'Transformers: Rise of the Beasts' (2023)

ekeix

Nueva película de la saga Transformers que se desarrollará en el año 1994, situada entre la película de Bumblebee, que se desarrolló en 1987, y las películas Transformers de Michael Bay, que se desarrollan entre las décadas del 2000 y 2010.


Estará basada en la serie de animación Beast Wars: Transformers que se emitió entre el 96 y el 99 en la que los robots del planeta Cybertron también se transformaban en animales y bestias de otros tiempos.

Anthony Ramos y Dominique Fishback serán los protagonistas que tendrán que contar con la ayuda de Optimus Prime.

Se conocen ya algunos detalles de la película gracias a la primera sinopsis oficial

"Volviendo a la acción y el espectáculo que capturó por primera vez a los espectadores de todo el mundo hace 14 años con los Transformers originales, Transformers: Rise of the Beasts llevará al público a una aventura en los 90 e introducirá a los Maximals, Predacons y Terrorcons a la batalla existente entre Autobots y Decepticons en la Tierra"

estreno

24 de Junio de 2022

2
Czhincksx

Ahora me entero que Beast Wars eran transformers XD Me molaba mucho esa serie.

1 4 respuestas
Gassius

Vaya puto vicio que tenía a esa serie de crío.

Oportunidad perdida de hacer como la serie de TV y ambientarla en la antigüedad para ahorrarte los humanos, que son la lacra de este tipo de pelis siempre.

2
JCab

Yo el problema que tengo con estas películas es que las batallas son un caos y no sé ni quienes son los buenos o los malos, yo sólo veo amasijos de hierro.

En la serie de dibujos cuando era pequeño me quedaba claro, a ver si en esta se ve un poco mejor.

2 1 respuesta
JoSuK

Que esté la hormiga pls pls pls

4
darksturm

#2 wtf, no prestaste mucha atencion a la historia ni los nombres no? xD
No me la perdia nunca, tenia hasta el juguete de obtimus gorilla, que era bastante grande

1 respuesta
Dek0

Hmmm Beast Wars es la última serie de transformers que seguí de pequeño, ya iniciando la adolescencia. Los diseños molaban mucho para la época aunque a día de hoy se ve bastante catacroker, como todas las primeras series de animación por ordenador de la época.

Muy fan de Optimus Primal en modo batalla y del transformer outsider tigre blanco, que no recuerdo el nombre.

Czhincksx

#6 Sí, estaba muy enganchado. Lo que pasa es que el recuerdo que tenía de esta serie era de bichos 3d que se pegaban con los malos en un plantea azul/morado. He buscado vídeos en youtube y han vuelto los recuerdos a saco. El guepardo, la rata... Molaba un montón.

1 respuesta
B

Dejen morir esta saga ya.

1
Popino

#2 Yo también me acabo de enterar. Como me flipaba esa serie.

darksturm

#8 Y que no se te olvide el velociraptor, anda que no suplique a mi padre para que me lo comprara, al final tuve suerte y me lo compro xD

Pero bueno, veremos que hacen con esta pelicula y la saga.

Fun fact: No lo recuerdo muy bien, pero me suena que en un capitulo encontraban sus cuerpos tipo vehiculo, entre ellos el mitico camion de prime

1 2 respuestas
N

#2 boludo, si el mono se llamaba OPTIMUS e inclusive en un capítulo creo recordar que aparecía el auto tradicional de la serie

NaCh1To

Que necesidad... Lo vi ayer en facebook y dije KHE?

Ni vi la de bumblebe..

1 respuesta
Lawgiver

#13 Pues la de Bumblebee tiene los mejores primeros minutos de cualquier pelicula de Transformers.

Yo ya leí la noticia hace mucho tiempo, pero pensé que era reboot de la serie de animación y no una pelicula.

A mí en su dia me gustó mucho Beast Wars a ver si le meten un buen recorte a las historias absurdas de humanos y la llenan de peleas

1 respuesta
solrac_91

#2 lamentable yo tambien me acabo de enterar xD, aunque ere muy pequeño me molaba

Vimes

#11

2 1 respuesta
AddriTrainer

#14 ¡Premio a Bumblebee por tener los mejores primeros minutos de cualquier pelicula de Transformers!

Nah, ahora en serio. Bumblebee la recuerdo como una peli decente, un poco repelente la chavala, pero las transformaciones y peleas estuvieron decentes aunque no tengan los efectos de las de Bay.

Me volvería reloco si Jablonsky compusiera la banda sonora. Uno de los principales contras de Bumblebee es que la música no la compone él, y joder, menudo cambio. No sé si será posible pero me gustaría que volviera a estar involucrado en la franquicia.

Hybrid

Ganas de estirar el chicle macho ... ya el chicle está sin sabor ni ganas joder.

1
L

Me cansa mucho esta saga, la verdad. Un reboot con perspectivas galacticas lo veria bien

k4rstico

Me gusto Bumblebee porque era una historia menos épica, una lástima que no hicieran continuación. Esto no me atrae nada

Además tampoco tiene a Hailee Steinfeld

Mega-Ninja

Vaya, protas con extra de diversidad, conmigo que no cuenten.

swowy

zzzzzzzzzzzzzzz

keros

En su día me fascinaron los Beast Wars los sábados/domingos por la mañana... Y ahora me sacas una peli más o menos... estoy dentro. Juguete de la infancia que me moló mucho, puto Waspinator:

Sheraph

#16 ostia que pasada de muñeco, pero no me jodas necesitas un doctorado para montarlo, cuando acabas de cambiarle la forma ya se te han pasado las ganas de jugar xDD

2 respuestas
Carcinoma

#4 Joder, creía que era al único que le pasaba.

Vimes

#24 Y ese es mas o menos facil, los hay que juntan dos o mas muñecos para hacer uno mas grande y alucinas, las instrucciones tienen que valer mas que el muñeco.

challenger

#11 "Fun fact: No lo recuerdo muy bien, pero me suena que en un capitulo encontraban sus cuerpos tipo vehiculo, entre ellos el mitico camion de prime"

MOAR INFO?

1 respuesta
darksturm

#27 Lo recuerdo de memoria pero he buscado un poco y he encontrado esto

1 1 respuesta
challenger

#28 pero, pero pero, WTF me quedo loquer
¿Cómo encaja esto en la línea temporal?
¿Qué coño pasó ahí?
¿Qué pasó con la civilización?

Ahora tengo 1000 preguntas

1 respuesta
darksturm

#29 Yo supongo que beast wars pasaba después de los eventos originales de la tierra y en otro planeta, es que no recuerdo una mierda, a mi en su momento me descoloco también de hecho me esta dando miedo como vayan a enfocar la peli, pero vamos que dudo que sigan el lore de las series xD

1 respuesta

Usuarios habituales