'Train to Busan 2: Peninsula' (2020) de Yeon Sang-ho

Channie

.

15
B

estare muy atento! la primera me encanto

1 respuesta
K3k3

Ya han confirmado el rodaje de la tercera parte "Train to Busan 3: Coronavirus"

Fuera de coñas, peliculón la primera y con muchas ganas de esta segunda parte

4ug

Todo lo que sea zombies... habrá que verla.

2
B

La primera una de las mejores del género, está veremos a ver...

B

El final tiene un mensaje muy importante y que no vi debatido por ningún lado. Sobre la película, en líneas generales me pareció que no innovó por ningún lado (a no ser que innovar se refiera a que puedas ver toda una película de zombies sin dormirte. Aunque quizás soy yo que no soy muy fan del género). Miraré a ver qué decís en MV cuando se estrene.

2 respuestas
B

hype

Jetxot

#6

Pues si, es una muy buena película de genero, pero ya esta. Aún asi bienvenida esta.

1
Kelem

ganitas de peli de zombies, que tengan que venir coreanos a traer de vuelta el género...

1
Thouy

#6 ¿Que no innovaron? Si la peli es en un tren.

1 1 respuesta
Gamo

#2 No sé si sabes que hay una precuela de animación: Seoul Station. Es un poco peor que Train to busan, pero sí se interesa ver cosas de este universo pues ahí la tienes.

B

#10 su proyecto de empresa es como un tren a trodo trapo sin frenos.

1
AgS

Peliculón la 1. Espero lo mismo de la segunda, o al menos que entretenga, como todo lo que tenga que ver con esta temática.

Gitaner

Ayer mismo me volví a ver la 1 en Prime Video creo :joy:

lebrilla

La primera molaba!

B

Aun no vi la primera merece la pena? o es una peli random de infectados/zombies

2 respuestas
tute07011988

#16 ¿Cómo va a merecer la pena una película que dignifica el género como hacía tiempo que no ocurría? Nah, no pierdas el tiempo, todo lo bueno que puedes leer está orquestado por una gran campaña de marketing.

1 1 respuesta
Ninja-Killer

#17 Y para más inri solo sale gente de ojos rasgasdos! Habrese visto...

Skiz

Pues buena noticia, justo esta semana vi la primera parte y ayer Seoul Station y me gustaron.

jose678

Pillo corona, me encantó la primera

Thouy

#16 Como película de gente rodeada de un mal irreflenable está bien, incluso desarrollan emocionalmente a los personajes

Woh

A mi la primera me gustó pero tampoco para considerarla un peliculón. Buena peli, entretenida y con momentos muy chulos pero ya está. Eso sí, me tienen para la segunda y para cuantas ellos quieran :joy:

1
rusillo_

Acabo de ver la primera y me ha gustado bastante, una buena pelicula de zombis.

Pero vamos xd, que tiene sus cliches y sus topicos como cualquier otra pelicula de zombis, con personajes muy tontos que no necesitan un apocalipsis zombi para morir y con sus escenas de "lo hizo un mago", supongo que se le da tanto bombo por la moda del cine coreano, que no se que caracteristicas tendra, esta en concreto pasaria tranquilamente por pelicula de zombis occidental.

B

Ayer vi la primera con unos colegas tras verla hace años solo y...joder, la recordaba mucho mejor. Situaciones forzadísimas, diálogos lamentables, personajes que uff (lo de las viejas AJAJJA). Aún así, como peli de zombies no estaba mal. A ver qué tal esta

1 respuesta
Ninja-Killer

#24 Pues no revises las anteriores pelis de zombis que viste porque acabarás aborreciendo el subgénero xDD

2
1 mes después
Yegdrasiel

Tiene pintaza

4 2 respuestas
laZAr0

Pues a mí la primera me pareció un poco mierda con la repetición de situaciones absurdas de gente absurda vista cien mil veces en otras películas del género; sobre todo en el tramo final de la película, que me pareció lamentable.

Soy bastante fan del cine coreano y del director de la primera en particular, pero con ésta me lleve un poco el chasco.

Cukie

#26 ganazas

Channie

#26 Joder qué ganas de verla.

B

Qué pintaza.

Usuarios habituales