes en frente es Lara Croft, que luego la pelicula sea o no un truño ya es otra cosa.

Yo si entro a ver Uncharted, quiero ver a los personajes que he visto en el videojuego y los que han empujado a que vaya al cine a verla. No a un tio que parece que esta haciendo el mismo papel que en Spiderman.

1
Fdkn

Pues yo a Nathan Drake nunca lo he visto gordo y sin gracia, asi que no se por que llevais dando la turra con Fillon 10 años :>

2
Cl0ud7

#231 y eso que tiene que ver? Otras muchas se han quedado fuera, no los he visto subidos a un tren en el himalaya ni a caballo por un desierto.

Para muestra el reboot de TR que tambien hace mezcla de los 2 primeros juegos y van a sacar otra tan tranquilos.

1
B

Menuda pinta de puta mierda genérica XD

1
Ronjoujoujou

No había otro Sully ?.

Enserio. En que se están basando para esta pelicula? XD. Cabrones si solo tenéis que copiar lo que ya hay para hacer un exito.

hybridtheory

tiene más de uncharted la búsqueda que esto

Tochomosca

Pues yo vengo a defenderlo. Me alegra que una empresa sea atrevida y decida no romper con la tradición de sacar un producto final que nada tenga que ver con lo que el público que ha jugado al videojuego espera a pesar de tener a todos en contra.

Derrochar millones sabiendo que no los vas a recuperar y que te vas a comer una mierda ppr parte de la crítica tiene mérito.

1
EneKka
spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales

  • Horribeler
  • darkavm
  • ekeix
  • tute07011988
  • weeheee
  • Ronjoujoujou
  • sagem9