'Transformers: La Era de la Extinción' (2014)

Colochile

Ni la he terminado de ver y encima poniendo a una culo carpeta feucha...

SnowLeonhart

Pues a mí me ha gustado más que la 2 y la 3. Quiero decir, es una puta mierda pero como novedad la trama más o menos se sigue bien y tenemos a Marky Mark en lugar de Saya Labaf.

DeviL_csS

Me quedo flipando con las críticas de hoy en día...

Para mi ha sido un peliculón, y la última media hora me ha encantado.

Respecto a las escenas de acción, no están mal, no se que esperais...

Y ya sobre los efectos visuales... le doy un 10/10, está increiblemente bien hecha, y me quedé alucinando con alguna otra escena slowmotion.

No se, respeto todas las críticas, y me gusta leerlas, pero vamos, algunos intentais sacar fallo donde no los hay, últimamente está de moda ser un filmHater o no se que pasa, pero que tenga que leer que la película da puta pena, creo que para eso no es.

Creo que muchos preferís decir por aquí que la película ha sido una mierda y quedar como guays, pero en el fondo os ha gustado.

1 respuesta
N

#453 Yo creo que a esta peli deberian de darle el Oscar al mejor guion original... si tuviera.

2
lafundo

El ciclo transformers ha caducado. Asi de triste es la realidad. No da mas de si.

Solo una pelicula sin humanos salva esto.

PD: Un superfan de la primera soy. Como me engorilo esa peli.

Van 4 pelis y desde la primera cada nueva peli es un descenso de un escalon por cada una.

3 1 respuesta
Deswar

#455 Creo que no es un escalón, han ido rodando escaleras abajo

2
alejo

Infame.

1
Aidanciyo

Me he cansado de tanto"entretenimiento" que agobio

O

La vi ayer. Menuda mierdaca :palm:

A

Pues tal y como acaba parece que depara una quinta entrega ( a ver si realmente acaba siendo así ) la película eso,como guión 0,pero las animaciones y tal a mi me han gustado

Sasori

-Visualmente es una brutalidad. Cantidad de malas criticas cuando es exactamente igual a todas las anteriores con el mimo argumento (que es poco) y sin Shia Labeouf, ¿de verdad decís que es la peor?
Ya os digo yo que para mi por lo menos ni de coña, es cierto que el drama humano sobra (como en todas) pero esta familia es de largo mejor que la anterior excepto claramente por los pivones que teníamos antes que ahora es una cria (que esta que cruje de buena también ojo) La acción es mejor. ¿Que es mas aburrida? No, es simplemente lo mismo que las otras y ya lo tenemos visto, si esta fuese la 2 o la 1 estaríais dando palmas.

Ninguna de esta saga ha tenido un argumento elaborado, aparte que en esta no ha sido tan horrible,"Ahora podemos crearos, ¿no lo entiendes? No os necesitamos. Se acabó.".
Sabíais a lo que ibais, acción, entretenimiento y hostias de robots y visualmente es la mejor (lógico siendo la ultima), con hostias como nunca, entretiene (pero al ser mas de lo mismo algunos dicen que es aburrido) y esta vez los humanos son "normales" y no una familia de payasos e insisto sin Shia Labeouf que le suma 0´5 a la peli.

7,5/10

3
AbrahamFord1

Muy buena, tiene buenos efectos especiales, bastante accion y lo mejor, no aparece Shia.

Que buenos recuerdos me trajo ver esta pelicula, cuando tenia 13 años vi la primera en el cine....
Aquella es sin duda la mejor de las 4.

B
3
pR0gR4m3R

#445 Sobre la Razon2

spoiler
SnowLeonhart

Tengo el feeling de que esta película es visualmente más atractiva que las anteriores (foto, montaje, escenarios, diseños), pero no sé si es real o me he autoconvencido de ello. Ojalá hubiera una comparativa en Youtube.

Dante88

Hay muchas veces que lees comentarios de una peli así de acción y la gente dice "esta bien para pasar el rato", etc.

El problema es que esta vez el que ha pensado así es el director. Entonces claro si ni tu mismo te tomas en serio tu película, pues un aburrimiento a ratos y una peli sin mucho aliciente para continuar viéndola.

A mi no me ha parecido del todo mala porque el humor extremadamente infantil de la segunda, la hace la peor con diferencia. Esta la pondría como la segunda peor. Si bien hay cosas bien hechas, como por ejemplo Lockdown que me parece un malo super carismatico, prácticamente no se explica quien es, ni se profundiza en su historia.

En lugar de contar una historia bien, de forma que despierte interés, cuentan 4 medias-historias, entonces pierde interés. Tampoco hay nada especialmente épico, muchas de las escenas ya las vimos en la tercera parte y aquí están menos espectaculares si cabe. Los Dinobots que era lo chulo esta fatal presentado sin una historia un poco chula que los haga carismáticos y sin casi aparecer.

En cuanto a los actores, ha sido un paso atrás importante. A mi me gustaba el wuaikiki ese, me hacia gracia el personaje y encajaba muy bien dentro de la historia. Pero para esta han metido a un inventor que no se a cuento de que esta tan anormalmente cachas, personaje menos creíble imposible. La chica es malisima actriz y el otro soplagaitas aburre. Prefiero mil veces a los de la primera que estaban seleccionados pensando en el papel que iban a hacer y no en poner su nombre en el cartel.

Por último, la banda sonora es horrible. Las canciones épicas y el tema de linkin park, no están.

1 respuesta
lafundo

#466 Hay unos segundillos de la BSO que mola.

He visto las 4 en el cine, y la siguiente no se si condenarla ya verla por otras artes mas oscuras o alternativas. Ya vere cuando llegue el momento.

1 mes después
UnLiMiTeD

Acabo de verla. Joder que mala. Que coño se le pasa a Michael Bay para meter esos "gags" jodidamente horribles y forzados.

¿Van a sacar mas?, Viendo el final parece que si... :(

ATROPEYAO

cuantas mas peliculas sacan de transformers mas me decepcionan la verdad..

1
Lebowski

Menos mal que no pagué en su día en el cine por ver esta basura. No la quité antes de tiempo porque...bueno, no sé. Mierdaca.

1 mes después
afhn

Yo me he visto la película ayer, y con lo único que me quedo es con esto;

Ah, y...
Está de puta madre la verdad, pa' cambiar un poquito de lo típico de las películas de peleas. Al menos, en lo referente a la acción, para mi, ha sido un cambio de aire fresco. Las escenas de peleas han sido la puta hostia, joder! Pero como en todas las películas de acción, siempre me abstengo a intentar buscarle algo de interesante a las tramas, así, me evito decepciones, porque es lo que me ha pasado. En las películas de peleas estilo esta película, sólo las veo por la acción y el entretenimiento, porque si busco algo más...
Me ha decepcionado totalmente como se ha organizado la trama, el guión, whatever: 12/10 acción, 4/10 historia.

spoiler
1
1 mes después
HeXaN

Ahora que la he vuelto a ver, la he disfrutado más. No sé si es porque he obviado todo excepto el espectáculo visual o yo qué sé.

1 respuesta
Tekitapas

O bien #472 tenias fiebre XD

10 meses después
NekoGatun

Michael Bay Confirmed for ‘Transformers 5′
http://geeknation.com/michael-bay-confirmed-for-transformers-5/

Si alguien quiere ir abriendo hilo sobre la 5... yo paso, que esta franquicia esta ahora mismo por los suelos en cuanto a lo que pueda ofrecer.

1 respuesta
E

#474 Tienen que conocer a los creadores que telita...

NekoGatun

Y que Guillermo del Toro tenga que mendigar para sacar Pacific Rim 2...

1 respuesta
Tekitapas

Ya no mendiga #476 porque está 100% cancelada.

E

Si quiero ver robots pegándose ya tengo el videojuego Titanfall. Que esta más extinto que el título de la propia película.

Usuarios habituales