'Trumbo: La lista negra de Hollywood' (2015), con Bryan Cranston

Turamb0

Entertainment Weekly publica en exclusiva la primera instantánea que estará dirigida por el director y productor Jay Roach (que ha dirigido películas como Los padres de ella y Austin Powers: La espía que me achuchó), y se centrará en la azarosa trayectoria profesional de Dalton Trumbo desde sus inicios hasta su persecución en la caza de brujas y su inclusión en la lista negra de Hollywood.

El reparto estará encabezado por Bryan Cranston, que dará vida a Dalton Trumbo; Diane Lane que interpretará a su mujer; Michael Stuhlbarg dará vida al actor Edward G. Robinson; la oscarizada Helen Mirren será la periodista del corazón Hedda Hopper; Elle Fanning como Nikola Trumbo; John Goodman como Frank King; Dean O'Gorman como Kirk Douglas y David James Elliot interpretará a otro icono de Hollywood: John Wayne.

John McNamara es el autor del guión.

Enlace con más datos y, sobre todo, con parte de la historia:

http://www.europapress.es/cultura/cine-00128/noticia-primera-imagen-bryan-cranston-trumbo-20141112121533.html

1
TRON

¿Te han encargado elegir el título de la película?

8 1 respuesta
Turamb0

#2 Podrías haberlo hecho tú, Tronbo.

2
4 meses después
B
Turamb0

Ajj, aún falta demasiado. (Fecha cerca de óscars : D )

4 meses después
B


12 días después
B

2 1 respuesta
Turamb0

Me gusta el póster. De la mitad para abajo me recuerda un poco a los de Woody Allen.

litoss

#7 Louis CK?

1 respuesta
B

#9

1
B
11
1 mes después
B

1
B
1
3 meses después
D4rKNiGhT

Se sabe algo de esta pelicula? Se ha estrenado el 6 de noviembre en US pero aquí en España no he visto nada de nada.

1 respuesta
B

#14 El 22 de marzo.

ekeix

Ya rula por ahí en 1080p en VO

Sergio_Ford

Apuntada.

LiKaN

La acabo de ver y me ha parecido muy top. Cranston se come la pantalla.

1
Durandir

Peliculón. Además he descubierto que Trumbo era el autor de clásicazos (no los cito porque podría ser spoiler). Con la peli conoces lo que ocurrió en esa época, es chocante que algo así ocurriera realmente.

Totalmente recomendada.

ice_powa_xD

Buenísima película, de sobresaliente.

Realmente poco que decir , Cranston está genial en todas sus escenas , tanto en su tono más cómico como en el más dramático , lo borda. No creo que se lleve el oscar porque la película no ha sido reconocida tanto como el resto de nominados , pero sinceramente está de 10.

El resto del reparto también a la altura , destacando a Elle Fanning , muy buena pinta esta chica la verdad.

Top.

7 meses después
Aitortxu

Muy buena la película, parece que por MV ha pasado desapercibida

Usuarios habituales

Tags