'Tyler Rake' Extraction, Chris Hemsworth y los hermanos Russo (2020)

Rusky7

La vi el fin de semana pasado y me gustó. Ahora bien, iba con cero expectativas porque generalmente las pelis de Neflix no me gustan, salvo contadas excepciones. Por eso esperaba una peli con afgumento plano y acción, sin más. Y eso me dio, perfecta para un domingo por la tarde.

Eso sí, hay que reconocer que los planos son buenos, hay escenas muy bien pensadas.

1
Valdemar84

#58 y demás gente que anda preguntando sobre el final.

spoiler
2 respuestas
Jaumeguay2

#54

spoiler
1 respuesta
ekeix

#54 #58 #62

spoiler

#63 mete eso en spoiler

1 respuesta
AeRoS

#64

spoiler
xlive

Menuda basura de película. Efectos made in India, nunca mejor dicho. Y esas voces....madre mía :man_facepalming:

Zaide

Bueno, pasable para una cuarentena. Tiene un bajón importante a mitad de película. Thor tiene menos carisma que una piedra.

StrongUnicor

nEcEsItAm0s uN eJeRcItO > procede a llamar al puto rambo, quitada a la mitad, cada vez aguanto menos estos cliches.

s0ny

Serán clichés de acción, no es novedosa, las partes lentas te sacan totalmente de la película... Pero coño, decir que está mal hecha? Que la acción es mala?

No jodamos.

Muitos

#52 Coincido, yo he pasado un buen rato yendo con 0 expectativas. Las escenas de accion cumplen de sobra.

1
ShyntaX

En mi opinión la película cumple. Hay bastante acción y

spoiler

.

Me ha gustado el reloj que llevaba en la pelicula Chris Hemsworth, por si alguien tiene curiosidad es un

spoiler

y no se encuentra en muchos sitios, se ve que no es un modelo nuevo. Saludos¡.

1 respuesta
s0ny

#71 Qué tienen esos relojes de especial? Porque son tochos de narices, o tienes un cuerpo enorme o quedan ridículos en una muñeca normal no?

Todo ese tamaño para qué es? Protección anti golpes? O tienen más tecnología dentro de lo que cabría esperar?

1 respuesta
ShyntaX

#72 Pues de especial lo que le pueda parecer a uno. Para gustos colores. Si tienes una muñeca pequeña pues puede ser que no quede muy bien, según con los ojos que lo veas. Por esa regla de tres una xiaomi mi band puede parecer ridícula en una muñeca con un antebrazo enorme, pero se llevan igualmente. Yo tengo una y me gusta de lo cómoda que es y por precio.

Los gshok destacaban antaño por su resistencia a los golpes. A mi ese tipo de relojes por su diseño pues me gustan, pero como otros de otro tipo que tengo. Y paro de hablar del tema que desvirtuamos el hilo.

ReEpER

#38 sabeis que la luz varía segun la latitud a la que te encuentras verdad junta con la polución y temperatura?

Yo por ejemplo cuando vuelvo a barcelona lo veo todo amarillento/anaranjado y en estocolmo azulado. ( hablando de cuando esta soleado )

golpedemero

No es lo mismo el México de la izquierda, que el de la derecha con ese color, que se asocia a un sitio caluroso, pegajoso, claustrofóbico, pesado...

Una Rusia azul, asociado ese color al frío, inseguro, incómodo...

2 1 respuesta
SevenOfThem

Vista y es un no parar, me ha gustado bastante, lo cual no me esperaba mucho de una peli de Netflix. Me ha recordado un poco a The Night Comes For Us con sus escenas de acción y la brutalidad, aunque es obvio que bebe mucho de John Wick.

edit: se me olvidaba, la mujer esa se come la pantalla (y no solo por ser guapísima).

bagman

Bastante meh, solo me gustó la escena de persecución en coche del principio. 4/10

ekeix
koalas

#58 50cent sobrevivio a 7 balazos asique ya ves xDD

WaRdIx

Agredezco una peli de accion tipo 90s donde el protagonista es un badass que sale de situaciones inverosímiles.

7/10

ekeix

$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

1 respuesta
SupermaN_CK

#81 No me lo esperaba xddd (nótese la ironía). Yo encantado.

JonyBgood

#62

spoiler
zeTman

#75

1 1 respuesta
darkavm

#84 Adaptación de Hollywood en general. El uso de esa paleta de colores cada vez que viajan a un país extranjero está quemadísimo.

1 1 respuesta
zeTman

#85 Si y a veces es insultante y no entiendo por que lo hacen, la otra ves vi una pelicula que supuestamente aparece Bogota Colombia y pusieron la paletica de color amarilla y la gente sudando como si estuvieran en el desierto del sahara, cuando Bogota parece alguna ciudad de Inglaterra donde siempre esta lloviendo

1 2 respuestas
Kylar

#86 Hombre, decir que es insultante me parece bastante exagerado. Insultante es que se usen estereotipos o directamente errores ofensivos (por ejemplo representar a España como si fuese Mexico), pero eso del color no deja de ser una decisión estética que se usa para que el espectador medio localice geográficamente el país donde transcurre la escena de una forma rápida e intuitiva.

2 respuestas
O

#87 Claro, la decisión estética no implica nada.

1 respuesta
Phil_Rich

muy entretenida, peliculas asi de vez en cuando de agradecen

darkavm

#86 #87 #88 Es la visión del extranjero de los murricanos. Cualquier cosa fuera de sus fronteras les parece algo "exótico", aunque sea lo más mundano del mundo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SupermaN_CK
  • ekeix
  • darkavm
  • zeTman
  • golpedemero
  • s0ny
  • AeRoS