'Train to Busan' (2016), Snowpiercer con zombies

E

El tráiler oficial y ya completo de 'Train to Busan' (Busanhaeng), posicionada tras su paso por el Festival de Cannes como uno de los títulos del fantástico internacional más prometedores de este 2016. Se trata de la primera película en imagen real de Yeon Sang-ho, director de 'The King of Pigs' y 'The Fake', cuyo argumento gira en torno a los supervivientes de un holocausto zombi en Corea del Sur, quiénes a bordo de un tren deberán luchar contra muertos y no tan muertos por su supervivencia. A su Corea del Sur natal llegará el ya inminente 20 de julio, mientras que su desembarco europeo comenzará a partir de agosto... sin que de momento sepamos cuando o cómo la veremos en España, por supuesto.

4
E

Snowpiercer se ha comido una letra mi teclado

k4rstico

Yeon Sang-ho nunca me ha llegado a convencer, sus peliculas tienen potencial pero no acaban de llegar a buen puerto. Tengo la sensacion de que tiene algo bueno por darnos, esperemos que sea esta. Al menos el argumento es perfecto para el, gente desesperada sacando lo peor de si misma

NekoGatun

Kabaneris y kabanes.

A ver si sale Numei.

2
1 mes después
DormiloN

World Train Z. Tiene buena pinta.

Ya hay un par de trailers por ahí por si quieres actualizar #1

1 respuesta
Hardy

En cuanto pueda le echaré el guante.

darkavm

También hay una cinta de animación que sirve como precuela:

2
Ivlas

Si es 1/15 de lo buena q era Snowpiercer, sera un peliculon.

EUS

Y ya que sale en el video, comento que Hardcore Henry esta bastante guapa para lo experimental que es la película.

You-little-pussy.

s0ny

Sólo está disponible en cines allí?

1 respuesta
darkavm

#10 De momento, aunque puede que llegue si es muy exitosa. Otras propuestas como The Host o Snowpiercer sí que llegaron.

Hace unas semanas anunciaron que varios estudios americanos están comprando los derechos para el remake.

1 mes después
Hardy

Como bien dijo #5 es 'World Train Z'. Es entretenida de ver y si te gusta la temática probablemente la disfrutarás mucho.

Eso si, no se libra de un par de tópicos fails de las películas de zombis xd

Un 6/10.

1
T

Superficial

3
19 días después
B

A mi me gusto bastante!

darkblade60

Snowpiercer, valiente piercer de mierda

1 respuesta
Ivlas

#15 la pelicula es buena, q no te guste a ti personalmente es otra cosa xD

Es como si digo que el guernica es una mierda solo porque no me guste picasso o sea un ignorante.
(Obviamente salvando las diferencias entre picasso y este director de cine xD ).

2 respuestas
darkblade60

#16 Esta claro que para gustos colores, pero a mi no me gusto El árbol de la vida y sin embargo se que es una buena película, ahora, Snowpiercer la escribo yo en una tarde tonta, me cuesta sacarle algo bueno.

1 respuesta
Ivlas

#17 hay mucho ignorante que dice que el guernica solo son cubos.

Que ojo, no te estoy llamando ignorante a ti, digo que es muy facil decir eso, pero hasta la fecha no habia ninguna pelicula "similar".
No se si me explico.

Si peliculas asi las escribes en una tarde tonta, ya estoy tardando en verme todas las q has dirigido xD

1 respuesta
darkblade60

#18 no he dirigido porque se que no puedo hacer películas top xd

cerdotimador

A mi me gustó bastante, es decente.

s0ny

No me ha llamado mucho la atención porque ya esto un poco cansao de temática zombie, pero tiene cosas curiosas.

DormiloN

Me da la sensación de que con 90' hubiera sido mucho más efectiva. Acaba por hacerse algo repetitiva y pisa demasiados clichés del género.

Por otro lado deja escenas muy chulas, golpes de humor, algún personaje interesante y la actuación de la niña pequeña.

6/10.

8 días después
Mako666

Mi review:

spoiler

Mejor película comunista de Corea del Sur. 8/10.

4 1 respuesta
Talekxd

#16 Escribir asi Gernika si que es para matarte

1 respuesta
Ivlas

#24 estamos en un foro español y no en uno euskera.

Ademas de q no hablo ese dialecto, y aunque lo hablase, como te he dicho ya, esto es un foro español, por lo que es una falta de educacion para con otros users.

Pero ya veo que por lo q has escrito, mi post no solo no te va a enseñar nada, sino que ademas querras tener la razon, por mi parte, que tengas un buen dia.

2 1 respuesta
Talekxd

#25 Idioma y no es que sea un foro en Español es que yo por ejemplo no digo Gerona porque el sitio de llama Girona si no lo quieres entender tienes un problema, se trata de escribir bien las cosas.

1 respuesta
Lexor

#23 gran pelicula, le han faltado aliens zombies pero gran pelicula, te recomiendo ponerlo en spoiler eso si

Ivlas

#26 Lerida y Gerona se llaman como se llaman, es como si yo pretendo que digas CAI en vez de Cadiz.

Aqui el obtuso eres tu, compadre.

PD: si quieres podemos debatir en OT en algun hilo que se precie, no sigamos estorbando aqui en este sobre la peli, que estamos mezclando churras con merinas.

PD2: un ejemplo para que lo veas claro -> Dostoievski en español, DASTAIEVSKI en ruso.

1 respuesta
Talekxd

#28 La diferencia es que decir CAI es hablar mal.

1 respuesta
Ivlas

#29 Y decir girona o lleida es no hablar español, y para decir obviedades, te repito, mejor hablarlo en otro thread, deja de desviar el tema del thread pls.

Usuarios habituales

  • Channie
  • CAFE-OLE
  • alberthoven
  • therealone1
  • Ivlas
  • Talekxd
  • darkblade60