Triple frontera con Ben Affleck, Charlie Hunnam y Oscar Isaac

T

ESTRENO 13 DE MARZO EN NETFLIX: Cinco amigos, todos ex veteranos militares y antiguos operativos de las Fuerzas Especiales, se reúnen para planificar un asalto a una zona fronteriza poco habitada en Sudamérica. El objetivo: robar a un poderoso narcotraficante. Por primera vez en sus prestigiosas carreras, estos héroes anónimos asumen una peligrosa misión en su propio beneficio y no en el de su país. Pero cuando la situación sufre un giro inesperado y amenaza con salirse de control, desencaderá una serie de consecuencias imprevistas.

Tiene buenas críticas.

Fuente: https://www.filmaffinity.com/es/film254343.html

B

¿En serio? ¿Película de netflix, y de acción, que parece buena? Esto es realmente novedoso.

1 respuesta
1mP

Pedro PAscal y Charlie Hunnam. I'm in.

1
Apextoso

Tiene esa estética cutre de Netflix. Paso

B

Pues está bastante guapa

tute07011988

#2 5,5 en FA, bastante mediocre.

challenger

Parece muy interesante, Im in.

Arkamos

Peliculón. Tal vez no para cine, pero se agradece estas producciones de calidad en Netflix. Muy recomendable.

B

¿Se para un rato el sonido del trailer o solo me pasa a mí?
Tiene pinta de acción cuidada y (extrañamente) no me parece que Affleck desentone (sí que viene mazao después de su no_sé_cuántas_veces rehabilitación alcohólica). Oscar Isaac lo he visto en películas con "acción" pero nunca pensaba que lo vería en una película que ese fuese su eje principal. Tampoco me tira para atrás darle una oportunidad en ese campo.

Le diré a un colega que tiene Netflix a ver si se anima a verla... y me invita a su casa xD.

_Akiles_

Para ser de Netflix que lleva un historial pesimo, esta bastante bien, entretenida y bien rodada, recomendada.

1 respuesta
guillauME

#10 Está bien rodado pero el problema es que tiene un ritmo con muchos altibajos. No se me ha hecho pesada pero es lenta y le falta algo para decir "Leches que buena peli"

Rivendel

se deja ver y poco mas, tiron por los protas eso si. Tiene valores de produccion razonables pero el guion en si es muy simplon.

3
B

Yo la dropee a falta de media hora. Previsible y me estaba aburriendo.

B

Recien vista.

Película aceptable, y poco más. Bien rodada, bien dirigida, y con buenos actores. Pero como ya han dicho más arriba, previsible, y con un ritmo con altibajos. Le falta un "algo" para que te termine de encandilar.

Que por cierto. Quien busque una película de acción sin tregua, se verá fuertemente decepcionado. La veo más como un drama de supervivencia. Escenas de acción, propiamente dichas, hay pocas, y son cortitas.

Le doy un 6/10

1 respuesta
Aguiluxo
spoiler
3
CAFE-OLE

#14
hombre black hawks derribados y salvar al sodado ryan.. van a ser dificiles de repetir

LadyTenTen

Dentro del repertorio de Netflix es notable, sobre todo por el mimo que le han puesto a la fotografía.
Pero el ritmo es bastante mejorable, había partes en las que me han dado ganas de parar la reproducción (en plan "ya volveré luego") y pasar a otra cosa.

kowboykenny

No está mal. Tiene diálogos que dices "NO POR FAVOR" del cringe que dan, pero así en general está bien dirigida y tal. Un punto muy importante es que creo que los personajes están perfectamente trabajados y eso en una película de Netflix es decir muchísimo. Pero vamos que es lo que dicen, un sin mas, ta entretenida. Me ha gustado también lo bien que han plasmado las tácticas militares demostrando la diferencia entre los protagonistas y los malos. Pocas veces se ve algo así en las películas de acción.

No viene al caso pero una película parecida (en parte) y en mi opinión mucho mejor es Lone Survivor que aunque Peter Berg tiene autenticas basuras, se esmera un poquito y le sale algo bastante guay.

1 respuesta
DarkKonum

Entretenida, pero no notable.

spoiler
1 2 respuestas
Arkamos

#18 Lone Survivor es mucho nivel, que hasta su historia sirve de referencia de estudio en las que escuelas militares, de la tragedia de los Navy Seals.

Triple frontera es para ser de Netflix una buena peli pero es eso para ser de Netflix.

1
Arkamos

#19

spoiler
1 respuesta
deBurrows

Vista con muchas dificultades, ya que prácticamente nada más empezar ya me estaba alarmando con el desastre de guión y los innumerables fallos. Da la impresión de que no le han querido dedicar más de un fin de semana a escribirlo y luego encima en el montaje han recortado a boleo cuando han visto que llegaban a las dos horas.

spoiler

Al único personaje que me podía creer mínimamente ha sido al de Oscar Isaacs y más que nada por el buen hacer del actor, el resto han ido ahí a cobrar.
Me parece acojonante el dinero que invierte Netflix en promoción y en reparto para luego hacer semejantes castañas.

Para el que sea capaz de "apagar el cerebro y disfrutar" puede ser una peli recomendable, yo no he podido y me ha dejado ganas de ver otras pelis de género similar que fácilmente sean mucho mejores.

#19

spoiler
DarkKonum

#21 tampoco es terrible. Soy bastante laxo en estas cosas si sirven para que la narrativa o la historia funcionen.

Pjroll
spoiler
1 respuesta
T

#24 El lugar donde

spoiler
3
8 días después
overzeta

5/10 buenos actores buena trama y para verla por la tarde una película de gente pegando tiros ni tan mal

spoiler
1 respuesta
Lexor

me la dormi xd

Shikoku

#26 Tiene pinta de que era de septima mano y no andaba muy fino xD

Usuarios habituales