Tremendo mojón que acabo de ver en el cine

vaai

#28 Broma?

Nailu

Ese Phenomenaaa xD

1mP

#28 Y cuál será la próxima? OldBoy? :cold_sweat:

1
EspY

#16 Aún no he visto 2046, pero In the mood y Days of being wild son las que menos me gustan de él.

Neokaizer

#28 Esa peli solo por como zurran a los "suspects" ya es un must.

Misery

cada dia tengo mas claro que eres subnormal

golpedemero

#1 no vayas a ver Saint Maud tampoco

Jorgeaux

#4 Solo si tienes el premium, no?

Vandalus

Mejor que manuale d'amore, no he visto en la vida tantos intentos de suicidio en una sala de cine.

AddriTrainer

#16 A mí 2046 me gustó bastante, a pesar de que no entendí una mierda.

darksturm

#14 Hay cines que se saltan esas restricciones y meten mas aforo de hecho, que me dio por ver las entradas online un cine del centro para ver akira y joder, lo superaba pero de lejos

vinaGre

Gracias a @JorWho por la entradas y permitirme ver esto en pantalla grande, tremendo peliculón. La verdad que para gustos colores, pero no quería que acabara la película sin contarme más y más, me ha gustado de principio a fin. Un añadido haberla visto doblada ya que permite mucho más fijarte en el entorno, los planos y los detalles.

De 5 personas que conocía en la sala, 4 hemos salido poniendo 7-8+/10.

4 1 respuesta
B

#42 curioso cuanto menos. Me alegro que os haya gustado!

2 1 respuesta
Gamo

#43 Curiosidades de la vida. A ti te fastidió la tarde pero a través de esta pelicula has hecho feliz a otras personas xD

2
TRON

Te daba con la mano abierta. Película magistral con un guión escrito sobre la marcha entre el director y los protagonistas, dirección exquisita y fotografía digna de estudio.

2

Usuarios habituales

Tags