Turning Red (2022), lo nuevo de Disney Pixar

DaniRC1993

Domee Shi, la directora del corto Bao, es la encargada de la siguiente peli de Pixar para el año 2022, concretamente el 11 de marzo.
Narrará la historia de una adolescente llamada Mei, la cual se convierte en un panda gigante rojo cada vez que se emociona demasiado.

Disney piensa llevar esta película de nuevo a los cines, ya que tras el covid, todas sus películas estaban saliendo directamente a la plataforma Disney + (Soul, Raya, Cruella, Luca...)

Trailer en español de la película:

1
tute07011988

Menudo ritmo lleva Pixar, el año que viene también estrenan 'Lightyear'.

Pues igual lo peta el panda en juguetes.

Qué cuco el bollo.

wajaromau

Parece un poco a totoro pero mal. Esperemos que sea mejor que el mpjonazo de Raya, que peli mas mala virgen santa.

1
21 días después
DaniRC1993

Tenemos trailer

3
bagman

What if.. the gingers have soul?

DonDemencia

Adolescence meets Ranma 1/2

2
Bokunohero

Pero dónde estaría lo malo de estrenarla también en el Disney+? Que para algo se paga la suscripción.

A simple vista, a mi no me llama la atención el concepto de la película. Aunque la veré seguro porque a mi pareja le encantó el trailer.

Quizás cambie mi opinión si resulta ser divertida o interesante. No le pido más que eso.

4 meses después
DaniRC1993

Nuevo trailer

1 mes después
ekeix

La meten del tirón en D+

Genesis1910

Habrá que verla para amortizar la subscripción xd

1 respuesta
Kikokage

#10 Cuando pase un tiempo porque al principio imagino que saldrá pagando extra aparte de la sub.

1 respuesta
DaniRC1993

#11 pues no sé eh? Soul y Luca la metieron gratis del tirón si no recuerdo mal.

1 1 respuesta
Jetxot

Vaya panorama para el cine. Hotel Transilvanya 4 lo mismo en Prime...

1 respuesta
Kikokage

#12 Pero luego Raya se pagó aparte y Cruella también, no se que criterio siguen con esto la verdad.

1 respuesta
T

#14 Pues que Soul y Luca son con Pixar, Raya y Cruella son estrictamente de Disney, supongo.

1
kroaton

#13 creo que es un caso diferente. Hubo problemas con la fecha del estreno por el COVID y al final Amazon compró la peli para tenerla en exclusiva.

Pero vamos, que afecta a los cines igualmente.

2 meses después
DaniRC1993

Ya disponible en Disney+

1
Dieter

fecalisima. los self insert raramente salen bien.

1 respuesta
Lord_Khronus

#18 De qué es self insert?

1 respuesta
Dieter

#19 la directora se ha puesto a si misma en la peli como la prota.

1 respuesta
Lord_Khronus

#20 Dios el ego XD

Jetxot

Es una peli cojonuda. Vamos toda la peli con una sonrisa en la cara.

La historia no es un gran qué pero da igual, los personajes (las 3 amigas, el padre, la madre, la abuela, las tias, la boys band... Todos!) son divertidissimos, hay un monton de humor visual exagerado, la "broma" dura toda la pelicula y no baja el ritmo... Y la animacion. Soul me sigue pareciendo insuperable en animacion pero es que la expresividad comiquera de esta peli esta a otro nivel.

Es Pixar haciendo cosas de otros estudios pero mucho mejor.

La musica muy top tambien.

8
Valdemar84

Me ha gustado mucho, incluso se me ha hecho corta.
Es una historia que en mayor o menor medida todos hemos pasado por ella y como la adolescencia te cambia para siempre llevándote hacia un camino que puede ser definitorio. Y te toca elegir entre ser tú misma, ser lo que tus amigas quieren, lo que tu madre quiere o lo que un panda rojo quiera.

Me ha gustado que los diseños no sean personajes perfectos, les da más "realismo" dentro de la historia. Los personajes tienen manchas en la cara, lunares, aparatos en los dientes, baja estatura..... se acercan más a ser más normales y menos diseños estereotipados de los cuentos clásicos. Aunque....

spoiler

Creo que es la primera película en la que tratan de forma tan explícita el tema

spoiler

Además que tiene toques de anime como el cambio de las expresiones o algunos efectos de su imaginación, la directora ha sido un buen fichaje para pixar.
Después de lo poco que me gustaron/transmitieron Luca y Encanto, vuelvo al redil del ratón y la lámpara.

4
bagman

La acabo de ver. Y tiene muuucho transfondo.
La reposo un rato y opino.

DaniRC1993

Mañana por la noche caerá

sagem9

Vista y como siempre, Pixar se la saca. Lo mejor de los mensajes que dejan sus películas es que no se centran en la actualidad que sería lo fácil, sino que son situaciones que hemos pasado todos y pasarán futuras generaciones, por eso sus películas nunca envejecen. El diseño me ha gustado mucho, la mezcla de animación japonesa mezclado con animación 3D y la paleta de colores en tonos pastel les ha quedado muy bien. Ahora a esperar por lightyear que le tengo muchas ganas.

3
PaPa

Vista hoy, y la verdad me ha divertido un montón.

El toque de entre que eres un niño mandado por tus padres, ha tomar tus propias decisiones me ha gustado.

Muy fan de la niña del mono azul, la que más me ha gustado xddd

Siendo fan de Pixar desde toy story, mi película de animación preferida del estudio, y aún así no siendo soul me ha gustado, y nada que ver con el nivel bajo de Lucas.

kingsora

Soy muy fan de Pixar, y considero que todo lo que hacen está a un nivel superlativo.

Pero esta película, pese a estar entretenida (sobre todo la recta final) es la que menos me ha gustado de todo lo que han hecho.

Lexor

mucho trasfondo chino que si no lo conoces se te pasa

spoiler
1 respuesta
B

Me he jartado de reir. Me parto con las caras. Muy buena, me ha encantado. Además viene ideal para la edad de mi sobrina.

Las dinámicas familiares creo que están muy bien llevadas y, como siempre, la moraleja a nivel Pixar, casi siempre un escalón por encima del resto de la industria.

Bueno, y todo el ambiente finales de los 90-principios de los 2000, brutalísimo, incluyendo a 4 town xDDDDDD

spoiler
1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags