'Tron: Legacy' (2010)

kas

He visto la película esta tarde en HD VOSE y no entiendo ni uno de los comentarios negativos sobre la película, pero para culos maricones.

Estoy con #678 y #683 y lo único que no me ha gustado es que quitando un par de chorradas no ha habido argot informático, como en la primera. A parte de eso:

Argumento: No se si esperáis que todas las películas sean en plan Stanley Kubrick, a mi el argumento me ha gustado en todo momento,

spoiler

OST: 10/10, perfecta para la película, esta presente en practicamente todas las escenas.

Efectos: 9/10,

spoiler
alejo

Infumable sin mas. La primera ya me pareció un tostón en su día, pero esta ha conseguido hacerla buena.

1
kas

En su momento postee que si las chaquetas de Daft Punk estaban en venta moveria cielo mar y tierra para encontrarlas.

No son las de Daft Punk, pero almenos las puedes pagar en 3 meses:




http://www.udreplicas.com/ud-products/tron-legacy/sam-flynn-tron-suit/

1 respuesta
1 mes después
angelorz

La vi esta semana.

Película lenta con actuaciones que te dejan igual (véase la del hijo). Tiene momentos auténticamente soporíferos?

Por otra parte tiene una banda sonora espectacular y me parece una auténtica orgía visual. Maravillosa en este aspecto, para mi gusto es incluso superior a Avatar, ya que aquí sin comerse la cabeza con tantos colores consiguen con 5 tonos (azules, naranjas, blancos, negros y grises) recrear todo un mundo.

Me han tocado los cojones algunas frases pero en fin, no me voy a poner a destripar la película, ya que tampoco hay que hacer sangre.

Película: 4/10.
OST: 9/10
Visualmente: 9/10

Nota: La he visto en 1080, así que la nota visual no incluye el 3D :P

R

#693 y con eso que vas a hacer, montar en una CBR? xD

1 respuesta
kas

#695 Yo nada, porque ni me gustan esos trajes ni tengo moto.

#698 Doppler ftw!

1 respuesta
R

#696 como disfraz esta bastante bien :D

1 respuesta
angelorz

#697 Para eso..

Además te da un toque femenino que ni pintado para la ocasión.

1 año después
bloodhound

He visto la primera ahora. ¿Merece la pena ver esta segunda parte?

Decir, que me ha parecido sin más. Puedo entender que los efectos visuales en la época en la que se estrenó fueran la puta repolla, pero el argumento y la banda sonora son... Psché!

4 respuestas
darkavm

#699 Esta ofrece más de lo mismo: argumento simplón y gran trabajo de efectos especiales.

La banda sonora de Daft Punk es lo mejor de la película.

cm07

#699 La nueva tiene un ritmo más digerible hoy día.

1
Kylar

#699 Y Olivia Wilde alegra la vista, no lo olvides.

8 años después
ekeix


Daft Punk releases new extended version of the Tron: Legacy soundtrack
The new version includes nine additional songs

5 1 respuesta
LLoskka

#703 coño, se adelantan los reyes

gracias por la sorpresa

O

#699 Como Cindy Morgan en su día.

1 respuesta
bloodhound

#705 no te preocupes, después de 8 años ya la he visto. 😂

Usuarios habituales

  • darkavm
  • JMBaDBoY
  • KuS
  • Am7roK
  • ElKedao
  • sk_sk4t3r
  • 3eat1e