Tu superheroe favorito del MCU

Horribeler

Iron Man, Steve Rogers, Thor y Star Lord son los mejores con diferencia y los que han levantado este universo cinematográfico película a película.

Los otros no son más que puro relleno, de mejor(Strange) o peor(memespiderman) calidad.

1
13malkavians

Cíclope

I

Pero esto va solo según las pelis y teniendo en cuenta las que son realmente del MCU? O sea ya sé que en principio con esa intención se ha abierto el hilo, pero es que aquí cada uno vota a su rollo y eso sin contar los trolls.

EruGreen

No me gusta nada Marvel, excepto Jean Grey, gambito y carnage.

Pero es caca comparado con animalman, la cosa del pantano, Constantine...

1 respuesta
Horribeler

#34 Hombre, eso sería como comparar Dragon Ball con Cowboy Bebop... ambas con objetivos completamente opuestos.

2
alfa036

del MCU el capi es sin duda el mejor personaje

1
Migv

Thanos.

Y si, es un superhéroe y lo que le salga del cipote.

Kike_Knoxvil

Stan Lee
Tiene que ser importante si sale en todas las pelis

2
voidlaw

Star Lord

TheStarKille

Estoy entre Strange y Iron Man

n3krO

Todo el que pone Hulk no entiende de que va el hilo.

Y menos los que ponen Lobezno (joder que cancer me ha dado escribir asi, WOLVERINE), magneto y otras mierdas que ni siquiera salen en el MCU.

1
Kitous

Oye que Hulk tiene peli en el MCU, por cierto muy infravalorada para mí. La pena fue el intento ese de Planet Hulk, para que salga 15 min en una peli de Thor.
Una peli de Planet Hulk + World War Hulk muy mal la tendrían que hacer para que no quedase chula.

1 1 respuesta
incorrecto

Strange y deadpool

n3krO

#42 Hulk en el MCU es una basura de personaje. En Avengers 1 se salva un poco pero madre mia es que no me explico como cojones pueden hacer todos los personajes bien y no dar con la tecla con hulk....

1 1 respuesta
Kitous

#44 Te gusto el Hulk de Norton?

1 respuesta
n3krO

#45 No en especial, me dejó bastante frio y cada vez que hago revisionado del MCU me da pereza solo de pensar en volver a verla.

DiegoMG

Desde que salió la primera peli he sido de Ironman, pero he de reconocer que el powerUp de Thor en IW ha hecho ganar bastantes enteros.
Por carisma (al igual que Ironman) también molan StarLord y Strange.

1
Styles

Les tengo mucho cariño a estos personajes, pero me quedo con dos que me acompañaron desde el principio y me engancharon al MCU.

Thor y el Capitán América. Me encanta la historia y la trayectoria de ambos en el MCU.

Sentry

Thor y Iron Man!

Loki_Cat12

De los buenos Spiderman.

De los "malos" Loki.

I

Ya que la gente dice lo que le da la gana yo voy a decir las 3 cosas:

Si solo cuentan los personajes de las pelis del MCU como dice en el título, si me tengo que quedar con solo uno sería Starlord, aunque hay unos cuantos que me gustan.

Si contamos a todos los personajes de Marvel por como salen en las pelis en ese caso imagino que sería Deadpool.

Y por último en cuanto a personajes de Marvel en general, sin ser solo en las películas, el que más me gusta siempre ha sido Spiderman.

weeheee

Capitan.

Spiderman lo esperaba con ganas en este mundo, pero al final me ha resultado ser una decepcion de proporciones epicas y Hulk,Thor. Basicamente son una putisima mierda.

NgNvNn

Grifter.

spoiler
11 días después
B

Viuda Negra? Bitch please

Mi superheroe favorito del MCU es Iron Man, pero reconozco que Capi USA es asombroso no solo por la calidad de sus películas si no por su desarrollo y crecimiento

1
DormiloN

El pato de mierda ese

Reddington

El capi y Groot

NigthWolf

Spiderman, pero el autentico, no la mierda esa de ahora.

Lobezno tambien siempre me ha gustado bastante. A Hugh Jackman el papel le queda como un guante en las pelis, todo sea dicho.

PD: Me acabo de acordar ''Aguja Dinamica'' xDDD

1 respuesta
GamanKi

Wow, me sorprende ver que soy el unico al que le ha gustado este spiderman.
Han violado al personaje original de los comics, pero para mi han sabido mantener la esencia. Sigue siendo un personaje carismatico, con chascarrillos (es el personaje de Marvel que mas chascarrillos tenia antes del MCU junto a Deadpool y un par mas), y tiene que seguir lidiando con ser un don nadie y ser spiderman.
Lo comparascon la serie de los 90 y la unica diferencia es que ahora es un adolescente, con las cosas que conlleva ser un adolescente en su personalidad, pero a mi la fusion me ha encantado =)

1 mes después
androide

Strange!

Ilikerain

#57 El Spiderman actual da bastante pena y vergüenza, parece mas un sidekick de Ironman que Spiderman.

1 respuesta

Usuarios habituales