'Transformers: Rise of the Beasts' (2023)

DevilJin

#90 pensaba que ya habian actualizado, no esta nada mal, para mi los fracasos los mido en shazam 2 xD

Aguiluxo

Lo esperado, ni mas ni menos.

mongui

El miércoles me voy a verla en una sala atmos solo con mi mujer, ganazas joder, Transformers en vena

1 respuesta
Deswar

#93 Pues te ha debido costar un huevo alquilar el cine para los dos solos

1 respuesta
juanps100

#94 hace mucho que no hace falta alquilar un cine para ir solos a ver una película. Con esperar un par de semanas y buscar una sesión un poco rebuscada lo tienes 🤣

Le tengo ganas a la película, no se si podré verla en cines que el más cercano lo tengo a una hora pero en casa caerá si o sí.

privet

La película es mala, yo nunca había visto nada de Transformers ( no sabía nada de nada) pero bueno es algo entretenida, lo que menos me gustó fueron las peleas de robots, aunque por suerte son escasas

1 respuesta
DevilJin

#96 mírate la primera de Bay bastante mejor que está (la trama es igual de tonta )

1 1 respuesta
m4d4f4k4

#97 no alimentes al troll. Si la película es todo el tiempo repartiendo hostias y dice que no hay a penas peleas 😒#97

1 2 respuestas
DevilJin

#98 había muchas peleas, bajo mi gusto lo que las vi fue flojas , mucho tiro pero las coreografías pobres

1 1 respuesta
m4d4f4k4

#99 si, en eso estoy de acuerdo. Aunque para mí como dije más arriba se influenciaron demasiado en Avengers haciendo varios paralelismos en las peleas corales.

Supongo que las peleas slow motion son el toque personal de M. Bay y por ello no las usaron.

Me gustó poco la acción final de mirage en la pelea.

Eso sí, ahora tengo curiosidad por saber que pasó con los primeros autobots y los primals puesto que en la primera de Bay no recuerdo a ninguno de ellos.

También se nota la inmadurez de Optimus.

1 respuesta
DevilJin

#100 lo de la inmadurez de optimus me parece una estupidez (una estupidez el como lo muestran en la película y que no concuerda con la saga ) , se supone que tiene como 4 millones de años de edad y madura entre el 94 y el 2010 jajaja

Ósea no le pega nada, mirage es el mejor personaje de la película

También me parece muy pobre

NSFW
4 1 respuesta
m4d4f4k4

#101

spoiler
1 respuesta
DevilJin

#102

NSFW
1 respuesta
m4d4f4k4

#103

spoiler
1 respuesta
DevilJin

#104 es la primera película de este soft reboot (es mala ) al principio de esta película

NSFW
privet

#98 No lo creo que haya tanta es más tirando al final que otra cosa

AoShi

Yo la vi el otro día. Malilla, en la línea de las últimas (aunque la de Bee me gustó).

A destacar lo mal que lo hacen los 2 protas humanos, horrible.

NymeriaStark

Ta bien la peli, solo a mi me toco una sala donde el 70% eran peruanos? xd

1 respuesta
Taureny

#108 Se ha rodado gran parte en Perú, en el catering había palomas.

2
PePiToGriLLo

porque no quitan directamente la trama de los humanos? mejoraria mucho las peliculas

22 días después
Mega-Ninja

Mañana se estrena en VOD o en plataforma?

Zh3RoX

Muy regulera, no destaca ni en cgi ni efectos. Recuerdo las otras más espectaculares.

1
Disbalanced

Muy buena, destaca tanto en cgi como en efectos. Mucho más espectacular que el resto de la saga.

5
JaviStar

Me ha encantado, hacia tiempo que la gente en la sala no disfrutaba tanto.
En algun punto he visto a gente levantarse y aplaudir.
Para mi esta cerca de peliculas de culto como Little Nicky y El fontanero, su mujer y otras cosas de meter

2
11 días después
JuGuLaToR

No está mal para pasar el rato, aunque para variar, los humanos son lo peor de la película xD

ratg97

muy buena, una duda

NSFW
1 respuesta
ratedx

#116

1
pJ_KoKo

Bastante meh, no me da sensación de carisma por parte de los protagonistas y bastante sosa en general.

1
B

Bueno, ha estado entretenida sin nada más destacable que el final y con sus movidas y rollos de por medio.

Sigue estando lejos del CGI o acción de las 3 primeras.

5.5/10

Lawgiver

La historia de los humano en esta pelicula es la peor de todas a años luz de la de Witwicky en la universidad, dos pedazos de NPCs, uno con el hermano malito (que me importa tres pares de cojones en una pelicula de robots extraterrestres) y la otra arqueologa con menos carisma que Rajoy.

Yo vengo a ver robots pegándose de ostias y saltando piezas por los aires, no dramitas ni mierdas.

Con lo fácil que hubiera sido hacer un Beast Wars en la prehistoria minimizando la aparición humana

3 1 respuesta

Usuarios habituales