'Transformers: Rise of the Beasts' (2023)

NelglakFG

Se supone que el gorila era el antepasado del camión, si veis el primer capitulo de transformers cuando se estrellan en la tierra se quedan nose cuantos cientos de años "dormidos" mientras que los beast wars desarrollan su historia en ese transcurso, en un momento se encuentran sucenden cosas y termina la serie y luego los otros se despiertan cuando ya existe la civilización humana y toda la pesca, algo asi era la trama. Tenía su lógica ya que el camión Optimus Prime y el mono Optimus Primal de primate y tal hacian juegos de palabras con los nombres, molaba mucho. Por cierto hay un remake para Netflix de la serie de Beast Wars.

Lo malo de la peli esta nueva es que ya han dicho que seran como reptiles o algo asi (la vuelven a cagar una vez mas) que queremos ver a un dinosaurio, contra un mono y un gepardo coño xD

2 1 respuesta
Gassius

#30 Pero si salían unos humanos primitivos también no? rollo una tribu

challenger

#31 tene sentido pero aquí viene la gran pregunta,

Si el antepasado del camión es el mono, y entonces cuando los transformers originales llegaron antes de la aparición del hombre, cómo obtiene su forma de camión?

3 respuestas
darksturm

#33 No se pero me estoy planteando tratar de buscar la serie entera ( jodido supongo ) y vermela, eso o buscar algun video tipico del lore por youtube, porque me estoy dando cuenta de que no preste tanta atencion como pensaba yo tampoco, es mas juraria que el ultimo capi que vi fue cuando encuentran optimus prime, despues de eso me suena que no la vi mas, no se si es que la quitaron o algo de telecinco ( juraria que la emitian o en esa o en antena 3, ni zorra ahora mismo )

Dek0

#24 Hostia, pues ese Optimus Primal que se ve por ahí detrás no se parece mucho al que tenía yo, que por cierto es el último juguete que tuve de pequeño xd

Eso sí mega top el bicho, dos cimitarras metidas en la chepa, misiles en la espalda, una maza metida en un brazo y un lanzamisiles doble en el otro.

1 respuesta
darksturm

#35 Es que estos son otros, son como una version premiu, llevo tiempo viendo algun video suelto de estos, pero no se si son oficiales o custom de algun japo loco, pero son una putada currada

1 respuesta
Dek0

#36 Ya, ya, si siempre con los años acaban sacando versiones nuevas más pro, pero no me esperaba que los de Beast Wars dieran para motivarse tanto xd

N

#33 Si no recuerdo mal (ojo, tendría que re-ver la serie) creo que el tema que se convirtieran en animales explicaba eso:
Venian del futuro (básicamente el mono Optimus Primal era descendiente de Optimus Prime), pero cuando quedaron en el pasado la tierra tenia mucho energon o algo que les hacia mal, asique en vez de tener la forma "clasica" de camion, se convertia en mono (eso en la primera serie).
En la segunda serie creo que ya hasta aparecia en un capitulo el que seria Optimus

2 1 respuesta
darksturm

#38 Joer pues me quiere sonar mucho esto si

ekeix
Culebrazo

Age of ultron solo por escuchar a spader era worth

No he escuchado el doblaje de la serie, pero confio en el tio Ron :heart_eyes:

17 días después
NelglakFG

#33 Porque cuando llegan se quedan dormidos y cuando despiertan ya existen los camiones, no recuerdo si en su planeta natal cibertron creo que se llamaba ya se transformaba en camion pero me suena que lo adquiere en la tierra

ekeix
1 respuesta
Culebrazo

#43 es el mismo diseño que el optimus que tengo desde chico :heart_eyes:

2
2 meses después
ekeix
1 1 respuesta
1 mes después
ekeix

Se retrasa un año

1 año después
ekeix

Después de unos cuantos años de silencio... el jueves saldrá primer trailer.

6
ekeix
ekeix
1
AddriTrainer

Ni me enteré de que estaban haciendo una nueva xD
es secuela de la de 2019?

1 respuesta
golpedemero
8
Dek0

Guapísimo, crossover a lo serie de Netflix, con los Primal y la generación de Prime con su skin original ochentero, de la guerra por Cybertron llegados a la tierra. Además parece ambientada a finales de los 80 o principios de los 90, a juzgar por ese 911 Turbo 964 y la Ducati de #45, que por cierto parece que va a ser Elita 1 que POR FIN sale en pantalla grande, una de las pocas Transformer (j3) mujer.

Guiñazos de Prime poniéndose la "máscara de batalla", o de Primal desenfundando los sables y la maza. Estoy dentrísimo, aunque me vaya a partir la caja con la excusa chustera que se inventen para juntar a la generación de los Primal con los Prime en una tierra moderna, y que haya una guerra xd

1 respuesta
dranreb

Sinceramente no sé si he visto la de El último caballero, pero bueno, las peleas al menos son entretenidas

1 respuesta
B

Hay algo de lore que leer sobre el origen de los bots y porque se transforman en cosas terrestres?

2 respuestas
Dek0

#54 Precisamente, según la antigua serie de Beast Wars, las cápsulas donde llegaban escaneaban el entorno al aterrizar, y escogían formas de vida que se adaptasen al robot que transportaba.

En el nuevo lore de cine no recuerdo que dejen claro ese origen, lo que sí les permite es cambiar de vehículo/piel de manera más libre, simplemente escaneando otro que les interese, como ya se ha visto con Bumblebee y sus múltiples cambios.

1
Lawgiver
#52Dek0:

Estoy dentrísimo, aunque me vaya a partir la caja con la excusa chustera que se inventen para juntar a la generación de los Primal con los Prime en una tierra moderna, y que haya una guerra xd

Los Primal y los Prime se juntan para combatir a los Terrorcon, que ya se ha visto que van a salir en la pelicula y me imagino que si no es el malo saldrá al final de la pelicula es Unicron, el lider de los Terrorcon que además es monstruosamente grande

1 respuesta
DevilJin

#54 en beast wars era porque había mucho energon puro en el planeta y no podían estar mucho tiempo expuestos, necesitaban la forma animal para protegerse de la radiación

En el resto de la saga será para pasar inadvertidos ?

Aziwar

visto el trailer, no tiene nada que ver con ninguna de las que han salido hasta ahora no? Ni las originales, ni las de Mark Wahlberg, ni Bumblebee.

Vamos, que o es el comienzo de una nueva saga, o una película suelta no?

1 respuesta
B

No se cansan de sacar películas malas de Transformers.

ekeix

#50 #58 Aunque Michael Bay sigue siendo productor aquí, esta película es secuela directa de la de Bumblebee de 2018. Las antiguas de Michael Bay siguen siendo canon, de algún modo... en alguna línea temporal o alguna movida así. Pero esto sigue el plan de "reiniciar" la saga con lo visto ya en Bumblebee.

Usuarios habituales