'Tron: Ares - TR3N' (2025), con Jared Leto y Cameron Monaghan

derek-

#21 Cuanto vendio Legacy solo en bandas sonoras?

1 respuesta
ekeix

#31 It has sold 588,000 copies as of May 2013

A una media de 9-10$ por copia aprox. Pues salen muchos dineros, pero no se cómo está eso repartido entre Disney, Daft Punk y las 500 productoras de por medio xD

1 respuesta
derek-

#32 y no olvidemos el album de tron como habia ideado originalmente la musica daft punk

1
HeXaN

Yo admiro a los que a día de hoy ven Tron y les encanta.

1 respuesta
Astalonte

#34 Se mantiene por la estetica y la musica. Ya no hay originalidad en el guion....

Akiramaster

Leer en voz alta:

Tron tres
Tron tres
Tron tres
Tron tres
Tron tres
Tron tres
Tron tres
Tron tres
Tron tres
Tron tres

5 años después
SevenOfThem

https://collider.com/tron-3-sequel-update-disney-jared-leto-garth-davis/

1
k4rstico

Y Daft Punk?

Me suena que acabaron mal con Disney por el disco Tron: Legacy Reconfigured

2 respuestas
13malkavians

#38 a mi me suena algo parecido, algo de que Disney quería sacar su disco y Daft Punk el suyo con respecto a la OST de la película.
Hay que reconocer que hicieron una banda sonora cojonuda y seguramente Disney les intentase quitar valor

Por cierto los créditos del video son de Disney con el permiso de Daft Punk y sale Olivia Wilde

2 respuestas
Horribeler

#39 qué manera de desperdiciar una buenísima ost en una película tan mediocre...

Y eso que la primera tampoco es ningún peliculón, pero se deja ver bastante bien en comparación. Incluso visualmente es más vistosa, quizá hoy día sepan plasmar mejor el estilo artístico de la película original y se alejen del rollo sofisticado y extenuantemente soso de la cinta de 2010.

B

La película es buena, pero la banda sonora es extraordinaria. Una de las mejores de lo que llevamos de siglo XXI.

1
kroaton

#38 #39 Se dice, se comenta… que cuando Daft Punk se presentaron ante los responsable de Tron: Legacy con su primera banda sonora, éstos la echaron para atrás por considerarla demasiado orientada a la electrónica. En su lugar, les encargaron una nueva tanda de composiciones con aire más orquestal y tradicional, la cual finalmente formará parte del filme de Joseph Kosinski.

¿Y qué fue de todo aquel material que la pareja grabó en un primer momento? Pues aquí es donde entra en escena The Third Twin y su perfil en MySpace, que ya está lleno de canciones que, supuestamente, formaban parte de esa primera banda sonora rechazada. Daft Punk no podrían haber firmado con su nombre los temas ni usar ninguna referencia clara a la película por cuestiones legales.

El disco se llamó Homemade:

  • 1. Technolers
  • 2. Evil Minds
  • 3. Chicago Soul
  • 4. Justice
  • 5. Ra Men Kepher
  • 6. Americ Family
  • 7. Empty Fire
  • 8. Worm Earth
  • 9. The Time Is Over
  • 10. Arecibo´s Song
  • 11. This Is Love[/i]

https://www.youtube.com/watch?v=jIrIENLFOiM&list=PLFDD36D3A8EB588A8

Por cierto, dicen que ya están en negociaciones con Daft Punk para Tron 3.

4 1 respuesta
Ivlas

Debo ser de las pocas personas q disfrutaron la 2 como un enano, la musica, los colores, ... la historia vale, uff, un poco floja, pero la peli molaba mucho, con daft pank pinchando en vivo y todo

4 2 respuestas
SevenOfThem

#43 A mí me encantó también, tengo un póster en casa y muchos años usé a la Olivia de Tron de avatar xd

D10X

#43 Para mi, lo peor de la pelicula es el papel de Jeff Bridges, esperaba mucho mas del personaje y queda como un secundario caro. Igual q desaprovecharon a Tron.

13malkavians

#42 gracias bro

2 años después
sk_sk4t3r

Esto está vivo.

Krosita

Jared :disappointed:

challenger

Oh noes... Jared....

5 meses después
ekeix

up, tenemos nuevo actor

2
Horribeler

Es raro que disney vuelva a intentarlo una tercera vez con esta franquicia. Por mi genial porque sienpre me ha gustado Tron, pero me sorprendería que este nuevo proyecto funcionase.

Ojalá funcione, por el bien de la franquicia y por el bien de Leto, que el pobre es sida para la taquilla.

1
6 meses después
ekeix
3
z4eR

All board to the hype TR3N chuuu chuuuu!

Ya me voy.

2
Krosita

Sin Daft Punk no es lo mismo.

4
LLoskka

Dentrooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!

Me flipo la primera de peque.
Me flipo la segunda con 30 años.
Y estoy seguro que esta me flipara.

1 mes después
SupermaN_CK
3
LLoskka

Joder el cast bastante bastante bien.

Con lo que me mola tron legacy, espero que salga cosas muy molonas.

1 respuesta
SevenOfThem

#57 Sin Kosinski, sin Cillian Murphy, sin Olivia Wilde, sin Daft Punk, en el mundo real, con el director de Piratas del Caribe 5... No sé yo, Rick.

1 respuesta
Krosita

#58 y con Jared xd

1
1 mes después
LLoskka

Imágenes de rodaje SSSSSPOILERS

Usuarios habituales

  • LLoskka
  • Krosita
  • SevenOfThem
  • ekeix
  • Horribeler
  • conspirancy
  • Tekitapas