Troya, la pelicula.

UnLiMiTeD

No se si habeis visto el trailer...creo recordar k lo vi en la pelicula de 2policias rebeldes2...yo me kede asi O_O DIOS K GANAS DE VERLAAAAAAAA.

Si teneis alguna informacion...o el trailer...si sabes de donde bajarlo, pues ya sabeis...poned aki toda la informacion k pongais, porke...creo k va a ser un peliculon como dios manda.

"Brad Pitt encarna el papel de "Aquiles", hijo de la diosa "Tetis" y del mortal "Peleo", el actor irlandés Peter O'Tole escenifica al Rey Priamo, la actriz alemana Diane Krueger personifica a Helena de Troya. En el papel de Paris esta el actor Orlando Bloom (Legolas en el Señor de los anillos) y como su hermano Héctor, podremos ver a el actor Eric Bana a quien vimos recientemente en The Hulk."

_

Griegos powah!!! en www.troymovie.com esta el trailer para ver , por lo demas lo llevan todo muy callado aun no han empezado a hacer publicidad... sin barcos en el trailer!

PePiToGriLLo

La unika peli q espero kon mucha ansia es alien vs predator :D

SiC0

Toi con #3 , pero la k espero a la de el retorno del rey

SiKeNs

se acercan las navidades y con su llegada... peliculillas curiosass

me muero por la del retorno del rey... :)

T

ke la saken !!!!

St3in3R

Buah, sin peliculon!!! yo vi el trailer en Matrix Revolutions y tenia casi mas ganas de ver Troya que Matrix xDD

Alguien sabe cuando la sacan?? es ke no veas, tiene que ser una pasada...

_Akiles_

Va a ser la hostia,sin Aquiles :P

chetos

Es la peli en la que en el trailer salen ese mogollon de barcos???
pffffffffffffffff impresionante hay ganas de verla. Esa y la del tom cruise de los chinos tiene q estar wapa

S

El hijo de puta de Brad Pitt abandonó el rodaje de "The Fountain" para rodar una basura hollywoodiana como ésta, dejando a un Maestro como Aronofsky en la estacada. Por mí, pueden meterse la cinta por el culo.

Spybreak

Es una pena que la de AvsP vaya a ser una basura. Y lo dice un fan acerrimo de las dos sagas :\

Sobre troya, tengo ganas de verla y espero que ulises haga algun cameo :D

SnK

saldra lo del caballo?

J1mmy

x webos. y el Laoconte tirandole la lanza al caballo y la serpientes comiendoselo a él :D m0la

Letalius

#10 no sabía eso, sin duda un grandísimo hijo de puta, a quien han pillado?

Mexicano

me gustaria veros a vosotros, pedazo de hipocritas, rezachando tanta pasta, ¿es que no pensais o que? a brad pitt le importa una mierda vuestras opiniones, (y no os sintais ofendidos, porque lo sabeis) y me repito, a ver vosotros que hariais al ver el maletín lleno de dinero....

la pelicula no se que pensar, el director es bastante bueno.....

chetos, lo de la pelicula de tom cruise son japoneses, no xinos xD.

y lo de avp, no tengo muchas esperanzas la verdad...

Saludos!! (y no os tomeis a mal lo primero, pensarlo y recapacitar, y me contestais)

PiRuLeTa

puf, pues como hizo Jordi Mollà, dice "no, es ke yo no kiero hacer cine comercial" y se casca Dos Policias Rebeldes vengaaaa... xd

Mexicano

la pela es la pela xD

PiRuLeTa

y otro caso sangrante es Dennis Hopper, ke esta tirando toda su reputacion con peliculas-basura de serie b (de esas cutres ke se estrenan en video, ke suele aparecer algun batracio del estilo van damme o steven seagal)

I

Mexicano lo he pensado...he recapacitado y llego a la conclusion de ke brad pit es un hijo de la gran puta.

porke llenarse sus ya de por si repletos bolsillos y traicionar una palabra ke ya tenia dada al otro director solo por aparecer en una superproduccion me parece penoso y de profesionalidad -1.

ala ke peten al mariconazo del brad pit ^!.

Mexicano

joder irvine, decir eso es muy facil tio, anda q hay q joerse, si te ponen unos milloncejos de dolares delante, yo creo que todo el mundo nos volvemos unos hijos de puta chaketeros xD

y lo de mariconazo, ya me molaria a mi darle caña a la aniston tio xD

sa peña!!

_

Yo creo que la profesionalidad no es hacer un trabajo cualquiera , es joder uno e irte a otro por intereses personales.

M

Venga, que descubris ahora que el dinero lo mueve todo... :)

D

buena pinta si que tiene :0

Billa

El dinero es poderoso caballero :)

Mexicano

poderoso caballero es don dinero (casi billa xD)

Billa

Bah, que mas da, el orden de los factores no altera el producto, aunque me disculpo en el error xD

Mexicano

sas q es coña xD

Usuarios habituales