'Tyler Rake' Extraction, Chris Hemsworth y los hermanos Russo (2020)

byJoTaeFe

A mí en cambio la cámara me ha parecido de lo mejor, y las escenas de acción cojonudamente hechas.

Lo que falla es la historia de mierda, y más aún los últimos 20/30 minutos, y ni que decir el final.

Y el plano secuencia muy guapo, pero me da que no hay tanto como parece. Hay 3 o 4 momentos que es casi seguro que hay cortes, pero hacen ver como que no.

2
Merino14

Una mierda xD

Shikoku

Vista

Normalucha, me ha recordado totalmente a Jack reacher pero peor, ya que 0 explicación del pasado salvo 2 flashback y toda la parte del puente es un puto sin sentido

He leído por ahí q está confirmada una segunda parte

zeTman

#18 Todo amarillo?

1 respuesta
golpedemero

#18 #34 no sé si se refiere al color amarillo, pero yo también estuve en la India y Bangladesh, y todo es parecido a lo que ves, caos, suciedad, desorden, pobreza... se puede oler y saborear aquello viendo la película

1 respuesta
zeTman

#35 Se que la india es asi pero los gringos a veces tienen la manía de poner tonos amarillos en todo la película y de eso hablaba, uno no sabe si están filmando en marte o venus xd

2 1 respuesta
Xustis

Menuda pérdida de tiempo, manita abajo en netflix.

golpedemero

#36 Sí sí, ajajaj y también Rusia azul

1 respuesta
s0ny

#18 Están muy separadas las zonas ricas de las pobres? Hay mucha violencia a lo favelas brasileñas?

2 respuestas
golpedemero

#39 Tienes barrios "ricos" o pudientes, zonas controladas donde hay poca pobreza, mucha seguridad... pero no te imagines La Moraleja. Puedes ir andando y tener en una manzana una favela (por usar un nombre conocido) y en frente un rascacielos.
En el 01:03:39 se ve perfectamente a lo que me refiero.
Violencia hay como en todos lados, pero no van con AK47 por la calle, ni por asomo. Rateros, timadores... todos los que quieras y más.

1 1 respuesta
s0ny

#40 Curioso. Y eso de los secuestros se da en esa sociedad? Por algún motivo no lo asocio con aquello, en mi absoluta ignorancia

1 respuesta
golpedemero

#41 Yo también te hablo desde mi punto de vista de turista-mochilero, que he acabado en pueblos en los que no veían a un blanco desde el colonialismo, o hacer vida con ellos en sus casas... algo más de contacto he tenido siempre que los que van a un hotel y de ahí no salen.
Con esto te digo, que la India y Bangladesh que yo conozco se asemeja MUCHÍSIMO a la película de Slumdog Millionaire. Siempre he oído lo de secuestros de niños, pero no de turistas (que también habrá imagino)

1 1 respuesta
s0ny

#42 Joder. Abre hilo sobre tus experiencias, me gustaría leer lo que tengas que decir al respecto.

1 respuesta
golpedemero

#43 Gracias, son muchos años viajando ajajaja muchas anécdotas, no acabaría nunca.

Aidanciyo

#39 India es otro nivel mas allá de Brasil, en la india hay gente mas pobre que los mas pobres de Brasil.
Cuando yo llegué a Delhi la primera vez, era por la mañana, sobre las 5 de de la mañana, y la gente que vivia en la calle, hacían pequeños fuegos en las aceras para calentarse y cocinar.

1 respuesta
s0ny

#45 qué contraste debe de ser ese sitio, la virgen

Shikoku

Recordar que en india hay "escalas sociales" siendo una basicamente los apestados

kun294

Vista ayer regulera para pasar una tarde de domingo

darkavm

Es bastante mediocre. No le aguanta ni un asalto a un Sicario, John Wick o The Raid.

4
G

leyendoos parece que esta bien para pasar el rato, esta noche cae

K3k3

Guión muy planito, no se si lo escribieron los hermanos Russo pero vaya que intentando meter giritos forzados que se ven a kilometros.
Eso sí la acción ouh mama, buenas coreografías y un ratito bastante entretenido

marveen

No está mal, típica película palomitera que cumple con su función.

1 1 respuesta
Lacsas

Para mí bastante mala.

Ni comparación con la saga de John Wick.

AeRoS
Spoiler del final
1 2 respuestas
Valdemar84

Pues me ha parecido una peli entretenida que se pasa en un suspiro a golpe de violencia extrema con sangre, balazos, peleas a cuchillo o a puñetazo limpio. Es horrible la forma en que tratan a los chavales pobres en la India igual que ciertas escenas de Slumdog Millonarie. Aunque bueno, es más horrible el uso del filtro amarillo para cualquier país pobre.

En el doblaje tienen un fallo que hablan de "niño indio" cuando sería "niño hindú" y a la chica mercenaria yo no me la he creído para nada.

1
A

Peli entretenida. Francamente mejor k john wick 2 -3. Pero faltaría mas historia.

Zhelion

no la he terminado. qué bodrio

SupermaN_CK

La película da lo que promete, bastante acción y de la buena, yo no le pido más. En cuanto al final,

spoiler
4 respuestas
RandomZ

Me gustó bastante, entretenida. No como Keanu pero al menos está guay

AeRoS

#58

spoiler

Usuarios habituales

  • SupermaN_CK
  • ekeix
  • darkavm
  • zeTman
  • golpedemero
  • s0ny
  • AeRoS