'Transformers: Rise of the Beasts' (2023)

Dek0

#56 Me lo puedo imaginar, me refiero a que no se cómo enlazarán a las 2 "generaciones": quienes han llegado antes a la Tierra, por qué no se han cruzado antes, etc.

A mí me la pone durísima ver a los Transformers en modo noventero en pantalla grande. Ese Mirage en forma de 911 va a caer si sacan alguna edición especial.

Muitos

Las transiciones auto-robot no son como mucho mas lamentables que antes?

1
Valdemar84

#53

Ahhhh, por fin uno que pudo conservar sus ojos con buena vista.

Una peli de robots gigantes dándose de leches y un guion decente para los humanos prescindibles para este pobre seguidor de la saga. La última vez que comí a gusto fue con Bumblebee.

2 meses después
ekeix
ekeix
1 mes después
Lawgiver

Vayan sacando la chorilla

goliat17

Fan del 911

23 días después
Zh3RoX
1 2 respuestas
challenger

#68 Falta Toretto, pero se dejará ver.

Mega-Ninja

#68 Me sobra muchisimo la historia del humano volviendo a encontrarlos y sus problemas de mierda, ahora, me apetece mucho ver combates de robots donde no entienda quien gana hasta el final, se viene!

1
pelusilla6

Pueden quemar la serie de una vez y hacer un reboot en condiciones...

Artisticamente muy top como siempre pero el resto meh

ArthurMorgan

Unicron que es, como una especie de galactus?

1 mes después
NaCh1To

Flipais con el crossover que van hacer o tienen pensado hacer 😂😂😂😂

La película esta bien.... Nose que decir la verdad mejor que la anterior seguro 100x100

3 respuestas
DevilJin

#73 búa he flipado con el crossover que tienen planeado también jajajaja , es mejor que la de bee pero no es mejor que las primeras

No a nivel de argumento que son todas iguales , la acción estaba mucho mejor rodada antes , en esta es muy simple

1 2 respuestas
NaCh1To

#74 bueno y que el hiphop queda bien en todo.

1
ekeix

#74 #73 Yo aún no la he visto, y pese a haber oído cosas buena de esta. Me estaba preguntando si superaría a las de Michael Bay. Que le podemos criticar de mil maneras, pero ese cabronazo sabe o sabía hacer muy buena acción.

A mi la primera de Transformers me sigue pareciendo un peliculón.

1 1 respuesta
Krosita

Yo sigo viendome toda la saga de vez en cuando, son un guilty pleasure xd

DevilJin

#76 personalmente a mi la película me parece una copia de la segunda de Bay , pero la de Bay tenía mejores escenas de acción,

En esta los personajes son no se como decirlo, muy estáticos durante los combates , en la de Bay la cámara tenia movimientos imposibles su cámara lenta etc en esta los planos son normales no hace nada especial y las coreografías son básicas. Vamos si has visto la de Bee te haces una idea

También digo, la banda sonora de la primera de transformers sigue siendo increíble

3 1 respuesta
13malkavians

#73 Espero que hagan ese crossover, pero me imagino que

spoiler

No habia tantas banderas americanas ni publicidad como esperaba, pero la pelicula se deja ver como las otras 5 o 6

m4d4f4k4

#78 acabo de verla y he visto una clara influencia en Avengers 1 en cuanto a rodaje de la pelicula se refiere.

Como gustar, me ha molado. Lo que tengo ahora es curiosidad por saber como acaban los primals, ya que en las siguientes que son las de Bay estos no aparecen.

spoiler
1 2 respuestas
DevilJin

#80 mejor pon eso en spoiler lo de la marca

A que te refieres con que toma cosas de los vengadores?

Sobre los primals es que yo no tengo tan claro que sea una secuela y no un soft reboot, es que las personalidades han cambiado (sobre todo optimus)

Licker

#80 ¿se supone que desde bumblebee es un nuevo reinicio de la saga no? No he visto aún la nueva, pero me suena haber leído eso en su día.

2 respuestas
DevilJin

#82 es que es un poco raro , porque se decía que es un reinicio pero parece que quieren respetar la saga original (o intentarlo )

1
m4d4f4k4

#82 No es un reinicio al uso. Nos han dejado de tal manera que hasta no acabar esta trilogia de los primals, diria que no se puede hablar de si es un argumento compartido o no. Ya que tampoco sabemos como de lejos esta en la historia una saga con la otra.

Es cierto que tal como han planteado esta peli es complicado calzar segun que cosas de las originarias, pero veamos como se desarrolla todo.

1 respuesta
DevilJin

#84 igual hacen como en xmen que iba cuadrando todo hasta que la cagaron jajaj

ekeix
1 respuesta
DevilJin

#86 what? Tan fracaso ha sido?

1 respuesta
darkavm

#87 No, es que la ventana de 31 días es el estándar actual. A veces incluso menos como acaba de pasar con Fast X.

1 respuesta
DevilJin

#88 bueno por lo que veo el primer finde ha sido flojo, unos 80 millones de dolares mundialmente

1 respuesta
darkavm

#89 Estarás mirando datos del viernes. La taquilla del finde es de 170M.

No está mal para una secuela de una franquicia que parecía desgastada.

1 respuesta

Usuarios habituales